Cuando pienso en comparativas y en compras racionales, siempre pienso en ti. Pero a veces, este razonamiento le quita emoción...
Y sin conocer al detalle los modelos de Canon, no crees que esa 6D no pide a gritos ir a una R y no quedarse a medio camino???
Después de analizarlo bien a fondo y de conseguir localizarla a precio razonable, he seguido la evolución natural de mi equipo (Canon EOS 6D con el 24-105 F4L IS USM) y la que se ha venido a casa es la Canon EOS R, con el Canon RF 24-105 F4L IS USM y el adaptador para monturas EF.
De momento solo he hecho unas cuantas pruebas en casa, pero estoy convencido de que he acertado y es que cuando estás acostumbrado a un sistema que te gusta y te resulta cómodo, evolucionar con él es mucho más fácil que cambiar de marca.
Son muchas las novedades, y aunque no lo tengo 100% decidido, es bastante probable que me deshaga de la Fujifilm X100F y la cambie por el Canon RF 35mm F1.8 macro IS STM, que es una óptica con un rendimiento fabuloso, estabilizada, con macro y ligera.
Ya os contaré qué tal nos arreglamos. Quiero hacer unas cuantas pruebas y dejarla a mi gusto antes de hacer una salida seria.