Cambiando de cámara

Preguntaba lo de la calidad porque nosotros para tenerla en el estudio, que no ve la luz del sol, como que nos da igual. Ahora, el Sigma tiene muy buena pinta y la diferencia es pequeña respecto al Tamron. Y ojo que el Tamron ya ha estado de oferta a precio de risa hace nada.

Pues estoy encontrando en el rangop de 400-600 euros, bastantes Sigma ART de segunda mano. Focales fijas, eso si. Pero luminosas y de calidad contrastada. Empiezo a pensar si no sería apropiado pillar un 24, un 50 y un tele en lugar del zoom... O no. :pensativo

PD) Hay un 50 por unos 400, que encima el vendedor está en mi zona. Tentador.

Yo he recogido mi 50 (más modesto) está mañana...

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Preguntaba lo de la calidad porque nosotros para tenerla en el estudio, que no ve la luz del sol, como que nos da igual. Ahora, el Sigma tiene muy buena pinta y la diferencia es pequeña respecto al Tamron. Y ojo que el Tamron ya ha estado de oferta a precio de risa hace nada.
La cosa ese tener claro para que se va a usar y así tratar de hacer una compra acertada.

En mi caso la fotografía bajo la lluvia o nieve es rara, pero ocurre. He estado no pocas veces bajo la lluvia y un par de veces en temperaturas muy bajas nevando. Con la D90 sufrí, pero aún así lo hice. Con la D7200 en eso no sufro nada.

Manu..de montura E para sony hablas..?.o montura A?.
Yo si que puse el Sigma Art 50mm f1,4 hace tiempo y la verdad que o le he hecho ni caso ..voy a ver como esta el mercado por si hay que bajarlo

La cosa ese tener claro para que se va a usar y así tratar de hacer una compra acertada.

En mi caso la fotografía bajo la lluvia o nieve es rara, pero ocurre. He estado no pocas veces bajo la lluvia y un par de veces en temperaturas muy bajas nevando. Con la D90 sufrí, pero aún así lo hice. Con la D7200 en eso no sufro nada.
[/QUOTE]

A mi mas que el agua y la nieve quizas me preocupe mas el polvo:pensativo

A mi mas que el agua y la nieve quizas me preocupe mas el polvo:pensativo[/QUOTE]

Tranquilo, estos hace tiempo que de polvo, nada. Si acaso algo de agua de tanto en tanto y gracias...

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Yo si que puse el Sigma Art 50mm f1,4 hace tiempo y la verdad que o le he hecho ni caso ..voy a ver como esta el mercado por si hay que bajarlo
Montura E. Tengo una A7 III

¿No te convencen los ART?

Montura E. Tengo una A7 III

¿No te convencen los ART?

Eso me sonaba que tenias una A7iii..

El que vendo es de montura A,y me encantaba con mi A99.
Pero al pasar a la A9 con el adaptador no enfoca bien ,si no me lo habria quedado,en muy muy buen objetivo.
Con hacerme con un 24-70 ya tengo cubierta todas las focales (entre comillas..).
Como decia, queria el sony 24-70 pero 1800€, frente a 999€ es muchisima diferencia monetaria que a nivel de lentes y velocidad de efoque no se diferencian apenas en nada.Algo mejor el sony,pero nada excesivo que lo compense
Otra cosa es el sellado..un amiguete tenia uno, que lo tubo de devolver por que hacia ruidos estraños y estaba mosca.
Me dijo ademas que habia por ahi algun video de un escalador que le habia entrado bastante magnesio en la camara..y debe ser un problema de sellado,o que hace efecto fuelle o no se..pero vamos ,que no hay objetivos perfectos.

Yo de momento tengo nativos montura E:
-Sony 200-600
-Sony 70-200 2.8
-sony 90 macro
-sony 55 f1.8
-Sony 17-24 gm 2.8
Y no nativos con adaptador LAEA3:
-lensbaby 85mm
-Sony ojo de pez 16mm 2.8

Última edición:
Sigo este blog, que me parece absolutamente maravilloso, dedicado a enlazar cosas que le interesan al autor.

Y no he podido echar unas carcajadas al leer este titular, muy realista respecto a la situación actual de supuestos periodistas del sector: "Encendida loa de las mejoras de la Nikon D6 sobre la D5 por parte de un fotógrafo que no la ha pagado."
😂 😂 😂 😂 😂

Sigo este blog, que me parece absolutamente maravilloso, dedicado a enlazar cosas que le interesan al autor.

Y no he podido echar unas carcajadas al leer este titular, muy realista respecto a la situación actual de supuestos periodistas del sector: "Encendida loa de las mejoras de la Nikon D6 sobre la D5 por parte de un fotógrafo que no la ha pagado."
😂 😂 😂 😂 😂

Follar con la polla de otro.

La frase resume el 99% de las reviews actuales en blogs y Youtube. Si lo pagas, raro que vayas a echar pestes de lo que tienes. Si no lo pagas, mal no lo vas a poner.

Os he puesto en el post de abajo unas jornadas de fotografia deportiva que os va a gustar..esta pasando gente muy buena

Yo en estos días de tontuna extrema me he estado mirando unos cuantos videos de Jared Polin "FRO", la verdad es que hace reviews bastante atípicas y por lo que parece poco comprometidas, aunque se declara Nikonista pasado a Sony. Desde luego, se sale de lo habitual y es bastante divertido.

A otros que sigo desde hace tiempo es a Tony Northrup y señora, aunque estos pecan de ñoñeria extrema y si que suelen ser de los que todo es bueno y bonito. Pero la verdad es que explica las cosas muy bien...

Lo poedeis ver grabado quizas en un par de dias o menos, y seleccionais los fotografos que querais que son muchas horas de charlas

He estado escuchando a una chica que hacia foto de MTB. Pero no le he prestado mucha atención. Es que estas cosas en estos horarios.

La mandanga esta del confinamiento presupone que la gente está en casa sin hacer nada. Ya sé que está grabado, pero pierde la gracia. Y sobre todo, la de veces que veo algo en vivo y pienso en verlo más tarde, lo que rarirsima vez ocurre.

Tambien he aprovechado a hacer otras cosas..no me parecia de la mas interesantes del grupo..
Ademas 16 horas de directos son muchas para verlos a todos

Cuando pienso en comparativas y en compras racionales, siempre pienso en ti. Pero a veces, este razonamiento le quita emoción...

Y sin conocer al detalle los modelos de Canon, no crees que esa 6D no pide a gritos ir a una R y no quedarse a medio camino???

Después de analizarlo bien a fondo y de conseguir localizarla a precio razonable, he seguido la evolución natural de mi equipo (Canon EOS 6D con el 24-105 F4L IS USM) y la que se ha venido a casa es la Canon EOS R, con el Canon RF 24-105 F4L IS USM y el adaptador para monturas EF.

De momento solo he hecho unas cuantas pruebas en casa, pero estoy convencido de que he acertado y es que cuando estás acostumbrado a un sistema que te gusta y te resulta cómodo, evolucionar con él es mucho más fácil que cambiar de marca.

Son muchas las novedades, y aunque no lo tengo 100% decidido, es bastante probable que me deshaga de la Fujifilm X100F y la cambie por el Canon RF 35mm F1.8 macro IS STM, que es una óptica con un rendimiento fabuloso, estabilizada, con macro y ligera.

Ya os contaré qué tal nos arreglamos. Quiero hacer unas cuantas pruebas y dejarla a mi gusto antes de hacer una salida seria.

LJXcwx3.jpg

:ok :ok :ok

Qué mala pinta tiene Olympus. Veremos si simplemente venden la parte fotográfica y la mantienen los nuevos dueños (en su día compraron los VAIO a Sony) o si muere.

Cuando pienso en comparativas y en compras racionales, siempre pienso en ti. Pero a veces, este razonamiento le quita emoción...

Y sin conocer al detalle los modelos de Canon, no crees que esa 6D no pide a gritos ir a una R y no quedarse a medio camino???

Después de analizarlo bien a fondo y de conseguir localizarla a precio razonable, he seguido la evolución natural de mi equipo (Canon EOS 6D con el 24-105 F4L IS USM) y la que se ha venido a casa es la Canon EOS R, con el Canon RF 24-105 F4L IS USM y el adaptador para monturas EF.

De momento solo he hecho unas cuantas pruebas en casa, pero estoy convencido de que he acertado y es que cuando estás acostumbrado a un sistema que te gusta y te resulta cómodo, evolucionar con él es mucho más fácil que cambiar de marca.

Son muchas las novedades, y aunque no lo tengo 100% decidido, es bastante probable que me deshaga de la Fujifilm X100F y la cambie por el Canon RF 35mm F1.8 macro IS STM, que es una óptica con un rendimiento fabuloso, estabilizada, con macro y ligera.

Ya os contaré qué tal nos arreglamos. Quiero hacer unas cuantas pruebas y dejarla a mi gusto antes de hacer una salida seria.

LJXcwx3.jpg

:ok :ok :ok

Ni un paso atrás!!! :ok :palmas

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie