Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Obviamente, el curro de comercial, es un binomio en el que las dos partes deben de confiar un poco en la otra parte... pero un binomio, para mi, puede ser una semana, dos a lo sumo... no 3 meses...

Si alguien me ofreciese un curro de comercial informatico seria casi perfecto, por que cuando vendia en Media Markt, en el negocio familiar... es lo mio. En Media Markt yo le vendia hielo a los esquimales... los jefes estaban contentisimos conmigo (de hecho me salgo yo de propia voluntad para estudiar) y el negocio familiar, dos simples papelerias, habia gente venia y si no estaba yo, decian: vengo luego...

Pero claro, siempre y cuando el trabajo que te ofrezcan sea interesante a corto plazo para las dos partes... no solo para una...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Uyyyy... que al final no te vas... :diablillo

Una cosa, fuertezito, si no recuerdo mal no puedes retirar todo el paro de golpe si no es para montar alguna empresa...

Pues tenia entendido que si... vaya "jodienda" pues... me informare bien..


Eso, eso, infórmate bien (y rápido) y luego nos cuentas. :disimulo
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Uyyyy... que al final no te vas... :diablillo

Una cosa, fuertezito, si no recuerdo mal no puedes retirar todo el paro de golpe si no es para montar alguna empresa...

Pues tenia entendido que si... vaya "jodienda" pues... me informare bien..


Eso, eso, infórmate bien (y rápido) y luego nos cuentas. :disimulo

Basta con hacer aquello de [url]http://www.justfuckinggoogleit.com/[/URL] :juas:juas:juas:juas

[url]https://www.redtrabaja.es/es/portaltrabaja/resources/pdf/informacion/prestaciones/GuiaCapitalizacion.pdf[/URL]
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Fuetezito, puesto que está claro que no sabes lo que quieres... haz lo que sea, pero hazlo ya. No le des más vueltas al tema.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Que no se lo que quiero??? Pues creia que lo habia dejado claro... quiero PODER VIVIR.

Aqui, en Madrid, Noruega, Canada o Santiago de Compostela. Quiero un sueldo suficiente como para poder pagarme una casa, un coche y la comida del mes.

Simple y llanamente.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Claro, y como en Albacete no lo consigo si no es dependiendo de tener una pareja, quiero irme a un sitio donde eso no ocurra.

En Madrid o similares, aqui en España, podria ocurrir, pero deberia "hipotecarme" durante 2-3 años de relacion "forzosa", queramos o no, para poder ascender lo suficiente para ser independientemente economicos (ambos).

O fuera del pais, donde parece que podrias obtenerlo "casi a la primera", pero hay limitaciones... de idioma, de recursos para irte...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Hoy en día si quieres vivir 'normal' necesitas dos sueldos, es decir... una pareja q trabaje.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Fuera del pais estarás en las mismas en lo que respecta a la "hipoteca sentimental", o peor, por que no vas a dejarla tirada en... ¿Noruega?

Mira... estás en una encrucijada, de eso no cabe duda. Y debes tirar para delante, SI o SI. Empezar con pegas como "no me pagan bastante", o "no es un contrato fijo", o "es que está muy lejos", es un mal comienzo. Todos hemos empezado pasándolas putas. Yo tenía la televisión encima de dos cajillos de fruta e iba tirando de teléfonos de antiguos clientes para poder venderles otro ordenador y llegar a fin de mes. He repartido folletos por los buzones. He hecho de peón de albañil. De camarero. LO QUE FUERA. Es un comienzo. Ya tendrás tiempo de buscar algo mejor, o de progresar. Pero mientras te quedas en casa, lamentándote de que no te pagan mil quinientos euros, dejas de ganar ochocientos, no avanzas, no aprendes, y lo que es peor: no progresas.

Tu mismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Pero estais viendo algo que yo no he dicho, y que es mas, no existe, por que no he tenido ofertas en firme tan "bajas". Las dos que he tenido firmes han sido casi 25.000€ una, de ENDESA en Madrid y unos 21.000 otra en Alicante.

Yo lo UNICO que he rechazado, ha sido el tema de comercial gratuito durante 3 meses.

Si terminan ofreciendome algo en Madrid, BCN o donde sea con un sueldo mas bajo del que podria pretender, esta por ver que lo rechaze... Ahora mismo lo que quiero es crecer profesionalmente, y aspirar a tener un futuro.

Yo NO he dicho que no fuese a aceptar 18.000€ en Madrid, por poner un ejemplo... solo he dicho que he encontrado un prisma de verlo, hipotecando 2-3 años junto a mi pareja, que antes no veia y que no me parece nada descabellado gracias a que estamos perfectamente juntos tras 6 años y casi 5 conviviendo juntos... Ademas, de que a ella podria y deberia "beneficiarla" laboralmente, igual que a mi...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Hay un post por ahí tirado en OffTopic donde se discute (¡qué tontería!) lo que significa la felicidad para cada uno. Es un post divertido porque todo el mundo tiene razón, incluso cuando no se la dan al de al lado.

¿Y si empiezas preguntándote qué es para ti PODER VIVIR? ¿Cuál es el problema? ¿Es un tema de definición profesional? ¿O la necesidad de cambiar de aires? ¿Que es lo que más te interesa a ti? ¿Qué necesitas para sentirte bien?
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Hay un post por ahí tirado en OffTopic donde se discute (¡qué tontería!) lo que significa la felicidad para cada uno. Es un post divertido porque todo el mundo tiene razón, incluso cuando no se la dan al de al lado.

¿Y si empiezas preguntándote qué es para ti PODER VIVIR? ¿Cuál es el problema? ¿Es un tema de definición profesional? ¿O la necesidad de cambiar de aires? ¿Que es lo que más te interesa a ti? ¿Qué necesitas para sentirte bien?

Ahí le has dado... :ok
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Necesito independencia. Salir de mi casa, poder vivir con mi novia, tener dinero suficiente para pagar una casa, ir a trabajar y poder ir a comprarme unos zapatos sin tener que ahorrar 3 meses para ello. (este argumento de los zapatos creo que ya lo he esgrimido durante el hilo)...

Como bien ha dicho Marty, lo que quiere cualquier hijo de vecino...

Mi felicidad empezaria por ahi. Obviamente en cuanto consigues unas metas, te planteas otras...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Necesito independencia. Salir de mi casa, poder vivir con mi novia, tener dinero suficiente para pagar una casa, ir a trabajar y poder ir a comprarme unos zapatos sin tener que ahorrar 3 meses para ello. (este argumento de los zapatos creo que ya lo he esgrimido durante el hilo)...

Como bien ha dicho Marty, lo que quiere cualquier hijo de vecino...

Mi felicidad empezaria por ahi. Obviamente en cuanto consigues unas metas, te planteas otras...

Me agrada y mucho lo de "necesito mi independencia", aunque luego aceptas (de muy buen grado) que TU independencia pueda estar asociada (suena mal, lo sé) a tu pareja. Si tienes claro que estás con ella por amor (y porque quieres) en vez de por necesidades económicas, me olvido de este tema a partir de ahora.

Lo de "tener dinero suficiente" para "pagar una casa" depende de lo que tú elijas: el dinero o la casa (difícilmente ambas). Es decir, decide si lo que importa es tener una casa o tener ESA casa. Léase casa como "lugar donde vivir". Lo de los zapatos lo mismo: puedes tardar 1 mes en ahorrar si en vez de unos Pabloski (¿se escribe así?) te compras unos Miroski (espero que no exista la marca). Ejemplo: a mi no me gusta(ba) ahorrar para poderme comprar unos Levis 501, que siempre me han gustado. Me espantaba esperar meses para comprarlos, y me jodía. Ahora voy con tejanos del mercadillo, unos 20-25 pavos. No son Levis, pero no me arruinan el hecho de pensar que tengo que esperar unos meses para conseguir los 70 o 100 que cuestan los 501 que me encantan (porque me siguen encantando).

Hay mil fórmulas para poder vivir DIGNAMENTE con dos sueldos de 800 euros. Pero te deberás olvidar de mil historias (y, por ende, decidir que debes olvidarlas). Si es que NO puedes olvidarlas encontrarás ahí tu problema. O parte del problema.

Puedes irte a Noruega, conseguir curro los dos (ya hemos dicho que, de momento, nos olvidamos de tu relación sentimental y, personalmente, lo veo como "uno", como un único ente, indivisible casi), y ser una mierda de felices. O, como suele ocurrir, darse cuenta que, al final, vives de puta madre con esos 800 euros por pareja... puesto que el cambio de aires, de ciudad, de país, de entorno... te ha permitido olvidarte de los Levis más eficazmente que si te hubieras quedado.

Es que, al final, no sabes cómo pero llegas a unas conclusiones que muchas veces decías: este no es mi problema. Y va... y lo es.

Insisto (pesado que soy): tus dudas emergen por culpa de algo que no funciona, que no se engrana como debería... Tu primer paso ha sido desvocarlo, pero ahora no mueras en el intento (que, de hecho, es lo más fácil). Fíjate, sino, que en Albacete ¡¡¡VIVE GENTE!!! y mucha de ella es feliz.

Es como el tema de la media naranja. Te inclulcan y te crees (porque es así) que en el mundo hay una persona que es tu media naranja. Que debes encontrarla y que, al final, es muy probable que la encuentres. Pero, anda la leche, siempre (o casi siempre) la encontramos a "nuestro alrededor": una vecina, una amiga, quizá del pueblo de al lado... pero por estadística es así. Entonces, por estadística, no debes cambiar de lugar, ni de curro, ni de nada... simplemente dejarte llevar y serás feliz (así nos han educado, más o menos, a todos). Es lo más fácil, sin duda... y lo menos "rellenante" para cada uno.

Hagas lo que hagas, sin duda, será lo mejor. Y así te lo diremos... saltaremos y diremos "muy bien chaval"... pero me he dado cuenta que muchas veces DEBES hacer lo que justamente nadie cree que debas hacer. Será por algo... pero no me hagas caso, estoy fuera de las estadísticas.

Otro saludo, que son gratis y gratificantes
Ramon
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Claro que hay algo que no funciona. Veo decenas de compañeros, antiguos en mi empresa, con años de experiencia, autenticos PILARES en ella, diciendo dia tras dia que no pueden comprarse una casa con la mierda de sueldo que les paga mi empresa.

Esta empresa, tecnologicamente hablando, es "puntera" en Albacete, por no decir que es DE LEJOS la mas grande. El resto de empresas de "informatica", cuentan con uno, dos... la mas medianita hablariamos de 10 programadores... No conozco NADIE en esta ciudad, programador "raso" de profesion, que gane mas de 1100€. NADIE. Osea, sin ser analista, responsabilidades etc.

Estos, los analistas, los de las responsabilidades, no conozco NADIE que gane mas de 1300€. Hablo de gente con muchos años, MUY buena en lo suyo, y mucha otra, con cuña para estar donde esta...

Esto es lo que pasa, que si me quiero ganar la vida de programador, aqui no lo voy a conseguir. OBVIO que podria vivir con mi novia, 2 sueldos de 1000€ cada uno, y comprarnos casi el piso que queramos, vivir en mi ciudad, hacerlo "facil" vamos, lo que esta haciendo todo el mundo...

Y si mañana me deja??? Y si la dejo yo??? Que hago??? Me vuelvo a casa de mis padres con 35 años??? (o mas)...

No quiero eso, quiero llegar a tener un sueldo que me permita vivir econmicamente independiente me depare lo que me depare la vida.

Ahi empieza todo esto, eso es lo que me pasa, y eso es lo que voy buscando. Luego hay matices.

Que DE SIEMPRE, con estas ideas o no, me encantaria vivir en algun sitio de "frio", llamese escandinavia, Canada, Suiza??? Si, de siempre. Me flipan sus modos de vida, su manera de vivir y entender las cosas... todo en general. Pero desde que tenia 8 años.

Que tambien se que seria "mas facil" si me quedase en España a modo de familia y demas??? Pues claro. No es lo mismo cojer un coche y en 3h plantarte en casa, que cojer un avion desde Canada o Noruega...

Y respecto a la ropa, los caprichos, etc etc... solo quiero una cosa en la vida, y es una "salita" de cine apañada. Por suerte, la tengo mas que a medias, faltandome solo un receptor en condiciones y un juego de altavoces molon. El resto todo. Coleccion, proyector, pantallon, peazo tele, iMac, PS3... estos años que he vivido "con papi" o al abrigo de mi suegra, donde obviamente no pagabamos alquiler ni hipoteca han servido para "montarnos" la casa. Tenemos un coche y una moto pagados, ropa suficiente para ir casi donde sea, la mayoria de las pijaditas que se pueden tener...

Ahora quiero un sitio donde "meter todo esto". No gasto ropa de marca, el jersey mas caro que se ha puesto mi cuerpo creo que no llegaba a 50€ y si algo tengo "de marca", es ropa deportiva, un par de chandals y zapatillas. No busco comprarme unos zapatos de 300€ y por eso tengo que ahorrar 3 meses, es que la ultima vez que sali en busca de unos, en zapaterias NORMALES, nada de marcas, nada bajaba de 50€...

Albacete yo digo que es la ciudad que mas alto se ha tirado los pedos. Tenemos casas por 200.000€ y sueldos de 800€. Segun un estudio, en esta ciudad en los ultimos 15 años la vivienda ha subido un 386%.

Mis padres hace casi esos 15 años, pagaron por una vivienda de 90m2, garaje y trastero 7 millones de pesetas. Vecinos mios han vendido su casa por 35, 38...

Todo esto es un rollazo que todos conoceis, pero que a mi me da PANICO, por eso quiero irme a algun sitio donde todo este mas "normalizado". Donde no tenga que emplear el 90% de sueldo en un alquiler o hipoteca.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

FuETeZiTo, no te entiendo del todo.

(esto va con cariño, ¿eh? No es una charla de padre)

Creo que el día que abriste el hilo estabas calentito y te has ido enfriando poco a poco... Que no lo critico, me parece bien, que además las decisiones importantes normalmente es mejor tomarlas en frío que en caliente, pero hay un cambio que me gustaría tener claro.

Hemos pasado de un:

Se han reido de mi, me han utilizado, engañado... vamos, me he sentido una mierda, y estoy muy desilusionado con este nuestro pais.

Todo el mundo busca enriqucerse a costa de los demas, sin respetar personas, sentimientos, palabras... Se que existen otros lugares, otras formas de ver y entender la vida, y me la quiero jugar, me quiero ir. Y ahora muy en serio.

[...]

Obviamente, esto no se va a realizar ni esta semana, ni este mes, a lo mejor ni siquiera este año, pero lo quiero como meta proxima, quiero que mi vida, a partir de ahora, este enfocada a irme alli a vivir. A intentarlo. Prefiero pasarlo mal alli, y si salgo, salir a una vida DIGNA, que pasarlo mal aqui, y si salgo, pasar a tener una vida PUTEADA.

Lo habeis hecho??? Lo habeis pensado??? Como lo hariais??? Por donde empiezo??? Que opinais???

Es decir, que abrías este hilo para pedir consejo para cómo irte a Noruega. Estaba y lo tenías clarísimo.

Y ahora te leo que:

Que no se lo que quiero??? Pues creia que lo habia dejado claro... quiero PODER VIVIR.

Aqui, en Madrid, Noruega, Canada o Santiago de Compostela. Quiero un sueldo suficiente como para poder pagarme una casa, un coche y la comida del mes.

Simple y llanamente.

No, no, no... Eso no es lo que querías el otro día. Al menos no aquí.

Repito, que todo me parece bien, respetable y todo eso, pero que no tengo claro qué es lo que quieres.

De todo lo que te he leído saco la conclusión de que quieres poder comprarte una casa y unos zapatos sin tener que apretarte el cinturón, pero que no te apetece trabajar más de 8 horas si es posible ni llevarte preocupaciones a casa. Y si puede ser sin que haya una dependencia económica de una pareja.

Siento decirte que eso que quieres es muy complicado, aquí y en Noruega. No sé si en Noruega será menos difícil, pero aquí desde luego lo tienes complicado. Parece que no tienes unas metas muy altas porque dirás que no necesitas una casa con piscina ni un mercedes, pero lo que pides no es moco de pavo.

Creo que además tienes el "problema" de que has podido vivir cómodamente, con casa, coche, moto y darte los caprichos de tu afición cinéfila. Y el problema ahora es que dices, y parece que te crees que:

Y respecto a la ropa, los caprichos, etc etc... solo quiero una cosa en la vida, y es una "salita" de cine apañada. Por suerte, la tengo mas que a medias

Y es que no quieres solo una cosa en la vida, quieres esa cosa más el piso, el coche y la comodidad. Esas son muchas cosas.

¿Entonces qué? ¿Qué es lo que quieres? ¿Te quieres ir o te quieres quedar? Porque esto ya no es lo que parecía y puede que sea mejor que le cambies el nombre al hilo. :P

Por cierto, un detalle:

Que DE SIEMPRE, con estas ideas o no, me encantaria vivir en algun sitio de "frio", llamese escandinavia, Canada, Suiza??? Si, de siempre. Me flipan sus modos de vida, su manera de vivir y entender las cosas... todo en general. Pero desde que tenia 8 años.

¿Estás seguro de eso? Yo no sé del todo cómo es esa vida, pero sé que el frío, y sobre todo la nieve, que es muy bonita, eso sí, son incómodos para vivir. Para empezar tendrás que llevar una pala en el maletero, y a lo mejor madrugar más para poder quitar la nieve de la puerta de casa con esa pala. Cuidado, que no es nieve todo lo que reluce. ;)


Yo te sigo animando a que te vayas, pero SÓLO si es de verdad lo que quieres, y no lo tengo claro.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Por no mezclar historias...

Uyyyy... que al final no te vas... :diablillo
Una cosa, fuertezito, si no recuerdo mal no puedes retirar todo el paro de golpe si no es para montar alguna empresa...

Pues tenia entendido que si... vaya "jodienda" pues... me informare bien..


Eso, eso, infórmate bien (y rápido) y luego nos cuentas. :disimulo

Basta con hacer aquello de http://www.justfuckinggoogleit.com/ :juas:juas:juas:juas

https://www.redtrabaja.es/es/portal...formacion/prestaciones/GuiaCapitalizacion.pdf


Magico, a mí Google ya me llama de tú, si supieras la intensa relación que tenemos... Aunque a mí personalmente me gusta más usa el puto google y su más que interesante manual. ;)

De todas formas lo tenía casi claro y además yo no tengo derecho a paro, era por si descubría un agujero en el sistema o una opción que fuera nueva. Lástima...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

wfogg. Por supuesto que no me tomo a mal NADA. El otro dia, cuando abro el hilo, si, estaba muy caliente. Pero quiza lo que me lleva a "ceder" en mis argumentos (que no en mis pretensiones) de irme fuera SI O SI, es que es MUY complicado irte.

Hay un par de cosas que habeis pasado por alto, y que aclaro gustoso.
Me quiero ir (y mi pareja tambien). Si o si. Y como dije en el primer post, lo tengo como meta futura. Si me voy a Madrid/BCN/Valencia, un par de años o tres o cinco, sera con la INTENCION de ahorrar lo suficiente y aprender lo suficiente el idioma-destino como para irme.

Que ha "pasado" en estos dias. Varias cosas. He echado el CV en Noruega y Alemania, he hablado con una conocida en Suecia, y tengo un familiar en Suiza. Durante estos dias me he movido, no he estado quieto. Aparte, algunos foreros me han puesto en contacto o me han dado a conocer posibles sitios de trabajo por alli.

Conclusion de estos dias??? O tienes 20.000€ en el banco y un nivel de ingles mas alto que el mio (quiza como el de mi novia) o lo tienes crudo crudo. Por temas de idioma, basicamente. He estado y estoy mirando el FIRST, hablando con amigos que tambien quieren salir del pais e intentarlo, y he puesto en marcha un carro que avanza MUY lentamente. Depende de muchas cosas.

Entonces me paro y pienso que gano 12.000€, y que ahora mismo no tengo en el banco ni 3000€ (de ahorros) y que para conseguir 17.000€ aqui en Albacete, sin gastarme un duro, necesitaria año y medio... Ahi empieza el plantearme de nuevo, (recordad que llevaba tiempo buscando trabajo fuera de Albacete, hasta que me pasaron aquellas dos ofertas que me crisparon) el tema de Madrid, BCN, etc...
Y durante esta nueva busqueda, he encontrado puntos de vista que no habia contemplado, como el de apoyarnos mi novia y yo econmicamente en una gran ciudad. Estaba empeñado en ser independientemente economico desde el primer dia, y quiza eso si es imposible a dia de hoy. Por eso cambian mis perspectivas.

Respecto a lo de querer cosas... Si en esta vida querer una casa, un coche y poder comer normalmente + como decia, añadir 2 cositas que me faltan a una sala de cine, es pedir demasiado.... me pego un tiro!!!! Que estoy hablando de una VIDA ENTERA. Que a poco mas aspiro desde hoy hasta el dia que me muera...

Tengo claro que si tengo muchas cosas materiales ha sido por vivir al abrigo de papi y mami, no soy tonto. Tengo MAS que claro, que el dia que me independice, conllevara unos sacrificios, y si no puedo comprar pelis, ir al cine, o comprarme un receptor, no es que no pase nada, es que lo tengo mas que asumido. Lo que quiero, es trabajar x tiempo, y a base de trabajo, que llegue un dia en que pueda comprarmelo... aunque tarde en ahorrar un año para ello.
Tengo prioridades, y ahora mismo mis prioridades son aprender todo lo que pueda, trabajar lo maximo posible, y labrarme un futuro. Eso es mi prioridad num 1.
Y tengo metas, la cual, como numero 1, esta irme. Me preguntas si estoy seguro de los paises "con frio". Obviamente no, no puedo estarlo por que no lo he vivido, es algo que siempre me ha gustado... que llego alli, estoy 1 año y aquello se me hace insoportable??? No lo se. No creo que nadie lo sepa si no lo ha vivido. Pero yo quiero probar. De momento tengo que he vivido 5 años con calor y no lo he soportado...

El tema del trabajo y las 8h... que a ver si va a quedar aqui como que soy el gandul num 1.
Lo primero. POR SUPUESTO que me gustaria trabajar 8h no, menos si pudiera ser. Creo que en esto, estamos todos de acuerdo.

Lo segundo. Media Markt, osea, No soy tonto. Raro es el trabajo donde se echan 8h. Lo tengo clarisimo, y yo NUNCA he dicho que si trabajo en un sitio 8h15m lo vaya a dejar, o a rechazarlo si me lo ofrecen. El tema de trabajar 8h sale por el tema del negocio propio. Lo SUFRI 12 años. Quiza lo sufro por que fue mal, y al que le va bien esta hipercontento (que habra millones). Yo no los quiero ni en pintura. He visto a mis padres levantarse a las 6 de la mañana, y con apenas un par de horas para comer, acostarse casi diariamente a las 12 de la noche, hablamos de unas 14 horas diarias SIN PARAR DE TRABAJAR. Y eran simples papelerias. Eso me asusto MUCHO, yo no quiero eso. Quiero trabajar para vivir, y no al contrario.

Este hilo ha servido para ayudarme. Para darme animos. Para corregirme. Para hacerme ver cosas "nuevas" para mi. Para conocer gente. Incluso a lo mejor para madurar un poco mas.

A todos, desde el primero hasta el ultimo GRACIAS. Gracias por que estaba quemado, crispado, en definitiva, estaba mal. Y no solo me habeis apoyado, si no que me habeis "dado un toque" si tocaba. Entre aqui buscando cine, y he encontrado decenas de amigos. No es peloteo, la evolucion de este hilo lo dice todo.

Por favor que no pare por que los agradecimientos puedan sonar a "finalizacion". Que cada cual de su opinion o su vivencia, sirven de MUCHO.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Que DE SIEMPRE, con estas ideas o no, me encantaria vivir en algun sitio de "frio", llamese escandinavia, Canada, Suiza??? Si, de siempre. Me flipan sus modos de vida, su manera de vivir y entender las cosas... todo en general. Pero desde que tenia 8 años.

¿Estás seguro de eso? Yo no sé del todo cómo es esa vida, pero sé que el frío, y sobre todo la nieve, que es muy bonita, eso sí, son incómodos para vivir. Para empezar tendrás que llevar una pala en el maletero, y a lo mejor madrugar más para poder quitar la nieve de la puerta de casa con esa pala. Cuidado, que no es nieve todo lo que reluce. ;)


Recordemos al respecto, un clásico de internet:

www.youtube.com/watch?v=H5HVeYJdVFo

;)
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

¿Te has planteado lo que te dije al principio? Irte a Londres a currar DE LO QUE SEA durante un año, en pisos compartidos. Será un puteo (o no), pero volverás con el nivel de inglés suficiente para irte luego donde quieras, y con dinero ahorrado.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

¿Te has planteado lo que te dije al principio? Irte a Londres a currar DE LO QUE SEA durante un año, en pisos compartidos. Será un puteo (o no), pero volverás con el nivel de inglés suficiente para irte luego donde quieras, y con dinero ahorrado.

Manu1oo1

Sip, por supuesto. De echo, la rueda de la que hablo que he puesto en marcha es la idea de irnos varios a un piso en Londres, con todos los ahorros que tengamos, y aguantar lo que se pueda. Aprender lo maximo e intentar buscar trabajo alli.

Incluso hay algun forero que si se anima, se puede subir al carro. Lo hemos hablado, amigos, mi novia y foreros, y creemos que irnos varios juntos puede hacernos las cosas mas faciles... Todos buscariamos LO QUE SEA, pero no creo que en Londres sea llegar y encontrar un trabajo de camarero... por mucho que parezca que todo el mundo lo hace...

Esto esta pendiente del trabajo de un amigo aqui, que parece que terminara en breve, y del mio... basicamente. Si se producen las dos "bajas", la rueda creo que empezara a girar mas rapidamente...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Como consejo, aunque no sé si te servirá de mucho: contacta con cadenas hoteleras españolas con establecimientos en Londres (Meliá, por ejemplo). Sus huéspedes suelen ser españoles, y buscan frecuentemente gente española para trabajar en recepción atendiéndoles... Y no pagan mal.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Pues muchas gracias. Me movere en ese aspecto tambien. No lo habia pensado. :ok

Si mi empresa actual fuese de otra forma... mandan gente a Londres continuamente, pero el sistema de seleccion es DE RISA. Solo van los amigos de los que ya estan alli. Ejemplo:

- Pepito se va a Londres.

- Estando alli, se necesita una persona. El jefe de alli va a Pepito y le dice: busca a alguien que le interese venir.

- Si no tienes alli un Pepito, nunca podras ir...

Ni el Gerente de aqui tiene voz o voto en quien va... si en quien no va, si te lo ofrecen y te necesitan aqui, te lo deniegan...
 
Última edición:
Arriba Pie