Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.
Necesito independencia. Salir de mi casa, poder vivir con mi novia, tener dinero suficiente para pagar una casa, ir a trabajar y poder ir a comprarme unos zapatos sin tener que ahorrar 3 meses para ello. (este argumento de los zapatos creo que ya lo he esgrimido durante el hilo)...
Como bien ha dicho Marty, lo que quiere cualquier hijo de vecino...
Mi felicidad empezaria por ahi. Obviamente en cuanto consigues unas metas, te planteas otras...
Me agrada y mucho lo de "necesito mi independencia", aunque luego aceptas (de muy buen grado) que TU independencia pueda estar asociada (suena mal, lo sé) a tu pareja. Si tienes claro que estás con ella por amor (y porque quieres) en vez de por necesidades económicas, me olvido de este tema a partir de ahora.
Lo de "tener dinero suficiente" para "pagar una casa" depende de lo que tú elijas: el dinero o la casa (difícilmente ambas). Es decir, decide si lo que importa es tener una casa o tener ESA casa. Léase casa como "lugar donde vivir". Lo de los zapatos lo mismo: puedes tardar 1 mes en ahorrar si en vez de unos Pabloski (¿se escribe así?) te compras unos Miroski (espero que no exista la marca). Ejemplo: a mi no me gusta(ba) ahorrar para poderme comprar unos Levis 501, que siempre me han gustado. Me espantaba esperar meses para comprarlos, y me jodía. Ahora voy con tejanos del mercadillo, unos 20-25 pavos. No son Levis, pero no me arruinan el hecho de pensar que tengo que esperar unos meses para conseguir los 70 o 100 que cuestan los 501 que me encantan (porque me siguen encantando).
Hay mil fórmulas para poder vivir DIGNAMENTE con dos sueldos de 800 euros. Pero te deberás olvidar de mil historias (y, por ende, decidir que debes olvidarlas). Si es que NO puedes olvidarlas encontrarás ahí tu problema. O parte del problema.
Puedes irte a Noruega, conseguir curro los dos (ya hemos dicho que, de momento, nos olvidamos de tu relación sentimental y, personalmente, lo veo como "uno", como un único ente, indivisible casi), y ser una mierda de felices. O, como suele ocurrir, darse cuenta que, al final, vives de puta madre con esos 800 euros por pareja... puesto que el cambio de aires, de ciudad, de país, de entorno... te ha permitido olvidarte de los Levis más eficazmente que si te hubieras quedado.
Es que, al final, no sabes cómo pero llegas a unas conclusiones que muchas veces decías: este no es mi problema. Y va... y lo es.
Insisto (pesado que soy): tus dudas emergen por culpa de algo que no funciona, que no se engrana como debería... Tu primer paso ha sido desvocarlo, pero ahora no mueras en el intento (que, de hecho, es lo más fácil). Fíjate, sino, que en Albacete ¡¡¡VIVE GENTE!!! y mucha de ella es feliz.
Es como el tema de la media naranja. Te inclulcan y te crees (porque es así) que en el mundo hay una persona que es tu media naranja. Que debes encontrarla y que, al final, es muy probable que la encuentres. Pero, anda la leche, siempre (o casi siempre) la encontramos a "nuestro alrededor": una vecina, una amiga, quizá del pueblo de al lado... pero por estadística es así. Entonces, por estadística, no debes cambiar de lugar, ni de curro, ni de nada... simplemente dejarte llevar y serás feliz (así nos han educado, más o menos, a todos). Es lo más fácil, sin duda... y lo menos "rellenante" para cada uno.
Hagas lo que hagas, sin duda, será lo mejor. Y así te lo diremos... saltaremos y diremos "muy bien chaval"... pero me he dado cuenta que muchas veces DEBES hacer lo que justamente nadie cree que debas hacer. Será por algo... pero no me hagas caso, estoy fuera de las estadísticas.
Otro saludo, que son gratis y gratificantes
Ramon