Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Hay cosas por las que, aunque lo parezca, no debes preocuparte.

Me encontré, hará 3 años, en la calle, con 3.000 pavos en la cuenta y en el paro, sin donde vivir.
Podía elegir entre volver a casa de los padres (no hubiera habido ningún problema) o buscarme la vida. La busqué y la encontré.

Las estadísticas no engañan.

ReSaludo
R. Sendra
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Londres y a currar en hoteles, conozoco a un ex-forero q hizo eso mismo y le fue genial.

Ahora sabe ingles perfectamente, ha visto mundo, subio de categoria en la cadena hotelera y se echo una novia espectacular q conocio alli.

:ok
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Ahora sabe ingles perfectamente, ha visto mundo, subio de categoria en la cadena hotelera y se echo una novia espectacular q conocio alli.

:ok

Mmm, no sé, suena como si hubiese dado con el típico florero cazafortunas :pensativo, con lo que no sé si realmente sentir envidia (aunque muchos otros es probable que sí la sientan) ...

Un saludete.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Ahora sabe ingles perfectamente, ha visto mundo, subio de categoria en la cadena hotelera y se echo una novia espectacular q conocio alli.

:ok

Mmm, no sé, suena como si hubiese dado con el típico florero cazafortunas :pensativo, con lo que no sé si realmente sentir envidia (aunque muchos otros es probable que sí la sientan) ...

Un saludete.

Hombre, digo yo que un chaval que asciende en el hotel no creo que sea un Hugh Hefner de la vida...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Ya te puse en el primer post que todo pasaba porque tuvieras un nivel de inglés suficiente para trabajar en inglés.

El plan que comentas de Londres está bien, pero yo le veo como inconveniente que os vais a meter en un piso demasiados españoles juntos y vais a hablar mucho español. Os lo vais a pasar muy bien y como experiencia general será muy buena, pero si la intención es mejorar el inglés lo veo una mala táctica. Cuando estás 24 horas pensando en inglés es cuando mejoras rápido y de verdad, así vais a tarda mucho más.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Le doy la razón al señor Fogg y pongo un claro ejemplo :

Una ex-amiga mia estuvo casi dos años en Brighton/Hove trabajando y pasando penurias con trabajos de mierda por su mal nivel de inglés,por lo que nunca pudo aspirar a más.
Además vivía la muy lumbreras con españoles para más inri.

Al volver a España su nivel de inglés era normalito y empezó en la Escuela Oficial de Idiomas en 2º al pasar la prueba de nivel.:disimulo

En conclusión,qué hay que hacer? Tener una base de inglés suficiente para desenvolverte y aparte buscar el trabajo antes de irte (hay agencias y páginas).
Para estar peor o igual que aquí...:cortina
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

En mi opinión y experiencia, con un mínimo de nivel de inglés (que te dé para medio sobreviivir), tres semanas tú solo en un ambiente de solo habla inglesa (y activo, hablándolo, claro) vale más que tres meses en Londres en un piso con españoles. Ni te cuento la diferencia económica. Y si encima te das unas clases, mejor que mejor.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

wfogg dijo:
El plan que comentas de Londres está bien, pero yo le veo como inconveniente que os vais a meter en un piso demasiados españoles juntos y vais a hablar mucho español. Os lo vais a pasar muy bien y como experiencia general será muy buena, pero si la intención es mejorar el inglés lo veo una mala táctica. Cuando estás 24 horas pensando en inglés es cuando mejoras rápido y de verdad, así vais a tarda mucho más.

Cuanta razón. Yo estuve un año viviendo en Londres, compartiendo piso con españoles y colombianos. Evidentemente en casa hablas en español, y quieras o no te acomodas y te cuesta más perfeccionar el inglés, y eso que en el curro hablaba únicamente en inglés. El problema allí es que te puedes sentir sólo y tiendes a relacionarte con gente que hable español para combatir un poco esa sensación de "extranjero en tierra extraña". Eso sí, como experiencia es la leche, Londres mola :ok.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Sería estupendo que cuajara esa idea, hay muchos jóvenes preparados en España.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Gracias Koji, la habia visto. Tengo pensado llamar mañana mismo a la embajada Alemana para ver que hay de cierto en esto y como se puede hacer...

Si alguien quiere informacion sobre lo que me comenten, que la pida por aqui o por privado. (lo digo por si no le interesa a nadie, no "ensuciar" el hilo).
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Yo también iría, pero es triste, a mis casi 30 años, no saber todavía para qué cojones sirvo, y si podría resultar útil en Deutscheland :mutriste . Si al menos me hubiese dado por estudiar alemán (una idea con la que llevo años en la cabeza) ... Claro que luego, pienso en días como hoy y en que allí este frío se repite constantemente a lo largo del otoño, invierno y primavera, y casi que al final prefiero quedarme aquí a pesar de todo :cuniao.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

A mi me interesa fuetezito... ingeniera no soy pero igual sirvo pa otra cosa y por suerte hablo perfectamente alemán :)
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

A mi tb me interesa. Lo he pensado después de k la Merkel pidiera españoles cualificados.

Ingeniería Industrial Electrónica y cursando 2o en Relaciones Internacionales. Además tengo una técnica superior en sistemas de telecomunicación e informáticos y estoy certificado por Oracle como programador Java.

Espero que sirva para superar las 2 más que respetables razones de Malvada... :diablillo
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Pues chicos, ha hablado con la embajada y estoy igual que al principio.

Sobre un "acuerdo" entre paises para buscar trabajadores, no hay nada, y si lo hubiera, la embajada no gestionaria NADA. Me han remitido a buscar por mi mismo y a las oficinas de empleo estatal...

Asin que, ná de ná
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Tiene sentido, la embajada no es una oficina de colocación, has de tramitarlo tú directamente con ellos, bien yendo allí en persona o hablando antes con ellos y enterándote bien como funciona todo. Dile a Malvada que llame por Skype y les pregunte todas las dudas que tengas :cuniao
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Y yo que pensaba que si esto iba por la página 5 ya debías estar contando tus aventuras noruegas...
Veo que te has enfríado, eso puede no ser malo eh, pero ya te he visto casandote con tu novia en Albacete, con un hijo, vuestro perro Fiordo y lo más cerca que estarás de Noruega será cuando vayas al Ikea...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Yo tenía entendido que eso aún lo van a hablar España y Alemania en febrero, no?
de todas formas yo llamo a donde querais a preguntar lo que querais, sin problema
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Podias preguntar cual es el grado de admiración de Alemania por Don Raúl González Blanco, y si le van a nombrar Kaiser?

Lo haría yo pero solo se decir Ja, Ich whont zu kino, Bayer Munich y esbastaiga.
 
Arriba Pie