Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Siguiendo el consejo de un forero, ayer me inscribi en Monster. En menos de 24h me han llamado 2 empresas para salir de España.

Un banco de Luxemburgo y una empresa del Banco Santander en UK.

No he echado ni una sola oferta, brutal la pag... Si quereis salir, creo que esto seria lo "idoneo".

De momento no hay nada concreto, aunque hay mas interes por parte de la de UK. Ojala salga alguna...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Joder, pues a mí no me llaman nunca y llevo inscrito unos cuantos años :mosqueo ...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Eso es porque no has puesto inglés alto. :diablillo


Por cierto, sin dudarlo al de Luxemburgo, de cabeza.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Acabo de hacer la entrevista para ir a Londres... ha ido genial!!! Incluso me he defendido muy bien en ingles!!! A ver si hay suerte... He visto a las dos personas muy "satisfechas" con ella...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Enhorabuena, a ver si tienes suerte, y que te paguen bien, que ya sabes que Londres es caro.

¿Cuándo tienes la de Luxemburgo?
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Enhorabuena... Yo también creo que sería la opción que más me gustaría que saliese bien... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

wfogg, para Luxemburgo aun no tengo entrevista, me pidieron el CV en pdf por que les habia interesado al verlo en Monster.

La verdad es que si no sale esta de Londres, tengo otra interesada en que vaya para alla. Ojala se concrete alguna, por que ademas iria a una ciudad (Milton) donde tengo muchos conocidos trabajando alli por mi empresa actual...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Joder, pues a mí no me llaman nunca y llevo inscrito unos cuantos años :mosqueo ...
¿Eres informático?... porque en Monster lo que se lleva es sobretodo éso.

Trabajo como operador de sistemas, pero precisamente lo que busco es salirme de este mundo :mutriste ... Y joñe, yo en mis currículum siempre pongo inglés alto (leído y escrito, claro :cuniao ).

Un saludete.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Me han cogido!!!! Me han hecho la propuesta econmica con un documento incluso, osea, nada de palabras!!!

Unos 4000€ al mes mas dos pagas de 1200€ en junio y diciembre!!!

Esta todo pendiente de una reunion con el cliente de alli de Londres, pero ahora parece que si!!!

No hay un icono que muestre toda mi alegria en todo el foro...

No quepo en mi.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Enhorabuena!!!! de verdad!!!!
(ya tenemos casa para ir a Londres... y yo que voy mucho :D :D :D :D :D )
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

¡Enhorabuena, tío! No es que sea un sueldazo allí en Londres, pero te dará para vivir MUY dignamente y ahorrar. Y si algún día te hartas... que te quiten lo bailao y lo aprendido.

Me alegro mucho, de verdad... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Me han cogido!!!! Me han hecho la propuesta econmica con un documento incluso, osea, nada de palabras!!!

Unos 4000€ al mes mas dos pagas de 1200€ en junio y diciembre!!!

Esta todo pendiente de una reunion con el cliente de alli de Londres, pero ahora parece que si!!!

No hay un icono que muestre toda mi alegria en todo el foro...

No quepo en mi.

No te emociones mucho,que como forero,eres capaz de arrasar en las tiendas de dvds y similares.:cafe
Ahora en serio,mi enhorabuena y suerte por aquellas tierras.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

¡Tenemos corresponsal en Londres! :birra

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

¡¡Enhorabuena!!

No sé si al final os vais los dos o en principio tú solo. De todas formas te sigo recomendando que compartas piso con no-españoles. Además de aprender inglés, vivir con gente de otros paises te abrirá mucho la mente, y ni que decir tiene lo que te ahorrarás si no pagas tú solo el piso.

¡Suerte y ánimo! :palmas
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

¡Y corresponsal en Ruanda! :birra :birra

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Jajajajajaaja. Muchisimas gracias a todos, por toda la ayuda durante este tiempo, los consejos y ahora por las felicitaciones.

En principio me voy yo solo, pero ahora ya vamos a mirar una beca para la WAT, quiza en mes y medio este alli conmigo si no se tuercen sus cosas.

Y el tema de la casa y eso no se nada aun, la semana que viene tendre que ir a Madrid a firmar, y alli ya me contaran... pero voy a la misma ciudad donde estan todos mis compañeros de esta empresa en la que estoy ahora, osea que españoles no me van a faltar, pero si, procurare vivir con ingleses (si no puedo pagarme un piso solo).

:victoria :village
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Enhorabuena, me alegro, menudo sueldazo
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Fuetezito,busca una academia de inglés en condiciones,en el caso de que no te la ofrezca directamente la empresa,no te metas en un "guetto" español y ante todo no te quedes en casa echando de menos tu ciudad,la familia y,sobre todo,la comida ( a fin de cuentas es lo mejor que tenemos).
Mira,en mi caso en mi primera salida en el extranjero iba solo y sin ninguna experiencia previa,por lo que no me quedó otra que echarle muchos cojones.Ya sabes,es el mejor consejo que te puedo dar.:ok
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Fuetezito,busca una academia de inglés en condiciones,en el caso de que no te la ofrezca directamente la empresa,no te metas en un "guetto" español y ante todo no te quedes en casa echando de menos tu ciudad,la familia y,sobre todo,la comida ( a fin de cuentas es lo mejor que tenemos).
Mira,en mi caso en mi primera salida en el extranjero iba solo y sin ninguna experiencia previa,por lo que no me quedó otra que echarle muchos cojones.Ya sabes,es el mejor consejo que te puedo dar.:ok

Pagar una academia??? no jodas!!! y entonces pa que voy alli??? :D

No en serio, por que dices de ir a una academia??? Si trabajo en ingles, vivo en ingles... no es "suficiente"??? Ademas, tengo un nivel medio ya...
 
Arriba Pie