"Camino", la nueva de Fesser

Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Ok, tonces no lo conoceré jeje. Entiendo que la pelicula sea muy radical en su propuesta e incluso excesiva, pero creo que sino fuera así no se le cogería tanto cariño a Camino y su padre.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Oye, tíos, eso del ángel persiguiendo a la niña me ha parecido ESPANTOSO. ¿No irá de este rollete?
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

NO,
sólo sale 2 veces, en pesadillas.

Ya comenté que es una historia de amor, dentro de un ambito muy peculiar.

A ti que te parece la técnica de Fesser?
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Entre otras cosas, a eso me refería yo antes con la metáfora excesiva, sí...
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Bien para piezas cortas. Largo, me estomaga....
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

pero Doe, te pone en un extremo para luego llevarte a otro.

Yo
con la muerte del padre me puse a llorar y no pare en un rato,
entiendase como el único bueno y que entiende a la hija desde el primer momento.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Los sueños los he visto ahora por ahí. Madre mía, SON ESPANTOSOS. PERFUMES DE COLONIAS OSBORNE. SANTO!
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Entiendo lo que dices, Severus, y con esa secuencia medio cine lloró, ¿pero te has parado a pensar qué manera más sencilla e igual de calamitosa de conmover al espectador, llevándole, efectivamente, a donde el director quiere -mientras se quita las responsabilidades contraídas con un personaje- para promover la lágrima porque sí?

Respeto mucho la particular sensibilidad de cada persona, pero yo ciertos trucos ya los tengo muy vistos. No pico.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Es que es lo que hablaba con mi novia al salir, todo el mundo llora con el final, pero yo piqué ahí, porque no me lo esperaba, o quería que hubiera alguién que le alegrara la vida a la chica al final y de repente toma k.o técnico.
Me recordó al Mercero de Planta 4a e incluso Y tu quien eres?, pero con el golpe mucho más profundo y buscado, con la historia de "Viena".
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Entre eso, los comentarios de Doe, críticas que se filtran por ahí y los horrendos sueños..., pues, pues...
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Yo por trailers, anuncios, trozos sueltos que veo, me da la sensación que Fesser ha visto "Angels in America" y "Amelie" y ha dicho, "pues eso lo puedo hacer yo". Pero claro, hasta para imitar, hay que hacerlo bien.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Uf, me acaban de pasar una crítica por privado y DA REPELÚS

NO.

NO.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

compartela con nosotros hombre!

Doe no vota en el general?
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Magnolia dijo:
Oye, tíos, eso del ángel persiguiendo a la niña me ha parecido ESPANTOSO. ¿No irá de este rollete?

Algunos de los sueños de la niña sí van de este rollete, y antes he comentado que alguno de los sueños me chirría un poco. No obstante, me parece una buena película en conjunto.

Lo mejor que podéis hacer, en mi opinión, es verla; así podréis juzgarla según vuestro propio criterio.


Una vez leída la enfurecida crítica de doña Ana, sólo puedo hacer lo siguiente: seguir diciendo que la peli me parece recomendable.

Doña Ana: no sea tan maniquea, por favor, que no somos bobos. En esta vida hay que saber encajar las críticas, aunque nos hieran en lo más intimo y, sobretodo, hay que tener la suficiente humildad -virtud ésta muy cristiana- para comprender que la verdad absoluta no la tiene nadie.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Hay un momento en la pelicula en la que ordenan los libros dentro de una congregación del Opus, como aptos y no aptos, hubiera sido un puntazo que Fesser hubiera metido hay el Código Da Vinci.

Ah y a mi el montaje final paralelo no me chirria para nada, de hecho el cine era una mezcla de risas y de pena tremendo.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Con lo fácil que es ir a verla y despotricar si lo merece... :doh
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

friends_janice_1.jpg

OH, DIOS, MIO
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Que a nosotros tambien nos ha chiflado leñe!! pero como me llamo Fernando... :mutriste

y ya os comente que a Paco Plaza tambien le habia gustado.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Yo ya no sé qué decir para que vayan a verla... debo resultar muy poco sugerente o, quién sabe, igual es que estoy considerado un tipo con gustos poco de fiar. :juas

Pero... :pensativo ...sólo falta que vayan a verla, que no les guste, y que les dé por colgarme en la Plaza Mayor. :inaudito

:cuniao
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

se os QUIERE, ya se que como sagitario promiscuo no es mucho decir, claro que tengo en cuenta vuestras criticas, leñe ;)
 
Arriba Pie