Cannes '09

Esa travesti valdría para el hilo de grandes interpretaciones que estoy boicoteando desde dentro.
 
A mi tampoco me ha quedao claro.

Saco un "reinventa, arriesga, vale..... pero satura y descoloca". Puede ser?
 
Ha gustado, pero no ha entusiasmado. A grandes rasgos, vaya.
 
Chino de la de los zombies que comentaron en la Sexta pudiste ver algo?
 
Valek dijo:
Esa travesti valdría para el hilo de grandes interpretaciones que estoy boicoteando desde dentro.

Para qué boicotear? ese hilo lo he creado con toda seriedad y para que todos aporten :mutriste
 
pufff.... no lo dijeron, solo hablaron de una peli de zombies, hecha con 41 libras... parecia rodada con un movil y que habia sido la sensación en Cannes, es la info que puedo darte.
 
según he leído en otro sitio, es mas que nunca imprescindible verla en VOS , ya que se habla en 4 idiomas y de las confusiones entre todos derivan muchos chistes.

Me imagino que Giovanna Mezzogiorno se postula como favorita al premio a la mejor actriz por dos motivos: es europea y es guapa.
 
La crítica se deshace en elogios hacia lo último de Haneke y apuntan a una probable Palma de Oro para el austríaco, y más teniendo en cuenta quién es la presidenta del Jurado... aunque justamente esto también podría jugar en su contra como ya se dijo el año pasado de Eastwood y Penn.
 
Probáblemente una de las películas que más ganas tengo de hincar el ojo.
 
Severus dijo:
pufff.... no lo dijeron, solo hablaron de una peli de zombies, hecha con 41 libras... parecia rodada con un movil y que habia sido la sensación en Cannes, es la info que puedo darte.

Se llama "Colin", es britanica y esta dirigida por Marc Price.

Ahi tienes ya la info Chino.


Y el poster.

[thumbnail]http://news.softpedia.com/images/news2/Colin-70-Zombie-Movie-Takes-Cannes-Festival-by-Storm-2.jpg[/thumbnail]​
 
Que nos preparemos para una avalancha de filmes de cineastas frustrados grabadas con moviles.

megan-lowther.JPG
 
Blogdecine:

"Soy el mejor cineasta del mundo. Los demás están sobrevalorados" (Lars Von Trier, Cannes 2009)

¿Dónde estaba el hilo de Rebuznos?
 
Hombre, hay que ver como lo dijo. Que a veces se dicen cosas con una medio sonrisa y un guiño y lo lees y pierde su contexto. Y el Trieste este es de los que le gusta el cachondeo en las entrevistas. POr otro lado, todo sea dicho, yo tampoco estaba.
 
he leido que el tio lo dijo muy nervioso y con la cabeza gacha. Se ve que aun esta un poco p'alla de su crisis personal.
 
Arriba Pie