Captain America: The Winter Soldier / Capitán América: El soldado de invierno"

Joder, me pareció impersonal. Y eso que el Capi me parece uno de los más interesantes de la última jornada de Marvel. Mucho más simpática la primera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues está francamente bien. A todo aquel que le gustara Los Vengadores, ya está tardando.



Un divertimento asegurado, muy respetuosa con la primera parte... Y se queda interesantísima para empalmar con Vengadores 2.



Si se puede saber, cuantos años tiene tu hija?


10. Le ha gustado bastante, aunque al terminar le he tenido que explicar algunas cosas que se había perdido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me entero de que en cierto momento sale una libreta con cosas posteriores a la guerra que el Capi quiere recuperar... y que en las copias españolas, han modificado el inserto reivindicando cosas de aquí. :roto2
 
Me entero de que en cierto momento sale una libreta con cosas posteriores a la guerra que el Capi quiere recuperar... y que en las copias españolas, han modificado el inserto reivindicando cosas de aquí. :roto2

Bochorno absoluto, al principio cuando leí Camilo José Cela pensé, coño no sabía que eran tan apreciado en Estados Unidos, pero ya cuando vi la Constitución y Heroes del Silencio........:facepalm
 
USA:

vTENPzT.jpg


ESPAÑISTAN:
3aYANPc.jpg


¿ Os quejábais de que el doblaje altera las películas ? Toma 2 tazas.
 
Bah, de haberlo hecho bien deberían poner:

- Leer "Ambiciones y reflexiones" de Belén Esteban.
- La disco completa de la Pantoja.
- Yo hice a Roque 3.

Etc. etc.
 
Joder, vaya puta mierda de traducción de libreta. Pero a quien coño se le ha ocurrido poner esas mamarrachadas ahi???

El capitan america para ponerse al dia tiene que leer a cela, ver a nadal, chupar chupa chups y escuchar a bumbury and company. Lo dicho, vaya puta mierda de traduccion.

La peli aun no la he visto, by the way.
 
DIOS MÍO. DI OS MÍ O…

He entrado y pensaba que era FAKE. Y que la queja era por la poca gracia de las referencias… pero DE VERDAD me estáis diciendo que eso se ha insertado en la película??????????

Mira, ya es un motivo para no ir a verla, de verdad. Qué asco de país. ¿Quién da permiso? ¿La propia MARVEL?????:roto2:doh

Entonces que retoquen digitalmente el escudo para ponerle los colores de la bandera de España y se llame El Capitán España, ¿no?

Decidme que es broma.:facepalm
 
Se les ha ido un poco la pinza, aunque hay muchas pelis en las que se "localizan" letreros, textos, etc...
 
Me parece haber leído no se si en el otro foro que hubo una especie de concurso para elegir lo que se quería que apareciera en la localización española ¿no? Pero vamos, que es una chorrada muy grande, sí.
 
- Plano Boliviano ¿De qué cuene?
- Montar en los autos de choque en la Feria.
- Hacer un "unplugged" con Carmen de Mairena.
- Star Wars/Trek dobladas.
- Comprar un reloj de cuco en el Lidl.
- Ir al Museo de Cera de Madrid.
- Suscripción a "Ratos con Dalilo, Sansón y el que me toca el Trombón".
 
Y porque en la americana esta tachada star wars y en la española no??? . Rocky y rocky II???

Pero joder, Nadal y los chupa chups y los heroes del silencio y cela???? esto es el horror. Y encima el capitan america tiene que saberse la constitución española. manda cojones. Pero por favor, que cuelguen de los pelos del sobaco al individuo que haya puesto esta puta mierda de traducción. Esto es trolleo puro y duro, you know.
 
No sé quién fue el listillo que quiso hacer esta chorrada del cambio de cosillas en la libreta, pero se lució.
 
Lamentable lo de la libretita. :facepalm

La película pues meh. Nostamal pero es muy del estilo de Iron Man 3 y eso no me gusta. Lo mas divertido, pues los detalles y las referencias a otros personajes sucesos y tal. La historia un coñazo. La acción bien aunque para mi gusto demasiado montaje a lo Nolan. Y los VFX bien.

Por cierto, muy guay eso de que los buenos lleven iPhones y los malos el Nexus 5 junto con los agradecimientos a Apple en los créditos. :lol
 
Me uno al grupo de Seaker. Me he aburrido bastante, la verdad. Luego cuento con calma. Lejos de la primera.

Como diría Charlton Heston culebra a Los Vengadores: "Malditos, lo habéis destruido (todo lo que tocais)". Pues eso.
 
pero seak, tu esperabas una peli PERSONAL?

jojojojo.... lo de la libreta es del tiempo de los doblajes españolizados de COSAS DE CASA o asi. Porque, a ver, la peli la han cambiado para que pase en España y el tio sea de aqui tambien?

.... el CAPITAN ALBACETE??

Borchenoso.
 
Arriba Pie