Captain America: The Winter Soldier / Capitán América: El soldado de invierno"

Todas estas pelicula deben verse en su contexto. Es una opción como cualquier otra.
 
Of course. 10 minutos no son nada para formarse una opinion valida de toda la pelicula en si. Por ello no opino de la pelicula, sino de esos 10 minutos que si me gustaron, you know. Ahora a ver como es la peli entera si es que la veo, you know.
 
1601034_10152420864829059_321784464_n.jpg


Scarlett, apechugando con la fama.
 
Alguien sabe si es +7? En los anuncios de la tele pone que esta pendiente de clasificación.
 
Para ser justos, el Redford actual también se parece al Matt Damon de Team America.
 
No la pone demasiado bien.

Pues es muy minoría. De momento la están poniendo por las nubes en casi todos los lados.

De todas maneras la critica es una gilipollez. Aunque fuera positiva. la Marvel esto, la marvel lo otro... Si te pasas mas de media critica hablando de las aviesas y ya envejecidas maniobras del endemoniado Hollywood y nada del film, mal apañaos. Eso es muy siglo XX. Ojo, la peli no la he visto, lo mismo es una mierda, pero hay fanboys más suaves.

Dawson, depende. malo si eres de los de 12+1, pero bueno si eres de los 14-1.
 
Nuestro amigo y forero Danoliverm en Twitter comenta que ES UN PUNTO Y APARTE.

Está flipándolo. :atope
 
Yo le tengo muchas ganas como todo fan del superheroe pero yo pensé lo mismo cuando terminó la primera parte: todo enfocado hacia Vengas. No tengo el gusto de conocer la obra del Capi pero dudo que sea siempre en la actualidad y con acompañamiento. Eso es lo que entiendo de la crítica.
 
Yo le tengo muchas ganas como todo fan del superheroe pero yo pensé lo mismo cuando terminó la primera parte: todo enfocado hacia Vengas. No tengo el gusto de conocer la obra del Capi pero dudo que sea siempre en la actualidad y con acompañamiento. Eso es lo que entiendo de la crítica.

El tocho que ha publicado Panini es el que resume la época actual del Capi. A mi, me sobran siempre las historietas de la SGM. Me gusta con el Soldado de Invierno, el Halcón, la Agente 13...
 
A mi me pasa lo contrario... me tira más el Capi en una historia ambientada en la 2ª Guerra Mundial que en la época actual. Y en solitario a ser posible.
 
Arriba Pie