Captain America: The Winter Soldier / Capitán América: El soldado de invierno"

La ambientacion en la 2ª guerra mundial de la primera parte es con diferencia lo peor de la pelicula, un bosque y una guarida enemiga repetidos 10 veces y 4 soldados contados de un lado para otro. La recreacion de Nueva York en la primera media hora esta mucho mas conseguida.
 
No he visto el tráiler en spanish, pero ¿a Redford le pone voz el gran Manolo García?

Puedes contar con ello.

Ya lo dije por aquí y estoy de acuerdo con Atreyub, la gracia de la primera película era su ambientación en la 2WW. Si ahora transcurre todo en el presente para mi ha perdido mucho interés.

Contigo. Me encanta esa ambientación. Esa América en plena WW, todo lo nazi, la fantasía y la acción en la época Rocketeer. Llevarlo a la actualidad es ver una más de Vengas, Iron Man, Thor y demás. No digo que esté mal, simplemente que podrían haber dejado al Capi en su época un par de entregas más que material hay de sobras cuando de Los Vengas van a hacer varias entregas en época actual.
 
La ambientacion en la 2ª guerra mundial de la primera parte es con diferencia lo peor de la pelicula, un bosque y una guarida enemiga repetidos 10 veces y 4 soldados contados de un lado para otro. La recreacion de Nueva York en la primera media hora esta mucho mas conseguida.


Más que a la guerra en si, me refiero a la época en la que transcurre. Es por no poner primeros años cuarenta.
 
La epoca si, los origenes del Capi y la ambientacion en Nueva York dan bien el pego, la primera mitad de la pelicula. Pero en cuanto pisan Europa es todo super repetitivo y de carton-piedra. A mi tambien me gusta la ambientacion de la Guerra Mundial, pero si es como la de la primera pelicula (de baratillo), mejor que transcurra en la actualidad.

Aunque el trailer de la 2ª tampoco es que me diga mucho, parece mas un Bourne pasado de rosca que otra cosa.
 
La segunda mitad es donde se hunde la pelicula. En la parte de acción. No hay tiempo para desarrollar a Craneo Rojo en más que esteretipo unidimensional y la acción carece de ningún efecto emocional. Todo es formulaico. Pero todo el origen y motivacion del capi y su primera misión son magnificos. Y sale Jena Louise Coleman. (vale, es un cameo... la Tardis debía andar cerca.)

Es un problema que comparte con Thor, la estructura del guión. Muy lineal y no permite que sea una historia de origen y una peli del superheroe a la vez, y algo sufre, caso de Thor, ambas partes. La intención es buena, pero ambas peliculas me recuerdan un poco a esos films japoneses de anime que trataban de montar 39 capitulos de una serie en un film de 3 horas, con partes excepcionales al principio y mil batallas apresuradas y sin tino mas adelante.

Funcionan mejor las partes que el total. Quizas el problema fuera que había que no solo introducir al heroe sino convertirle en un personaje hecho y derecho como superheroe para que resultara atractivo para Avengers. No es lo mismo presentar la situación de juntar a Capitan America y Thor en un film si ambos son ya los heroes establecidos que si simplemente fueron presentados.

Al final casi dio igual porque una gran parte de la gente que se dejó la pasta en taquilla no había visto ni una peli Marvel, salvo, quizas, Iron Man. En su descargo, la verdad, aunque hoy parezca mentira, aunque todo el mundo auguraba un exito, pocos pensaron que los Vengadores fuera a ser el exito descomunal que fue. Y Marvel se jugaba mucho. Se le perdona la prudencia, aunque se lamentan ciertos resultados.
 
Pues parecerá extraño pero aún viendo lo estereotipado y básico del guión de Capitán me cuadra más que la estructura de Thor (y eso no quita que la haya disfrutado esta segunda vez). Capi es cine de aventuras a la antigua usanza, con los elementos de base, pero bien expuestos a mi modo de verlo. No quito que quizás un poquito más de concentración en las partes no le iría mal pero en serio que no me molesta, es más me gusta mucho.
 
Esta es otra que se te va a caer en futuros revisionados, y si no, al tiempo. :diablillo

Rocketeer me llamó anoche. Aún no tiene superada tu traición. LLORA. Patetico pero comprensible.
 
Ya te contaré, amigo. Rocketeer he llegado al punto que en cuanto a la peli me gusta por momentos y más por el iconismo que por la calidad en sí.
 
Visto el trailer y me ha parecido muy bueno. No hay duda de que, tal vez, nos encontremos ante un gran secuela.
 
La segunda mitad es donde se hunde la pelicula. En la parte de acción. No hay tiempo para desarrollar a Craneo Rojo en más que esteretipo unidimensional y la acción carece de ningún efecto emocional. Todo es formulaico. Pero todo el origen y motivacion del capi y su primera misión son magnificos. Y sale Jena Louise Coleman. (vale, es un cameo... la Tardis debía andar cerca.)

Es un problema que comparte con Thor, la estructura del guión. Muy lineal y no permite que sea una historia de origen y una peli del superheroe a la vez, y algo sufre, caso de Thor, ambas partes. La intención es buena, pero ambas peliculas me recuerdan un poco a esos films japoneses de anime que trataban de montar 39 capitulos de una serie en un film de 3 horas, con partes excepcionales al principio y mil batallas apresuradas y sin tino mas adelante.

Funcionan mejor las partes que el total. Quizas el problema fuera que había que no solo introducir al heroe sino convertirle en un personaje hecho y derecho como superheroe para que resultara atractivo para Avengers. No es lo mismo presentar la situación de juntar a Capitan America y Thor en un film si ambos son ya los heroes establecidos que si simplemente fueron presentados.

Al final casi dio igual porque una gran parte de la gente que se dejó la pasta en taquilla no había visto ni una peli Marvel, salvo, quizas, Iron Man. En su descargo, la verdad, aunque hoy parezca mentira, aunque todo el mundo auguraba un exito, pocos pensaron que los Vengadores fuera a ser el exito descomunal que fue. Y Marvel se jugaba mucho. Se le perdona la prudencia, aunque se lamentan ciertos resultados.

Pues hombre me esperaba bastante mas de Kenneth que terminar en un director de encargo, con un par de pinceladas. Se le nota en el ambiente operistico en Asgard, y en ciertos movimientos y situacion de camara y poco mas. Toda la parte final hunde la peli, sobre todo cuando se adentra descaradamente en la comedia chorra. Y toda esa estructura es la misma que en el resto de supers, todo encaminado a Avengers, aunque se dejen cojas el resto de pelis.

Siempre recordare en esto el caso de Punisher, gran peli, pero como pensaban en trilogia, la hicieron taaaan de "presentacion" que la gente se quedo con ganas. Y claro tuvieron que hacer un reboot.
 
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=39668

78320.jpg
 
No sé si es más feo el traje nuevo de él o el pelo de ella...

¡Anda, si sale Robert Redford!
 
:garrulo
2403866-black_widow_avengers_001.jpg


en cada peli un peinado diferente
rizado en Iron Man 2, corto en Vengadores y ahora lo llevara alisado
0Y7m4li.png

1zm2zx0.jpg
 
Pues el pelo largo tiene que ser un engorro siendo una asesina saltimbanqui.

Porque esto no lo ha pillado realistic Nolan que si no...
 
Arriba Pie