Captain America: The Winter Soldier / Capitán América: El soldado de invierno"

1zO5vah.jpg
 
Crece el rumor que apunta a
la verdadera identidad de Alexander Pierce (Robert Redford) ya que sería en realidad...Cráneo Rojo!

Además,la escena tras los créditos presentaría
a Mercurio y la Bruja Escarlata (mutantes presentes en la secuela de "Los Vengadores").Ellos serían agentes dobles de Hydra,por lo que justificarían la presencia del Barón Von Strucker.
 
¿Te acuerdas de los rumores que decían que la escena post creditos de Los Vengadores era Banner y Stark trabajando en Coulson para convertirlo en Vision?

Pos eso... :cuniao

Cuando lo vea...

Eso si, al menos el rumor con algo más de crédito fue el de escena post con Kretschman, ya que este dio una entrevista en Enero afirmando que en el set de rodaje había ido hacia Whedon y le había dicho que tuviera paciencia con él porque esto era muy grande y estaba nervioso. Teniendo en cuenta que Ultron se empezó a rodar a mediados de Febrero muchos han especulado que las escena post de Winter Soldier será con Von Simpatico. Pero nunca se sabe.
 
Mostraran los 10 primeros minutos de la peli con el estreno de "Los vengadores" en Antena 3 ( no recuerdo el dia)
 
¿Escenas tras los créditos?

Mercurio chocando contra las paredes de una celda a alta velocidad y la Bruja Escarlata creando cubos con su mente en la suya.Ambos custodiados por el Barón Von Strucker,en una base submarina ,y con el "cetro de Loki" en su poder.Sí,el que usaba para controlar a la gente y la llave para el portal interdimensional.
Creo que esa vara,imitación de la lanza de Odín,tiene una de las gemas del infinito.:cafe

El Soldado de Invierno en una exposición en el museo Smithsonian viendo una exposición del Capitán América.En ella tiene su espacio el propio James "Bucky" Barnes...él mismo.

Se supone que la primera estaría a mitad de los créditos y la segunda al final del todo.:cafe
 
http://www.elseptimoarte.net/entusi...an-america-el-soldado-de-invierno--20157.html

Entusiasmo en los primeros comentarios de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Ayer noche fue el pase de prensa en Los Ángeles de 'Capitán América: El soldado de invierno'. Tras el pase, los periodistas tenían plena libertad para twittear sus primeras reacciones, cosa que hizo la gran mayoría.

Recopilando algunos de ellos, podemos ver que la respuesta no pudo ser más positiva, con muchos comentarios del estilo: “La secuela de Capitán América me impactó”, “Tiene un guión fantástico, una acción increíble y cuenta con grandes momentos para sus personajes”, “Casi perfecta”, “Una de las mejores películas de Marvel” o “Capitán América es una secuela fantástica en todos sus niveles. Encantará tanto a los fanboys como a los espectadores casuales”.

En el enlace podéis ver comentarios twitteros de un mogollón de peña...
 
Recordar: el domingo, en A3, a las 22:00 h. los primeros 10 minutos de la peli... ahí estaré cual corresponsal de guerra.
 
:atope:atope:hail:hail

La pelicula tiene una pinta apabullante. Magnifico inicio.

PD: Quien se lo haya perdido, que no pierda el tiempo en la pagina oficial de antena 3; solo enseñan 4 de los 10 minutos.
 
Qué 10 minutos más apoteósicos. Mucho más dinamismo en cuanto a acción y una fisicidad muy bien plasmada. Me parece que vamos a estar ante un Capi más entregado, más decidido, más convencido de sí mismo junto con una pareja como La Viuda Negra muy convincente. El salto final de ella de una forma que no había visto en mi vida me ha dejado con ganas de más. Y ese nuevo toque de lanzamiento del escudo en plan pin-ball me tiene enamorao.
 
yo tambien vi esos 10 minutos y la verdad es que la pelicula pinta bien, bastante mejor de lo que me esperaba. A lo mejor cambio de opinion y voy a verla y todo, you know. Eso si, exagerada a mas no poder la capacidad fisica del capi, enviando a tios a muchos metros mas alla con solo un golpe, cual superman o hulk.
 
Si, demasiado caricaturizado eso. El capi es un especimen de ser humano perfecto, con todas las habilidades potenciadas al limite de lo que puede alcanzar un ser humano, pero ni un superhombre ni nada por el estilo. Lo de ayer parecia popeye despues de comerse las espinacas, you know.
 
Exacto.

Pero también es cierto que aún pareciéndome extraño pues como que me metí en la acción y hasta me gustó, sinceramente.
 
No, si a mi tambien. Saltando ese detalle y el del capi recien salido del agua mas seco que el desierto del sahara, lo demas me gusto bastante, y las peleas muy bien correografiadas, tanto las del capi como las de la viuda negra. Y el principio con sam wilson-el halcón me parecio muy divertido. Yo que no espero nada de esta peli, me gusto bastante lo que vi.
 
Arriba Pie