Captain America: The Winter Soldier / Capitán América: El soldado de invierno"

dbc52dd8-51b3-4897-9d8b-ea70556e25bf_Capt2_Bus-Shelter_CaptAm_v5_Lg.jpg

4534c6d1-5d8b-46c7-b3b8-d47174505607_Capt2_BusShelter_NickFury_v4_Lg.jpg

f9350a84-ab6a-445e-83f2-db58d70b6701_Capt2_BusShelter_BlkWdw_v5_Lg.jpg


:yes
 
Lamentable la pose de Scarlett en el cartel.:mparto

Pues anda que Fury cagao sin saber si debería seguir andando o su postura es demasiado imposible para eso, o el soldado de invierno mirando desde el fondo pensando "coño, han pasao justo delante mía y han pasao de mi ¡estoy aquí, eh!" o un vehiculo areo a punto de estrellarse sobre el Helicarrier y estos tres posando, o Redford entre llamas caminando como diciendo "Tú como los británicos; sin perder tu elegancia y tu flema aún en el infierno.".

Es impagable. :lol
 
Exacto.

"Y en el hueco que queda entre cuerpo y cuerpo pues nos da para colocar a un secundario o incluso un terciario. Las posibilidades de llenar espacios vacíos es infinita".
 
Del Estudio de "Marvel Los Vengadores de Marvel", "Marvel El Capitan Ameri....

o sea de Marvel
 
<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/G4LVE9OUTfw?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
hoy he pillado el final de ROCKETEER y ... me ha parecido... simpatica.

se nota que Johnston le hacia storyboards a Spielberg.
 
¿Johnston también es de los que hacen? Desconocía.

En cuanto a Rocketeer lo cierto es que simpática y entrañable son los adjetivos que mejor le pegan.
 
siempre pillo el final, con el corto animado nazi, el zeppelin, Howard Hughes, Sorbino patriota...

"I'll miss Hollywood!" y PLOFFF. Que dicen en castellano?
 
No te olvides del gigante con jepetto Dicktracyiado. :cuniao

No recuerdo que dicen en castellano. Y eso que esta siempre la he visto con doblaje. Me gusta el que dobla a Arkin, con ese pelo a lo Doc. Y el que dobla a Dalton diría que es el que dobla los documentales de la 2.
 
la musica de Horner hace mucho. Cuando el la saca a bailar dice Dalton que oye musica cuando no hjay orquesta... y esta Jaimie metiendo trompetas y violines.

gracioso

el giganton ese a lo TIBURON, pse.

nazis, los odio!
 
la musica de Horner hace mucho. Cuando el la saca a bailar dice Dalton que oye musica cuando no hjay orquesta... y esta Jaimie metiendo trompetas y violines.

Lo cierto es que Horner consigue una partitura muy maja, me gusta el leiv motiv de Rocketeer.

La Connelly es donde más bella está (y crecidita también).

nazis, los odio!

Me hubiesen dicho que era una Amblinada y me lo hubiese creído. Tiene ese regustillo a cine familiar.

¿Y la lancha? No vamos... no, esto aquí no pega.
 
Lo que veo de esta peli cada vez me atrae menos. Una mas de la que me ahorro la entrada, you know. Y si sally field pierde el tiempo en la otra cosa, en esta robert redford ya ni te digo. Joder, no sabia que la crisis llegara a esos niveles.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie