Champions League 2007/08

TOMA GOLAZO!!!
hail.gif
hail.gif
 
¿Porque los comierdaristas de Atontan 3 son tan parciales con el Liverpool?

En el Arsenal también hay españoles, si es por eso...

GO ARSENAL!!

ok.gif
 
Pues el partidazo les ha durado 20 mins, eso si, el liverpool ha tomado el revelo, en genaral PARTIDAZO!

Y lo de que van con el Liverpool, si es cierto que se nota, no se por que, a mi me pasa igual, sera que juegan con mas españoles, o que Torres da un plus, pero yo también deseo que ganen ellos.
 
Hombre está claro, por eso, por Benítez y sobre todo pq eliminó al Barça y para muchos es de nuevo la esperanza, junto con el Manchester.
Si hubiera eliminado al RM el año pasado o éste me gustaría verlos a ver con quién iban...
disimulo.gif
 
Pues yo con el Liverpool porque siempre he sido pro-Liverpool.
 
joder, los de A3 parece que han descubierto las excelencias del fútbol inglés este año con comentarios del tipo: "mira le hace falta pero no se queja"
 
Bueno, al Barça le da casi igual quién pase entre el Chelsea y Fenerbahce, ya que luego este dudo que llegara a la final, así que casi que mejor que la otra semi sea dura también.

Sinceramente, si llegáramos a la final da igual Liverpool, Chelsea como Arsenal.

Por cierto GOOOOOOOOOOOOOOL de Adebayor!!!
victoria.gif
 
Joder, estos histéricos casposos de Atonta3 me hacen desear que gane el Arsenal (que por otra parte tampoco es un club que me caiga mal).
 
Arriba Pie