Champions League 2007/08

re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

La porra para hoy:

Chelsi 2 Liverpul 2 --- Flami
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Chelsi 2 Liverpul 2 --- Flami
Chelsi 1 Liverpul 1 --- Leonard (Pasa el Liverpul por penalties)
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Chelsi 2 Liverpul 2 --- Flami
Chelsi 1 Liverpul 1 --- Leonard (Pasa el Liverpul por penalties)
Chelsi 1 Liverpul 3 --- MILONGA
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Chelsi 2 Liverpul 2 --- Flami
Chelsi 1 Liverpul 1 --- Leonard (Pasa el Liverpul por penalties)
Chelsi 1 Liverpul 3 --- MILONGA
Chelsi 2 Liverpul 1 --- Tiberiuz
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Chelsi 2 Liverpul 2 --- Flami
Chelsi 1 Liverpul 1 --- Leonard (Pasa el Liverpul por penalties)
Chelsi 1 Liverpul 3 --- MILONGA
Chelsi 2 Liverpul 1 --- Tiberiuz
Chelsi 1 Liverpul 2.... kaxkamel
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

En fin, otro año sera :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura
Por lo que se ve, queda todavia dos años mas con Laporta, aunque el proximo entrenador dicen que va a ser guardiola, lo cual no se si sera mejor o peor que el rijard :doh

:hola
 
Chelsi 2 Liverpul 2 --- Flami
Chelsi 1 Liverpul 1 --- Leonard (Pasa el Liverpul por penalties)
Chelsi 1 Liverpul 3 --- MILONGA
Chelsi 2 Liverpul 1 --- Tiberiuz
Chelsi 1 Liverpul 2.... kaxkamel
Chelsi 2 Liverpul 0 --- Katsukei
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

faustum dijo:
En fin, otro año sera :cura :cura :cura :cura :cura :cura :cura
Por lo que se ve, queda todavia dos años mas con Laporta, aunque el proximo entrenador dicen que va a ser guardiola, lo cual no se si sera mejor o peor que el rijard :doh

:hola

¿Y a Koeman no lo queréis? :L

Creo que esta precio de saldo. Ademas es de la casa, buen entrenador dicen..que mas se puede pedir. :juas
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Hola a todos. Me estreno en este foro (sí, velve a haber dos Mcflys... :gano ) para regodearme un poquito del segundo año en BLANCO (nunca mejor dicho :diablillo ) del Barça. Qué bien hicieron algunos de celebrar los títulos en agosto... que le quiten lo bailao. Los madridistas, en cambio, tenemos que esperar a mayo... ains...

Y bueno, aunque el Barça hizo un buen partido y pudo pasar, el que estuviera en semis era sólo producto de la potra de los sorteos seguidos de octavos y cuartos (y contra el Shalke ya las pasaron canutas). Estaba claro que el primer equipo medio serio que se le cruzara se lo cargaba.
Ahora, mucho ánimo, culés: os espera una reconstrucción de equipo en medio de un verano con Eurocopa de por medio y, posiblemente (cruzo los dedos) con previa de Champions en agosto...
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Leonard Shelby dijo:
moshano dijo:
Espero que hace tiempo estén preparando la limpia que hace falta. Y oye, tampoco es para tirarse ahora de los pelos, a principio de temporada todos estaríamos de acuerdo en que los fichajes completaban una excelente plantilla

Yo ya dije el año pasado que para que el Barça se saliese de esa dinámica deberían haberse desprendido o de Etoo o de Ronaldinho al ser bastante perjudiciales juntos en el vestuario (por no decir los dos) en vez de eso meten a otro gallo llamado Henry para tapar el ridiculo de la liga. Si el gallo hubiese sido joven todavía...............
Este Barça recuerda demasiado a los Galácticos (por mi cojonudo que conste) :cuniao

La temporada pasada era la que deberían haber acometido la marcha de Ronaldinho y la del técnico. Se contrató a dos buenos jugadores como es Abidal y Yaya, pero se la cagaron cuando se gastaron ese dineral por un jugador en su ocaso como es Henry. Quisieron buscar cierto paralelismo al fichaje de Van Nistelrroy, pero la diferencia de precios, y ahora en resultados, ha constatado que no.
Ahora, lo mejor que puede hacer Laporta es largarse y dejar que otros hagan. Ahora es la oportunidad de rentabilizar como hacen otros.
Por cierto, yo dije que Messi era un bluff, luego me dió que me equivoqué, pero ahora no sé porque me dá por pensar lo de antes, es un bluff, pero el rebluff de todos es el BOjan este. No entiendo a que viene colgar la etiquetas de Cracks si despues no pasan de ser meros bultos sospechosos. Al menos deberían servir para vendérselos algun pardillo como Calderón, que gilipollas no le gana nadie, que conste.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

¿Alguien sabe como se ignora a un usuario en este foro?

:diablillo
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Marty_McFly dijo:
para regodearme un poquito del segundo año en BLANCO (nunca mejor dicho :diablillo ) del Barça.


Estás equivocado.

Ganaron el Hans Gamper. :yes
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

No puedo negar que me seduce horrores que les entrene el tal Guardiola el año que viene si fuera cierto,amigo del alma,compañero de tesis futboleras de ese ínclito personajillo que atiende por Juama Lillo.

Creo que se avecinan buenos tiempos,son buenos tiempos para la lírica.
El fin del florentinato fue desastroso,el fin del Laportinato promete ser apocalíptico.
Mientras tanto y frotándonos las manos disfrutemos de la 31ª y del PASILLO!!! :diablillo
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

No se porque dudais de guardiola, yo cada vez estoy mas convencido de que la figura del entrenador esta sobrevalorada, habiendo buen equipo cualquiera puede entrenar a poco que no tengas mala suerte.

Os acordais de cuando Del Bosque entreno al Madrid y lo que consiguio? y el propio Rijkaard que estaba fuera en navidades, trajeron a Davids, se centraron fueron a mas y si la liga dira 5 partidos mas gana la liga.

Por contra el entrenador que queria el Barsa en aquella epoca era Koeman y como no quiso venir todavia porque tenia contrato, vino Frank, ya visteis lo que hizo Koeman en valencia, ¿lo fichariais ahora?, ¿que habia conseguido frank antes de venir al Barcelona? nada estubo de paso por la liga inglesa donde fracaso y ahora lo quiere el Chelsea
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

MartyMcFly dijo:
Pelanes dijo:
El Barça lleva tiempo demostrando que va sin rumbo y sin ilusiones. Muy similar a lo que mostraba el Madrid hace muy poquito (y que no se ha arreglado bien, pero van tirando a medias).

Menos mal que solo están tirando a medias.

El año pasado remontada imposible (creyendo en ellos mismos, ademas de que tenga que fallar el que va por delante, algo que no ha pasado este año, donde el Barcelona nunca ha creido en si mismo ni cuando se puso a 2 puntos) y este año siendo lider desde la 2º jornada y sacando a dia de hoy 10 puntos al 2º y 14 al 3º a falta de 4 jornadas...

En las demás competiciones han hecho el canelo, pero bueno, ya se compensa con estos dos títulos consecutivos (que no ocurria en el Madrid desde las 5 consecutivas de la quinta del Buitre)


Como te han dicho, a medias. Soy catalán, pero futbolísticamente merengue. Y no se tú, pero yo hace mucho que no veo al madrid hacer un juego de calidad de forma regular. Sí, va a ganar la liga de calle por que tiene gol, y por que la liga española a día de hoy es una basura.

Realmente el Racing, Villareal, u otros equipos que han conseguido llegar a champions han pegado un salto tan bestia? Sí, pero al mismo tiempo no. Y es que "los grandes", han pegado unos bajones tremendos. Ya da verguenza casi, llamarles grandes. El sevilla es el único que se puso al nivel, y ya ha bajado. Valencia da pena. Atleti lo mismo. En la liga española ahora mismo sólo se salva el madrid por ser el menos malo, y sin hacer juego.

Y aunque el Manchester no atacara ni jugara demasiado bien la eliminatoria, ahora misma la liga inglesa se come a la nuestra.

Y lo que llegamos a ser hacer 8-10 años...
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Esto viene de familia :lol

Aunque no me quita nada el sueño el mundo del futbol ;)
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Marty_McFly dijo:
MartyMcFly dijo:
[quote="Marty_McFly":3asu2nn7]Hola a todos. Me estreno en este foro (sí, velve a haber dos Mcflys... :gano )

:hola

:hola

Por cierto, es pura casualidad que hayamos cogido como firma dos líneas de diálogo CONSECUTIVAS de nuestra película de cabecera. :lol[/quote:3asu2nn7]

Jaja, que güena!!

Creo que la frase mas o menos exacta es: "Si vas a construir una máquina del tiempo con un coche, ¿por que no hacerlo con clase?"
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Pude ser, no lo comprobé antes de ponerla. Pero vamos, lo que cuenta es la intención.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Una casa de apuestas perdona las deudas a los aficionados del Barça
La empresa irlandesa reconoce el gran partido del Barça y admite esta medida como "consuelo" para los hinchas culés.

La casa de apuestas 'paddypower' ha decidido devolver el dinero a los clientes que apostaron su dinero a que el FC Barcelona iba a ser el campeón de Europa.


Así lo ha dado a conocer este mediodía esta empresa irlandesa de apuestas porque desea "consolar a los clientes culés" y animar el panorama, ya que en Can Barça "lo ven casi todo negro".

"La imagen del Barça fue digna, porque lo único que falló fue la suerte de brindar un gol. Creemos que merecieron viajar a Moscú y no dudamos de que, con la casta que echaron contra el Manchester United, habrían sido campeones", concluye el comunicado remitido por esta empresa de apuestas a los medios.

el pais

Les salio barato, solo le tendran que devolver dinero a tres personas, Laporta Chiki y Rijkard
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

La casa de apuestas 'paddypower' ha decidido devolver el dinero a los clientes que apostaron su dinero a que el FC Barcelona iba a ser el campeón de Europa.

Como recompensa por su moral, no? :lol
 
Arriba Pie