Champions League 2008/09

aparte de que ha jugado Dudek

Robben se ha marcado un partidazo, la defensa esta mas adelantada, la presion parece mas acertada, pero tampoco se ve un cambio mas alla de la actitud, que se ha parecido bastante a la de la segunda parte del otro dia

y al final ha metido a metzelder de lateral derecho, a salgado de lateral izquierdo, y marcelo mas adelantado como extremo

pero vamos, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones
 
Al Barça le puede tocar: Arsenal, Inter, Lyon y Chelsea.
Al Madrid: Manchester, Liverpool, Bayern, Panathinaikos, Roma, Oporto
Al Atleti: Manchester, Juve, Bayern, Panathinaikos, Roma y Oporto
Al Villarreal: Liverpool, Juve, Bayern, Panathinaikos, Roma y Oporto

Telita para los blaugrana, aunque son los unicos que juegan la vuelta en casa, eso si
 
Tal como esta el Barça......Arsenal y Lyon serían más que asequibles creo yo, luego Inter y Chelsea por muy mal que esten siempre dan guerra pero el Barça es más que favorito ante cualquier rival ahora mismo luego cuando lleguen las eliminatorias veremos como esta cada equipo.

Al Madrid tocarle los griegos o el Oporto sería una posibilidad de quitarse el gafe de los últimos años, y la Roma la vendetta por el año pasado, los otros tres ya serían palabras mayores.
 
Ahora es cuando empieza la verdadera Champions :palmas
Yo apuesto, como dije ayer, por un Barça-Chelsea un *adrid-Manchester un Atleti-Juve y un Villareal-Liverpool :atope
 
El partido del Villarreal ha sido una farsa con todas las de la ley. Creo que los jugadores iban de dos en dos jugando al trípode. (De hecho Senna era el que iba suelto :cuniao )
 
o_a_rivera-atleti_atletico_de_madri.gif
 
En media horita empieza el sorteo. Mi deseo:

R. Madrid - Panathinaikos
Barsa - Inter / Chelsea
At. Madrid - Manchester / Bayern M.
Villareal - Oporto


Lo que va a salir:

R. Madrid - Manchester / Bayern. M. / Liverpool
Barsa - Arsenal / Ol. Lyon
At. Madrid - Oporto / Panathinaikos
Villareal - Juventus / Bayern. M / Liverpool
 
Un MAdrid - Manchester tendría bastante morbo...

Para el Barça, quiero el Inter de Mou. A doble partido con la vuelta en casa sería una pedazo de eliminatoria.
 
Villarreal-Panathinaikos
Lyon-Prepotencialona
Atlético-Porto
Real Madrid-Liverpool
Chelsea-Juve
Sporting-Bayern
Arsenal-Roma
Inter-Man UTD
 
Flameado, el bilbao esto no lo juega, no?

Surrender, que tampoco os de tanto miedo el Liverpool...el atleti le tuvo ahí ahí en los dos partidos. De hecho la táctica del atleti en Andfield fue la misma que usó Juande el otro día en el Camp Nou y a nosotros nos salió más o menos bien. Y el madrid siempre se crece mucho en champions...
 
Flami está tomando las medidas del post de 2a, para cuando tenga que mudarse.

Entonces solo volverá al de 1a para hablar de su Madrid :diablillo
 
Hay muchos duelacos en estos octavos eh?

A estas alturas, otros años habia mucha mas paja...

yo veo a los 4 españoles con muchas posibilidades, aunque el Madrid lo va a tener mas dificil que ninguno
 
Arriba Pie