Esta vez llegamos más lejos que el Madrid, y encima a ver si Torres le casca algún chicharrito al Madrid.
Para Oporto que me voy!!!!
ElflameadodeMoe dijo:Villarreal-Panathinaikos
Lyon-Prepotencialona
Atlético-Porto
Real Madrid-Liverpool
Chelsea-Juve
Sporting-Bayern
Arsenal-Roma
Inter-Man UTD
Devachan dijo:
Esta vez llegamos más lejos que el Madrid, y encima a ver si Torres le casca algún chicharrito al Mandril.
Devachan dijo:
Esta vez llegamos más lejos que el Madrid, y encima a ver si Torres le casca algún chicharrito al Mandril.
Para Oporto que me voy!!!!
cronopio dijo:Así que no se puede decir Mandril, pero si Prepotencialona....
T-1000 dijo:cronopio dijo:Así que no se puede decir Mandril, pero si Prepotencialona....
hey, yo que coño se, se que en cierto momento un moderador especifico que dirigirse al Madrid o el Barça como Mandril o Farsa traería amonestación de camino.....
T-1000 dijo:cronopio dijo:Así que no se puede decir Mandril, pero si Prepotencialona....
hey, yo que coño se, se que en cierto momento un moderador especifico que dirigirse al Madrid o el Barça como Mandril o Farsa traería amonestación de camino.....
Devachan dijo:Yo la verdad, lo de decir madril, farsa, patetic, etc..., me parece que se dice para picar al contrario, pero ahi se queda. Creo que todos somos mayorcitos y entendemos que es una rivalidad sana.
ElflameadodeMoe dijo:Y otro por no cumplir las normas sobre avatares y firmas?
No se puede decir el Farsa pero se puede decir el Bilbao. Curioso rasero.