Champions League 2008/09

LoJaume dijo:
En cambio, a vosotros solo os queda el aliciente de que nos echen de Europa. Qué triste. :lloro

Vamos no me jodas Jaume. El deseo que echen (de donde sea) al otro lo tenemos merengues y cules desde los principios de la historia :cuniao

¿O te crees que los del Madrid se han esperado a caer estrepitosamente para ponerse a desear que el Barça quede eliminado?
 
Si no me equivoco, el 20 de Marzo se sortea la siguiente ronda.
Prefiero cualquiera menos el Villarreal. Sería una lástima que alguno tuviera que eliminarse antes de llegar a la final.

Por cierto, parece que al Real Madrid a partir de ahora le llamaran Los Beatles.
...por aquello de "los cuatro de Liverpool". ;)


Tiber, lo triste es que SOLO os quede ese aliciente. ;)
 
LoJaume dijo:
Tiber, lo triste es que SOLO os quede ese aliciente. ;)

Uy si, qué triste estás! :lol

por otra parte... hombre, tanto como sólo eso!. Ya verás como ya mismo dicen en AS que la liga es algo seguro, seguro :L
 
Preciosos cuartos de final, donde se hablará inglés (4), catalán (2), alemán y portugués. Yo prefiero cualquier cruce que no implique el choque de los nuestros entre si.

Qué lástima los 5 años de ausencia de fútbol inglés de las competiciones europeas. Por unos centenares de hooligans capullos, paga una afición maravillosa, y sobretodo una manera exquisita de entender el fútbol.

Por cierto, tremenda la actitud comedida del Barça, donde, a pesar de tener serias opciones de triplete, no se oye ninguna referencia a "este año lo ganaremos todo", ni chorreos, ni "somos los mejores", ni nada parecido. Por lo menos por parte de directiva, cuerpo técnico, jugadores, y mayoría de afición. Si acabamos ganando algo, desbordar tanta contención de euforia puede ser apoteósico.
 
El As... este periodico creo que ha perdido la cabeza rematadamente...
Dice que el Barca sufrio y paso miedo y que el 2 gol de Henry fue fuera de juego :|

Por no mencionar que Relaño sigue hablando de ganar la liga como si quedasen 2 partidos y dependiesen de ellos mismos...

Calderon tiene que estar detras de todo esto en la sombra...
 
FuETeZiTo dijo:
El As... este periodico creo que ha perdido la cabeza rematadamente...
Dice que el Barca sufrio y paso miedo

Cuando hay partido y estoy en la cocina de casa (cocinando, fregando platos...etc) suelo poner RAC1 para escuchar los partidos. Ayer los oi cuando esa gente marcó el segundo.

Para sufrir y pasar miedo, los locutores. Parecía mentira. El Barça con 4 goles, el otro acaba de marcar el segundo y parcía que estaban a punto de caer eliminados. Alucinante. Estaban realmente acojonados. Que si Benzema va a meter el tercero, que si por cualquier cosa cae otro... esta gente es capaz de meter el cuarto....

Es más ahora mismo estoy escuchando RAC1 y siguen con la misma. Analizando el partido.... y aun les dura el susto.
 
Si si, pesadito no, casi indignado... es que lo de esta gente me parece de traca... no se como se atreven a publicar semejan planfletucho tomatero para madridistas forofos... Yo creo que nunca los habia leido en el plan que llevan ultimamente... Y cada vez que entro encuentro alguna estupidez, y alguna que otra, de proporciones misticas... Como bien decias(creo que fuiste tu) por lo menos el Marca tiene "decencia" de vez en cuando, y aunque no alabe al rival, reconoce las cosas... pero el As...
 
FuETeZiTo dijo:
El As... este periodico creo que ha perdido la cabeza rematadamente...
Dice que el Barca sufrio y paso miedo y que el 2 gol de Henry fue fuera de juego :|

Por no mencionar que Relaño sigue hablando de ganar la liga como si quedasen 2 partidos y dependiesen de ellos mismos...

Y eso te indigna?
Quita, quita. El escozor ajeno no hace sino aumentar la gloria culé. :gano
 
FuETeZiTo dijo:
El As... este periodico creo que ha perdido la cabeza rematadamente...
Dice que el Barca sufrio y paso miedo y que el 2 gol de Henry fue fuera de juego
Dios mío :mparto
Y no dice nada de la falta a Iniesta en el 2º del Lyon? Y un más que dudoso penalty también a Iniesta? Y la permisividad del árbitro con los franceses? Anda ya! Y luego resulta que al Madrid le perjudicaron el martes. :doh

Cambiando de tercio: una de las imágenes más impactantes de Liverpool fue ver a Casillas llorando al acabar el partido. Que mal me supo, coño. De verdad lo digo, porque me parece un fenómeno, tanto dentro del campo como fuera, y además hizo un partidazo. Pero quisiera preguntaros, de verdad de verdad, cual de los siguientes hechos tenía mayor incidencia como causa de sus lágrimas:
1.- Por haber caido eliminados
2.- Por no haber podido parar los 4 goles
3.- Por ver qué panda de vagos le acompañan en su equipo

Yo creo que, aunque no lo reconocerá nunca, éste último es lo que más le afecta. Él, madridista hasta la médula, le duele la impotencia de supone ver que cada partido solo él tiene verdadero talento, y los demás le siguen a mucha distancia. Si fuese un cabronazo, hasta le alegraría, porque alimentar su ego. Pero él, campechano donde los haya y madridista de pro, le duele de veras esta situación. No creéis?
 
Por la impotencia de caer eliminados habiendo hecho él un partidazo.

Yo he sido portero de Fútbol Sala, y se lo que digo. Yo cai eliminado una vez en una eliminatoria, habiendome parado 2 penaltis durante el partido, y habiendo hecho (creo) un partidazo. Al final del partido lloré de impotencia y por los sentimientos encontrados, personalmente hice un partidazo, pero no sirvió para nada (aunque mi caso fue distinto, porque caimos 4-3 cuando fuimos ganando 3-2 hasta muy avanzado el partido). A Casillas le pasó un poco lo mismo, aunque la derrota del Madrid fue clara y contundente.

Y digo esto, porque será de las pocas (sino la única) veces que he llorado por un partido de Fútbol (sala) jugando yo.
 
El Barca pasó malos momentos en la segunda parte fuetezito, durante 30 minutos el Lyon presionó y bordeó el área con 4-2, si hubieran metido el tercero hubiera sido terrorifico. Las cosas claras, luego dice Lojaume que el barcelonismo es prudente en las victorias :D , que cruz.

Por cierto, esta frase me ha ofendido bastante:
donde se hablará inglés (4), catalán (2), alemán y portugués
En Castellón(ciudad de donde proviene Villarreal) se habla CASTELLANO Y VALENCIANO, punto.
 
Se ve que el tema periodismo me toca de cerca por lo familiar, y ver como gente como esta engaña vilmente a quien no vio el partido... Ya tenemos que aguantar dia tras dia como la tele esta llena de "basura periodistica" en lo que al tema corazon se refiere, como para aun encima, tener que aguantar que algo que se presuponia "serio" en este pais, que era la prensa diaria escrita, se meta en estos "fregaos" tomateros... es que le falta el: Que fuerte que fuerte que fuerte...
 
Dave Mustaine dijo:
El Barca pasó malos momentos en la segunda parte fuetezito, durante 30 minutos el Lyon presionó y bordeó el área con 4-2, si hubieran metido el tercero hubiera sido terrorifico. Las cosas claras, luego dice Lojaume que el barcelonismo es prudente en las victorias :D , que cruz.

Todos vimos el partido con el 4-2, pero las palabras sufrir y miedo... el lyon llego 2 veces cuando ya tenian el 4-2, que tampoco fue el asedio del liverpool de los 10 primeros min... Controlaron un poco mas, jugaron "mejor"... pero sufrir y miedo... yo si fuera periodista lo dejaria en: El barca con 4-1 se relajo y encajo el segundo, los franceses se animaron un poco y tuvieron un par de ocasiones para haberse ACERCADO(que parece que si marcaban el 3, ya estaban clasificados, y nada mas lejos de la realidad...). Tambien supongo que si se llegan a ver 4-3, el barca habria apretado de nuevo.

Por que digo esto??? Por que esta mañana me llama mi padre, madridista de pro y lector asiduo de AS y Marca, y que no vio el partido y me dice: maaadremiaaaa, estuvisteis a puntico de veniros con el madrid... y yo: :| Claro, habia leido el As...
 
Con el 4-3 el barca se hubiera encerrado y patadón para arriba, en esos momentos no se reacciona volviendo a jugar al ataque y apretando y más quedando poco tiempo, parece que no has visto al barca otros años en situaciones similares. Pero da igual, pasamos y listo, pero contra otro equipo más fuerte ayer hubiera podido ser una desgracia, espero que Guardiola haya tomado nota.
 
Preciosos cuartos de final, donde se hablará inglés (4), catalán (2), alemán y portugués.

En todo caso se hablará catalán, valenciano y castellano, no? Eso tipo de cosas para qué se ponen, de cara a la galería, para provocar o para qué :?

En cuanto a Casillas, probablemente llorase viendo en lo que se ha convertido el Real Madrid. Probablemente yo también lo hubiese hecho estando en su lugar.
 
Despues de jugar 40 minutos a un nivel altísimo y meter 4 goles, es normal que si encajas dos goles por jugadas aisladas del contrario te entren las dudas. Sabes que eres superior al contrario, pero dudas entre ir a rematar el partido o encerrarte atrás y perder tiempo (cosa que el Barça no sabe hacer).

Dave, veo que te hace mucha gracia que diga que el barcelonismo se muestra prudente cuando gana. :inaudito Bien, estamos muy bien posicionados en tres competiciones, y a pesar de todo, no estoy leyendo en ningun sitio que ya lo tengamos todo ganado. Tu mismo. Una cosa es disfrutar de la situación actual, y la otra vender la piel del oso antes de cazarlo.

Por cierto, que alguien elimine eso de que se habla "catalan", no sea que a alguien se le quemen los ojos. :fiu
 
Es que no se a cuento de qué viene eso de: "se hablará inglés, catalán, alemán y portugués". Me parece un comentario innecesario, y hecho para que alguno entre al trapo. Todavía si el otro equipo español en competición fuese el Espanyol sería comprensible, pero no siendo así me parece mear fuera de tiesto.
 
LoJaume dijo:
Dave, veo que te hace mucha gracia que diga que el barcelonismo se muestra prudente cuando gana. :inaudito Bien, estamos muy bien posicionados en tres competiciones, y a pesar de todo, no estoy leyendo en ningun sitio que ya lo tengamos todo ganado.

Para que lo leas en algun sitio :cuniao

090312_sport.jpg
 
Dave Mustaine dijo:
...

Por cierto, esta frase me ha ofendido bastante:
donde se hablará inglés (4), catalán (2), alemán y portugués
En Castellón(ciudad de donde proviene Villarreal) se habla CASTELLANO Y VALENCIANO, punto.


menos mal que lo has dicho tu, que eres del barsa, lo dice algun madridista y empezamos con el rollo de facha etc.

Yo lo que no entiendo del ailaicmusic este, es que ya que empieza de 0, en este foro, con nick nuevo, por que va a buscar la provocacion como hacia antaño?. Para esas idioteces ya tienes el otro foro, de donde te fuiste como elefante en cacharreria y ahora has vuelto con las orejas gachas a decir las mismas imbecilidades que decias aqui. Es decir, basicamente politizar la seccion de deportes.

Ale, un saludo chato.

Por cierto, me encantaria una final Villarreal - barsa. Como me gustaria ver como os gana un equipo de la terreta. Ademas asi el ailaicmusic estaria contentisimo, ya que el trofeo va para cataluña. :lol
 
Arriba Pie