FuETeZiTo dijo:
El As... este periodico creo que ha perdido la cabeza rematadamente...
Dice que el Barca sufrio y paso miedo y que el 2 gol de Henry fue fuera de juego
Dios mío
Y no dice nada de la falta a Iniesta en el 2º del Lyon? Y un más que dudoso penalty también a Iniesta? Y la permisividad del árbitro con los franceses? Anda ya! Y luego resulta que al Madrid le perjudicaron el martes.
Cambiando de tercio: una de las imágenes más impactantes de Liverpool fue ver a Casillas llorando al acabar el partido. Que mal me supo, coño. De verdad lo digo, porque me parece un fenómeno, tanto dentro del campo como fuera, y además hizo un partidazo. Pero quisiera preguntaros, de verdad de verdad, cual de los siguientes hechos tenía mayor incidencia como causa de sus lágrimas:
1.- Por haber caido eliminados
2.- Por no haber podido parar los 4 goles
3.- Por ver qué panda de vagos le acompañan en su equipo
Yo creo que, aunque no lo reconocerá nunca, éste último es lo que más le afecta. Él, madridista hasta la médula, le duele la impotencia de supone ver que cada partido solo él tiene verdadero talento, y los demás le siguen a mucha distancia. Si fuese un cabronazo, hasta le alegraría, porque alimentar su ego. Pero él, campechano donde los haya y madridista de pro, le duele de veras esta situación. No creéis?