Champions League 2008/09

joder que huracán que le acaba de pasar por encima al Lyon. Lástima de ese gol, porque eran unos 45 minutos perfectos.
 
Curioso que ahí esté el Villareal sin hacer ruido y que gigantes como el Madrid y el Atleti se queden en la cuneta.
Cómo me alegro¡¡¡¡ :diablillo :diablillo
 
surrender dijo:
que pasen, que esten ocupados todavia en champions, y si es posible que les toque el manchester en cuartos :juas

uy, uy, uy, que mal perder. :juas

No hemos ganado nada, y conseguir la Champions será muy complicado porque quedan los 8 mejores equipos de Europa.

Pero mientras tanto DISFRUTAMOS.

En cambio, a vosotros solo os queda el aliciente de que nos echen de Europa. Qué triste. :lloro
 
estaís a la que saltaís, no veo mal perder por ningún lado en lo que ha dicho Surrender pero claro lo estaís deseando.

Muy buen partido del Barça pero nose creo que físicamente no estan al 100 % y aunque seguirán jugando bien al fútbol creo que ahora mismo Liverpool y Manchester son los que veo con más papeletas para esta Champions, no tienen el fútbol del Barça pero son dos equipos jodidisímos.

Y que me decís de la cagada de Abel dejando a Forlán en el banco?? yo es que flipo con los entrenadores, este tío llega del Castellón, se planta en la Champions y se permite este lujo?
 
El Barca fantástico en la primera parte y el Lyon muy flojete en defensa; en la segunda han salido con otra actitud y durante algunos momentos han estado bordeando el área con mucho peligro, ante equipo más fuertes esto podria ser otra historia, en defensa no se pueden permitir estos sustos, estamos en la champions y hay que tener un muro.
Salvo el Liverpool o Manchester no veo otro capaz de ganar a doble partido al Barca pero el fisico será un hándicap clave, me gustaria jugar contra el bayern, no sé, le tengo ganas a los germanos.
Hoy el Manchester ha ganado sin despeinarse a pesar de 2 palos del Inter, tienen en contra que desde el Milan de Sacchi nadie repite titulo al año siguiente pero uffff, son los claros favoritos, van sobradisimos.
 
pero estais enfermos???

he dicho que a nosotros puede que nos venga mejor que sigais en champions por el hecho de que dejeis un poco la liga, y he añadido que os podia tocar el manchester

y eso es mal perder

madre mia, para un comentario normal que hago :lol :lol :lol :lol
 
Surrender no ha dicho nada ofensivo, si es lógico y normal lo que ha soltado, y mirad que yo le he criticado otras veces.
El fútbol italiano está sufriendo a dia de hoy la misma crisis que lleva el basket italiano sufriendo durante casi una decada, el mundial lo apagó pero a día de hoy es una liga muy mediocre en nivel.
 
surrender dijo:
pero estais enfermos???

he dicho que a nosotros puede que nos venga mejor que sigais en champions por el hecho de que dejeis un poco la liga, y he añadido que os podia tocar el manchester

y eso es mal perder

madre mia, para un comentario normal que hago :lol :lol :lol :lol

Pues explícate mejor !!!
 
al equipo que se le tiene miedo en champions es al barcelona. Andan todos locos porque no les toque. Si les preguntaras a todos los equipos cual es el que no quieres que te toque dirían el barcelona. Anda que no. y aunque han pasado los cuatro ingleses el único que ha jugado mejor que sus oponentes ha sido el liverpool. La juve, la roma y el inter, por lo visto, han jugado mejor que los de las islas. Pero no han tenido suerte.


Prefiero ver eliminatorias fuertes, paso del oporto, del villarreal ( que no sé si ya puede jugar contra el barcelona) y del bayern ( con todos los respetos a su eliminatoria). Quiero en este orden, manchester, liverpool y chelsea. Y si perdemos no pasa nada pero quiero a los grandes.

¿cuando es el sorteo?
 
Arriba Pie