Dave Mustaine
Miembro habitual
Gracias Leonard, era algo que iba a poner, aparte parece que no se ha oido a gente como Andres Astruells diciendo en diciembre que le dieran ya el titulo de liga que ya estaba todo sentenciado. Pero nada, yo mismo.
Preciosos cuartos de final, donde se hablará inglés (4), catalán (2), alemán y portugués. Yo prefiero cualquier cruce que no implique el choque de los nuestros entre si.
Vete a Castellón y di que es lo mismo, di que no hay provocación, quizás no vuelvas de una pieza...La realidad es que el Villarreal es un equipo de Castellón, donde se habla catalan o valenciano (porque es lo mismo, de la misma forma que alguien hablaría indistintamente de "castellano" o "español"), y que me encantaría que llegara a la final contra el Barça. Y oye, si la gana, enhorabuena para los de la Plana, que por algo somos vecinos.
No sé donde veis las ganas de provocar de ailaic. Más bien veo que aquí estais algunos a la que salta.
Leonard Shelby dijo:LoJaume dijo:Dave, veo que te hace mucha gracia que diga que el barcelonismo se muestra prudente cuando gana. Bien, estamos muy bien posicionados en tres competiciones, y a pesar de todo, no estoy leyendo en ningun sitio que ya lo tengamos todo ganado.
Para que lo leas en algun sitio
Dave Mustaine dijo:Una mentira que se repite continuamente se acaba transformando en una verdad...
"El valenciano es la lengua románica hablada en la Comunitat Valenciana, Catalunya, Illes Balears, Andorra, Pirineus Orientals, Franja Oriental d'Aragó, l'Alguer y el Carxe; en otros territorios se llama catalán".
Leonard Shelby dijo:LoJaume dijo:no estoy leyendo en ningun sitio que ya lo tengamos todo ganado.
Para que lo leas en algun sitio
Dave Mustaine dijo:Mi padre es valenciano, tengo familia alli y en Castellón y se bien de lo que hablo, si algo rechaza el pueblo valenciano es considerar el valenciano como idioma catalán. Pero nada, Lojaume que ''raro'' que seas el único que diga que no pasa nada, que todo son delirios de la gente, claro, no es de extrañar...
LoJaume dijo:Qué tonterías dices, Milonga, no?
La realidad es que el Villarreal es un equipo de Castellón, donde se habla catalan o valenciano (porque es lo mismo, de la misma forma que alguien hablaría indistintamente de "castellano" o "español"), y que me encantaría que llegara a la final contra el Barça. Y oye, si la gana, enhorabuena para los de la Plana, que por algo somos vecinos.
No sé donde veis las ganas de provocar de ailaic. Más bien veo que aquí estais algunos a la que salta.
Por cierto, eso de que "el trofeo iria para Cataluña" lo dices solo para provocar, no?
Y luego decís que el fútbol no se debe mezclar con la política.
PD: You will never chorreing alone...
MILONGA dijo:No me toques los huevos loJAIME, sabes que el que ha dicho eso lo ha dicho para molestar
La champion-ligui mola mogollon
se rien en can barca y en el calderon
MILONGA dijo:Yo lo que no entiendo del ailaicmusic este, es que ya que empieza de 0, en este foro, con nick nuevo, por que va a buscar la provocacion como hacia antaño?. Para esas idioteces ya tienes el otro foro, de donde te fuiste como elefante en cacharreria y ahora has vuelto con las orejas gachas a decir las mismas imbecilidades que decias aqui. Es decir, basicamente politizar la seccion de deportes.
Ale, un saludo chato.