Champions League 2008/09

ailaicmiusic dijo:
Me comprometo a no hablar de política aquí (o nada que sea susceptible de derivar en política, como ha sido este caso)

Y eso cómo se hace? Cómo evitas que a otro le salga el ramalazo politiquero?

Es decir, si yo digo: "O-LE-LE, O-LA-LA, SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!" cómo puedo evitar que me salga algun imbécil forero diciéndome que no lo entiende, recordándome que se trata de un foro español y bla, bla, bla?

No, yo solo pregunto. :pensativo
 
LoJaume dijo:
ailaicmiusic dijo:
Me comprometo a no hablar de política aquí (o nada que sea susceptible de derivar en política, como ha sido este caso)

Y eso cómo se hace? Cómo evitas que a otro le salga el ramalazo politiquero?

Es decir, si yo digo: "O-LE-LE, O-LA-LA, SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!" cómo puedo evitar que me salga algun imbécil forero diciéndome que no lo entiende, recordándome que se trata de un foro español y bla, bla, bla?

No, yo solo pregunto. :pensativo

No tiene nada que ver con política, pero si escribes algo en catalán, alguien te puede decir que no lo entiende (si es que le interesa lo que has escrito, si no interesa, como si lo escribes en chino).
 
LoJaume dijo:
ailaicmiusic dijo:
Me comprometo a no hablar de política aquí (o nada que sea susceptible de derivar en política, como ha sido este caso)

Y eso cómo se hace? Cómo evitas que a otro le salga el ramalazo politiquero?

Es decir, si yo digo: "O-LE-LE, O-LA-LA, SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!" cómo puedo evitar que me salga algun imbécil forero diciéndome que no lo entiende, recordándome que se trata de un foro español y bla, bla, bla?

No, yo solo pregunto. :pensativo

Nada de eso, yo te responderia cortesmente:

'querido loljaume, me agrada que sepa las melodias paridas en el templo mundial del fúrbol, conocido también por Santiago Bernabeu, pero he de decirle que lo canta usted mal. La melodia original es O-LE-LE, O-LA-LA, SER DEL *ARSA ES, SER UN ********!.

No hace falta que me de las gracias, pues el saber, no ocupa lugar.

Reciba un cordial saludo.

Cizañas'

:ok
 
Las meadas fuera de tiesto no las puede hacer NADIE. Pero como en este hilo ya se sabe que los ánimos se caldean y descaldean con una facilidad pasmosa, solemos esperar a ver si las cosas se reconducen por si solas. Tus disculpas son un buen comienzo, y te lo agradecemos. Ahora falta la otra(s) parte(s).

Manu1oo1
 
Lojaume y Tiberiuz, sé perfectamente en que condiciones(que no es tan simple como lo poneis) se trata al valenciano por parte de la comunidad linguistica AVL(bajo una presión terrible con muchos chantajes politicos y dinero de por medio y que se creó aparte cuando ya existia el IEC) pero al menos sabeis que no es algo que se acepte, yo no leo solo panfletos(gracias lojaume) y soy un abrazafarolas(gracias tiberiuz :ok ) otra cosa es lo que yo decia y lo que considera el pueblo valenciano en sí y eso lo sabeis por mucha seguridad que mostreis.
Aqui no se puede hablar estas cosas, y lo dejo, no pretendo discutir más, pero lo que yo sé que esas maneras tan seguras luego en una conversación real en vivo no se producen, eso lo tengo claro.
 
Daaaaaaaveeeeeee... que no es por nada... pero es que este es el hilo de la CHAMPIÑONS. Para hablar del valenciano, ya hay otro subforo. ¿Por qué no abrís un hilo allí? :ok

Manu1oo1
 
Dave Mustaine dijo:
..., pero lo que yo sé que esas maneras tan seguras luego en una conversación real en vivo no se producen, eso lo tengo claro.

Ah, eso seguro!
En una conversación real en vivo -sobretodo con unas birras de por medio- veriamos que todos somos normales y la mar de majos. :ok

Bueno, y ahora disculpadme pero tengo que echar de la empresa a un madridista que tengo por aquí.
 
Dave Mustaine dijo:
Vete a Castellón y di que es lo mismo, di que no hay provocación, quizás no vuelvas de una pieza...
Y eso de que es lo mismo..
http://www.idiomavalenciano.com/el-vale ... talan.html
''El Valenciano nunca puede ser considerado catalán se mire por donde se mire, ni tan siquiera teniendo en cuenta la teoría de la repoblación del origen del Valenciano, ni la AVL, ni el IEC se atreven a decirlo, ya que sería una falsedad''.
Mi padre es valenciano, tengo familia alli y en Castellón y se bien de lo que hablo, si algo rechaza el pueblo valenciano es considerar el valenciano como idioma catalán. Pero nada, Lojaume que ''raro'' que seas el único que diga que no pasa nada, que todo son delirios de la gente, claro, no es de extrañar... :pensativo
Curioso que una web que se llame idiomavalenciano esté escrita en castellano...
Ejem...
Pregunta por castellón, pregunta, pero pregunta a los viejos del lugar, no a las nuevas generaciones...
 
Oye ailaicmiusic, te pido perdon, por que con tu respuesta me dejas claro que no eres quien imaginaba. Aquel la lia y ademas se cree en lo correcto.

De nuevo, mis disculpas.

PD: eii, te he pedido disculpas leyendo como ultimo post el tuyo y no todo lo que viene a continuacion. No pido disculpas por que manu lo espera..ehh?????? :queteden jajaja besos.
 
ailaicmiusic dijo:

NO es suficiente. Propongo que lleve un avatar que, casualmente y de manera fortuita, tenia en mi pc. Estaria bien que lo llevara los 10.000 proximos mensajes, para que aprenda que con ciertas cosas NO se juega.

Es este:

2z7lfgx.jpg
 
FuETeZiTo dijo:
Scrappy, no te esfuerzes... van a "vivir" del shhh lo mismo que de las 6 copas de europa... 36 años... :juas

6... buen número...

Otros llevan más de 100 años de historia viviendo sólo con menos... :cortina

Bueno, en realidad.... todos los demás llevan toda su historia viviendo con menos Copas de Europa... :lee
 
Fueron 32 años, no 36, y aún así después de eso hemos ganado una más que el Barsa en tooooooda su historia. Créeme, Fuetezito, hacer chanzas juntando Real Madrid y títulos no está para nada al alcance de la culerada.

PD: Uno llamando CORNUDOS a los madridistas, el otro poniendo burdas imágenes totalmente fuera de lugar... ¿Va a haber barra libre?
 
Pues ya llegue de mi periplo portugues con parada en Oporto y en el estadio do Dragao.
He salido vivo porque se montó allí la de Cristo y de lo malo lo mejor porque "solo" me robaron mi bufanda y mi gorra, pudiendo haber sido peor cuando me rodearon 5 ultras del Oporto.
El juego, una mierda, la cagó Abel.
 
Arriba Pie