Scissorhands
Palmero Tijeritas
Por mi parte, todo aclarado
ailaicmiusic dijo:Me comprometo a no hablar de política aquí (o nada que sea susceptible de derivar en política, como ha sido este caso)
LoJaume dijo:ailaicmiusic dijo:Me comprometo a no hablar de política aquí (o nada que sea susceptible de derivar en política, como ha sido este caso)
Y eso cómo se hace? Cómo evitas que a otro le salga el ramalazo politiquero?
Es decir, si yo digo: "O-LE-LE, O-LA-LA, SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!" cómo puedo evitar que me salga algunimbécilforero diciéndome que no lo entiende, recordándome que se trata de un foro español y bla, bla, bla?
No, yo solo pregunto.
LoJaume dijo:ailaicmiusic dijo:Me comprometo a no hablar de política aquí (o nada que sea susceptible de derivar en política, como ha sido este caso)
Y eso cómo se hace? Cómo evitas que a otro le salga el ramalazo politiquero?
Es decir, si yo digo: "O-LE-LE, O-LA-LA, SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!" cómo puedo evitar que me salga algunimbécilforero diciéndome que no lo entiende, recordándome que se trata de un foro español y bla, bla, bla?
No, yo solo pregunto.
Es decir, si yo digo: "O-LE-LE, O-LA-LA, SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!"
Manu1001 dijo:Pero como en este hilo ya se sabe que los ánimos se caldean y descaldean con una facilidad pasmosa, ...
Dave Mustaine dijo:..., pero lo que yo sé que esas maneras tan seguras luego en una conversación real en vivo no se producen, eso lo tengo claro.
Curioso que una web que se llame idiomavalenciano esté escrita en castellano...Dave Mustaine dijo:Vete a Castellón y di que es lo mismo, di que no hay provocación, quizás no vuelvas de una pieza...
Y eso de que es lo mismo..
http://www.idiomavalenciano.com/el-vale ... talan.html
''El Valenciano nunca puede ser considerado catalán se mire por donde se mire, ni tan siquiera teniendo en cuenta la teoría de la repoblación del origen del Valenciano, ni la AVL, ni el IEC se atreven a decirlo, ya que sería una falsedad''.
Mi padre es valenciano, tengo familia alli y en Castellón y se bien de lo que hablo, si algo rechaza el pueblo valenciano es considerar el valenciano como idioma catalán. Pero nada, Lojaume que ''raro'' que seas el único que diga que no pasa nada, que todo son delirios de la gente, claro, no es de extrañar...
ailaicmiusic dijo:Disculpas
El_Cizañas dijo:
FuETeZiTo dijo:Scrappy, no te esfuerzes... van a "vivir" del shhh lo mismo que de las 6 copas de europa... 36 años...