Champions League 2008/09

el Manchester utd tiene via libre a la final, en el otro lado, uffff, cualquiera podria llegar a la final.
 
Por favor Hal, si Klinsmann&friends nos ganan sería una verguenza.
Lo unico que debe haber es un acoplamiento del scarface al campo en el que jugará la próxima temporada.... :disimulo, el resto, un baño del barca.
Sueno prepotente, lo que soy es realista, si alguno ha visto partidos del bayern este año diria lo mismo, en defensa son la cámara superlenta de digital plus a doble intensidad y el centro del campo es musculoso pero no saben combinar tres pases seguidos, si el barca es inteligente y mueve el balón como debe y sabe es que ni la huelen.

Luego en semis es otro cantar, ahi si qu no habria pronóstico.
 
Quién le ha tocado al Madrid??

Ese equipo tan superior entrenado por ese míster tan bueno...
 
no me ayudéis con el rival del Madrid, creo que ya lo he encontrado.

Le ha tocado el Real Union de Irun.
 
respecto a los partidos de los equipos que no encajaron un 4-0 en la ronda anterior y se fueron a casa, el duelo más atractivo sin duda me parece el Barça-Bayern. Es una incógnita ver cómo plantará cara el nuevo Bayern al que puede ser su primer partido de alto nivel.

Pero creo que andan tocados: Toni, Klose, Ribery y alguno más o me equivoco?

Espero que sea como sea, y gane quien gane sea un par de partidazos. Los veré como merece la pena, en un restaurante aleman con unas bratwurst y unas paulaner. :cool
 
bueno, todo esta orientado a una gran final, al 99% los finalistas saldran del trío Barça-Man-Liverpool.

el Barça es tremendamente superior al Bayern pero históricamente nunca le han ganado una ronda de este tipo y jugar la vuelta en Alemania nunca es del agrado de nadie, pero bueno me sorprendería que el Barça no solo no pasase sino que no lo hiciera con holgura.
 
T-1000 dijo:
bueno, todo esta orientado a una gran final, al 99% los finalistas saldran del trío Barça-Man-Liverpool.

el Barça es tremendamente superior al Bayern pero históricamente nunca le han ganado una ronda de este tipo y jugar la vuelta en Alemania nunca es del agrado de nadie, pero bueno me sorprendería que el Barça no solo no pasase sino que no lo hiciera con holgura.
Para holguras las del Bayern para pasar a cuartos.

Bueno, no es el mejor sorteo que le podía tocar al Barça pero si se ha de ganar la champions ha de ser porque puedas con los más grandes.
 
Otra vez Liverpool-Chelsea? Ya todo un clasico de la champions, llevan cuatro ó cinco años seguidos jugando eliminatorias.
El Manchester ha tenido suerte, es con diferencia el equipo mas fuerte de su parte del cuadro, aunque ójala el Villarreal llegue a la final
 
con todos los respetos al villarreal yo quiero enfrentrme al bayern, al liverpool y al manchester en la final. ¿hay algo mejor que eso hoy en dia en el fútbol? Pues si es lo mejor yo quiero lo mejor.


Y a disfrutar y a sufrir.
 
Hay porra ya para la final? Asi directamente:

Bayern - Villarreal

Por supuesto gana el Villarreal 0-2

(ojala)(iba atener juerga por varias semanas tanto con valencianistas como barcelonistas)
 
Buen partido del Villarreal por ahora, y golazo de Senna en el 1-0, a ver si aprovechan mas las oportunidades que están teniendo que pueden dejar un muy buen resultado para la vuelta.
 
Pues al final no pudo ser 1-1, por cierto, menudo gol el de Agdebayor. El partido ha estado bastante bien, aunque yo creo que se nota la falta de Cazorla, y los cambios no aportaron demasiado en el segundo tiempo, ni Mati, ni Guille Franco hicieron prácticamente nada, Pires si estuvo algo más participativo.

Y el Manchester United - Oporto, otra eliminatorio totalmente abierta, y menudo gol que se mete Tevez con asistencia de tacón de Rooney. 2-2, para mi toda una sorpresa el Oporto, que ha sido bastante mejor que el United.
 
Por cierto como barren siempre para casa los comentaristas deportivos de este país, eh? Me refiero al gol del Arsenal: muchos elogios al pase de Cesc (un gran pase, indudable), pero apenas ninguno al golazo que se saca el Adebayor éste de la manga, una semichilena que además se cuela pegadita al poste, imparable.

Una pena, porque yo creo que con el 1-0 el Villarreal hubiese tenido serias opciones de pasar. Ahora lo veo poco menos que imposible. En cuanto al Manchester, yo creo que sufrirá pero pasará ganando por la mínima en Portugal (aunque si caen ya tienen su particular bestia negra, porque el Oporto ya les eliminó hace unos añitos, el año que finalmente los portugueses entrenados por Mourinho se llevaron la champions).
 
Es una lástima que el Villarreal no siguiera jugando en la segunda parte como lo hizo en la primera. Una pena.
De todas formas, si en la vuelta juega como en la primera parte tiene muchas opciones de pasar a semis.

Y hoy, para los culés vuelve la magia de la Champions. Joder, ya noto mariposas en el estómago.
 
Por una vez tengo simpatía a los culoduros alemanes. A ver si pueden dejar encarrilada esta noche la eliminatoria.
 
Arriba Pie