Champions League 2008/09

1 - 0 y un penalti no pitado clarisimo...

Esto pinta bien...

Y el Madrid, como quedó? :?
Ah! que no me acordaba, que estan eliminados... Bueno, siempre os queda apoyarr al Bayern y así revivir conocidas sensaciones este año...
 
me descojo con los comentarios del plus sobre la tarjeta de Messi

es que Messi es un tipo tan noble que nunca seria capaz de tirarse, aun me acuerdo del gol con la mano contra el espanyol, un claro ejemplo de deportividad jugandose una liga

y Henry podia preocuparse en no levantar las botas cuando te tiras, que casi le deja ciego al portero

en otro orden de cosas, de momento un Bayer muy pobre ante un Barça muy efectivo
 
hohaveuvist.JPG
 
Run-Run dijo:
Ah! que no me acordaba, que estan eliminados... Bueno, siempre os queda apoyarr al Bayern y así revivir conocidas sensaciones este año...

vaya, iba a daros la enhorabuena por adelantado pero veo que seguimos con las mismas "puyitas" históricas.

DESCOMUNAL partido del Barça.
 
T-1000 dijo:
[quote="Run-Run":2w7g0m95]
Ah! que no me acordaba, que estan eliminados... Bueno, siempre os queda apoyarr al Bayern y así revivir conocidas sensaciones este año...

vaya, iba a daros la enhorabuena por adelantado pero veo que seguimos con las mismas "puyitas" históricas.

DESCOMUNAL partido del Barça.[/quote:2w7g0m95]

Mis "puyitas" son en respuesta a los simpaticos comentarios de tus compañeros...

Siento haberte molestado.
 
Enooooorme primera parte del Barça :babas :babas :babas :babas

Dios, como disfruto este año con el equipo. Aunque al final no ganaran ningún título, nos habrán dejado momentos de fútbol insuperables.

:3d
 
que PARTIDAZO.

Se podrá ganar o se podrá perder esta Champions... pero esta maravilla de partido quedará en nuestra memoria.

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Cizañas como siempre... en vez de Nostrapacus en la ser, deberiamos decir NostraCizañas... cada vez que canta algo a los 4 vientos del barca o del madrid, ocurre lo contrario...

De 0-5 a 4-0(y gracias) y de Esbestaigar a Leo Dios Messi.

Esperamos tu resultado para el bernabeu como agua de mayo.... :L
 
Joder, vaya partidazo!

Cuatro golazos que hubieran podido ser perfectamente ocho, a un grande de Europa como el Bayern. Impresionante la actitud de los blaugrana, que en ningun momento se dedicaron a especular con el resultado. Da igual si se gana por uno o por cuatro. Si juegas mejor que el otro hay que seguir jugando igual. Así de simple.

Bueno, en el fútbol se puede ganar o perder, pero jugar así hoy por hoy sólo lo sabe hacer el Barça.

Ahora sólo se me ocurre decir una cosa...

O-le-le, o-la-la, ser del Barça és, el millor que hi ha!
 
La primera parte es para grabarla y recordar dentro de 30 años como jugaba el Barça de Guardiola.
Será muy difícil ganar la Champions, pero lo que estamos viendo este año es histórico.
 
Después de lo de ayer, lo que no entiendo es como los madridistas que lo visteis, no os hayáis pasado todavía al Barça. Venga, aún estáis a tiempo. Rectificar es de sabios.

Incluso tú, Cizañas.
 
El_Cizañas dijo:
Esa noche...

TODOS CON ESBASTAIGA!!!!!!! :gano

Amigos culés, creo que ha llegado el momento de empezar una colecta para erigir una estatua en honor de nuestro benefactor "El_Cizañas" que se situaría, con el permiso de la directiva, frente a la puerta 1 del Camp Nou.

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

Salu2
 
Arriba Pie