Champions League 2008/09

Antonia 3, yo entre que el partido esta resuelto y que lo dan ellos iré de cabeza a ver el Chelsea-Liverpool, aunque no descarto echarle un ojo si los alemanes hacen algo :cuniao
 
:lol , bueno tampoco te creas que de partida se puede esperar emoción en el partido de los ingleses, el Liverpool debe clavar un 0-3 para pasar, algo tan complicado como lo del Bayerm.

habra que bajar al bareto y así ver los dos simultaneamente, que se le va a hacer :juas
 
Yo no me fio un pelo, yo vivi 2 torturas contra el kaiserlautern y el hansa rostock y hasta que no se señale el pitido final no voy a estar tranquilo.
Yo recuerdo tambien que el madrid ganó un partido de la final de la uefa 5-1 al colonia y en la vuelta perdió solo 1-0 pero el colonia le dió un baño tremendo en su campo teniendo lo menos 8-9 ocasiones clarisimas de gol(que jovencito soy :baby)
 
eso estaba pensando yo hoy cuando he visto en los periódicos la posible alineación de Guardiola con Hleb y compañía en el ataque, y me digo, pasar no pasaran pero algún susto son capaces de dar.
 
Barcelona-Chelsea
Una eliminatoria dura pero donde creo que somos superiores(al menos a priori) y tenemos una oportunidad bonita de jugar una nueva final, vamos barca!!!
 
que pedazo de segunda parte en el chelsea - liverpool, y que gran jugador es Drogba, y encima hoy he visto a Lampard como hacia tiempo que no le veia

y el Liverpool luchando hasta el final, ha estado a punto de dar el susto

asi que primera semifinal

Barcelona - Chelsea
 
Superior el Barça pero el Chelsea no es el equipo de derribo que es el Bayern, cayerón en picado con Scolari pero Lampard y Drogba vuelven a estar a un nivel impresionante, a eso hay que añadir que Hiddink sabe preparar bien los partidos.

aunque el mayor hándicap para el Barça es jugar la vuelta en Inglaterra aunque bueno luego pueden ganar 3-0 o así en el Camp Nou y se acabó.
 
Eso está claro, son semis, aqui no hay rivales de cachondeo(aunque si pasamos algunos envidiosos dirán que sí :D), pero si el chelsea sigue mostrando las tremendas lagunas defensivas de hoy(Peter Cech es el nuevo Plácido Domingo del fútbol europeo) va a tener muchisimos problemas.
Aparte que en el Camp Nou no jugará Ashley Cole y no tiene recambios sólidos para parar a Messi(una opción sería meter a Essien con la périda de músculo en el centro del campo que eso conlleva).
 
Bueno, Ashley Cole hace años, desde aquella lesión de rodilla, que no es el gran lateral que subía y defendía bien, aunque sin él no hay otro lateral de garantías. Luego a balón parado son peligrosisímos y el duelo en el centro del campo sera la clave, Essien es posiblemente el mejor "todoterreno" de Europa y Lampard uno de los mejores lanzadores, estilo totalmente contrapuesto al toque-toque del Barça pero igual de válido.

El Barça no se como anda de tarjetas pero hoy tanto Puyol como Alves han visto amarilla así que cuidado.
 
Contra el Chelsea va a estar muy igualado. El Barça es más fuerte, pero con la vuelta en Londres la cosa se va a complicar bastante.

Buen partido el de ayer, controlando casi siempre al Bayern. Por cierto, otra vez los ultras repartiendo odio: un agente de seguridad de Laporta fue agredido por un grupo de Boixos Nois. Se acercaron al hotel del equipo, identificaron al pobre tipo y le dieron de ostias. La policia alemana recogió la denuncia y ha detenido a 5 de ellos.
 
Vaya Golazo de Cristiano Ronaldo!!!!, y algunos dicen que es un bluff

El Villareal una pena, pero es que el Arsenal ha sido muy superior, y tras un dificil inicio de campaña, ha llegado en muy buena forma a esta parte final de la temporada
 
y otro año 3 ingleses en semifinales. Y de nuevo el Barcelona como el unico superviviente a tal dominio

esperemos que esta vez lleguemos por lo menos a la final. Que solo sea para disputarles el cetro, coño :queteden
 
Si el Barca el año pasado dando pena, con jugadores pensando en los cubatas de la discoteca, con un entrenador desahuciado, una directiva pensando en la siguiente temporada y casi logramos superar al campeón que nos metió un gol de pelotazo y nada más....al menos hay motivos para el optimismo, yo estoy deseando ver que táctica rastrera y amarrategui emplearia Ferguson para la final, dudo que repita lo de Rooney de lateral, aunque el Arsenal está en gran forma y les va a poner las cosas muy jodidas....en fin, aún quedan 2 semanas para eso, lo importante es Getafe.

Vaya Golazo de Cristiano Ronaldo!!!!, y algunos dicen que es un bluff
Y esto a que viene, lo ha dicho acaso algun culé.....porque conociendote...... lo más curioso es que son muchos madridistas los que dicen eso :D.
 
no no, la verdad es que no lo he leido por aqui, pero si es cierto que cuando se decia que ficharia por el Madrid algunos le tildaban de bluff, menospreciando por envidia el posible fichaje

y en cuanto a lo que queda, veo muy fuerte al Arsenal en las ultimas semanas, y los demas pues tampoco andan mal, aunque quizas el Manchester haya bajado un poco el nivel del inicio de temporada

bueno, en definitiva que yo tengo muy claro quien quiero que no la gane :juas :P
 
3 ingleses en semis,para que sigan diciendo que la mejor liga del mundo es la española,la final me da igual quien la gane,ninguno representa a españa
 
remitente dijo:
3 ingleses en semis,para que sigan diciendo que la mejor liga del mundo es la española,la final me da igual quien la gane,ninguno representa a españa

Me encantan estos comentarios. Me encantannnn. :juas

Me encantan porque demuestra lo excluyentes que son algunos, aclaro.
 
Para mi el gol de CR7 es un GOLAZO, pero un tantiiiito por ciento muy pequeñito puso el portero de su parte... Si se lo mete a Valdes me hago un LasPalmas-Barcelona para matarlo. :diablillo

La obra de arte es el primero del Arsenal... lo del taconazo de Cesc es para enmarcar y la finalizacion de Walcott preciosa. Mucho mejor gol que el de CR7 y no por que vaya a ir al R.Madrid...
 
La mejor liga del mundo es la inglesa, sin discusión posible. Estos señores ya metieron el año pasado tres equipos en semifinales y dos en la final, y este año han repetido el 3 de 4 y al menos uno de ellos estará en la final (si no los dos). Se suele decir siempre, para denostar la liga inglesa, que a partir del quinto son todos muy malos, y que solo los cuatro grandes tienen nivel.... pero es que en la liga española se puede decir lo mismo a partir del tercero. Solo Real Madrid (y últimamente ni eso) y Barcelona son grandes, los demás a día de hoy son equipos mediocres. Hay años que se desmelena el Sevilla, o el Valencia, o el Villarreal, o el Depor.... pero por lo general el nivel es muy bajo.
 
Arriba Pie