Champions League 2008/09

Pues a dia de hoy hay dos equipos con mayor coeficiente uefa que el Real Madrid que están entre los no grandes.... :disimulo
 
Y que nos dice el coeficiente UEFA? porque vamos el Madrid todo lo mediocre que quieras pero es que le saca 20 puntos al 4º clasificado de nuestra Liga, 20!!
 
Hal dijo:
Pues a dia de hoy hay dos equipos con mayor coeficiente uefa que el Real Madrid que están entre los no grandes.... :disimulo

Fijo que cuando un equipo pisa el cesped del Bernabeu tienen en mente el coeficiente UEFA...
 
Bueno, vuelve la ilusión de la Champions.

Para el Barça, va a ser el mejor equipo al que se haya enfrentado en toda la temporada. A ver si vuelve a imponer su futbol de etiqueta, o por el contrario, el Chelsea les obliga a convertir el partido en un correcalles.

Joder, yo ya tengo mariposas en el estómago.
 
Yo creo que en el partido no habra medias tintas, o el Barça lo deja finiquitado hoy o sufrira de lo lindo en el partido de vuelta, por supuesto veo más opciones de lo primero que de lo segundo.

Creo que Guardiola habra tomado nota del partido de Valencia porque el poderío físico de los Essien y compañía en el centro del campo es bestial y si los prejubilados Baraja-Albelda secarón a Xavi el sabado...
 
Madridistas: ¡Hoy todos con Abramovic!

chelsea_1_1024x768.jpg
 
Por favor, ruego a los señores moderadores que baneen temporalmente, al menos hasta que se acabe el partido, al forero Cizañas no vaya a ser que le de por decir lo que suele decir para que luego pase lo que no tendría que haber pasado :juas
 
0-0 y todo para Londres.

A el Barça le ha costado mucho hacer su juego ante un Chelsea muy bien plantado, que quitando la de Drogba en la primera parte, poco mas ha hecho ofensivamente. En defensa un tremendo Bosingwa que ha anulado a Mesii. El Barça correctito pero falto de gas, solo Iniesta y Alves han dado algo de guerra en ataque, porque lo que se dice el tridente de arriba ha estado mas bien desaparecido (lastima de ocasion fallada por Eto'o).

Preveo un partido de vuelta durisimo, (Edito: y encima bajas de Marquez y Puyol) pero ellos deben ganar y a nosotros nos basta un empate a goles.

Y ahora a pensar en el Madrid :atope
 
por fin un equipo en el camp nou aguerrido en defensa, secando a jugadores, pero eso si, han estado bastante nulos en ataque, pero se llevan la porteria a 0 a Londres

menos mal que Alves no ha visto tarjeta, sino al defensa ya hubiera sido de chiste, logicamente ahora el gran favorito en la eliminatoria es el Chelsea
 
nulos? pero si los cabrones no querian ni intentarlo. Hacia el final del partido han tenido la ocasion de meter 3 o 4 balones al hueco, a la carrera de Droga y la frenaban y la echaban atras, que pandilla.

Se ve que tienen muy claro que esto lo ganan en england y aqui no han arriesgado nada de nada.

Ahh, por cierto Messi bluff :cuniao cuando lo veo correr de lado a lado del campo como un pollo descabezao es que me lo confirma.
 
En condiciones normales este 0-0 sería hasta favorable al Barça ya que allí el Chelsea se vería obligado a atacar y dejar más huecos pero el jugarse la eliminatoria allí sin Puyol y Marquez tiene su aquel, porque aunque Piqué esta haciendo una gran temporada aún le falta jerarquía para mandar en la defensa y de Caceres mejor no hablamos..

Es un partido que se lo he visto muchas veces a los ingleses cuando vienen a España: el Liverpool hace un par de temporadas al Barça, el Manchester el año pasado y al Madrid de la octava, el propio Chelsea de Mourinho..

Creo que ligeramente la cosa esta a favor del Chelsea aunque sin pasarnos.
 
T-1000 dijo:
En condiciones normales este 0-0 sería hasta favorable al Barça ya que allí el Chelsea se vería obligado a atacar y dejar más huecos pero el jugarse la eliminatoria allí sin Puyol y Marquez tiene su aquel, porque aunque Piqué esta haciendo una gran temporada aún le falta jerarquía para mandar en la defensa y de Caceres mejor no hablamos..

Es un partido que se lo he visto muchas veces a los ingleses cuando vienen a España: el Liverpool hace un par de temporadas al Barça, el Manchester el año pasado y al Madrid de la octava, el propio Chelsea de Mourinho..

Creo que ligeramente la cosa esta a favor del Chelsea aunque sin pasarnos.

Pues lo que tú has dicho :yes

Yo ya, sinceramente, no apuesto por el Barça en Londres. Supongo que pondrá a Abidal en el centro con Piqué y a Cáceres en el lateral, pero se me antoja que son demasiado jóvenes e inexpertos para aguantar las embestidas de éstos (que además jugarán con Anelka).

Si a todo eso se suma que ya se les va viendo bastante cansados -sobre todo a algunos de arriba- la cosa pinta mal.

Saludos.
 
Ha sido una lastima que el Barça no haya podido sacar el partido, el Chelsea ha estado brillante en tareas defensivas, ya que dar la posesión a este Barcelona y que no te marquen gol tiene mucho merito. El equipo ingles ha ido a por el 0-0 descaradamente y pensando en el partido de Stamford Bridge. Me ha recordado mucho a el partido que hizo el Manchester en el Camp Nou el año pasado en semifinales, sacando tambien un empate a cero. Aun así el Barça ha tenido alguna ocasión clara como la de Eto'o ó la de Bojan al final. Messi deberia haber aparecido mas, ha estado bastante flojo. Lo veo dificil para la vuelta sobre todo con las bajas en defensa de Puyol y Marquez.
 
Lástima de partido. Un Chelsea que ha venido a buscar el 0-0 y que ha conseguido su objetivo. Aun así, el Barça la ha podido meter en dos o tres ocasiones, aunque ellos también han tenido su ocasión.
Una pena también el árbitro, dejando jugar al límite a los ingleses, y la lesión de Marquez, mecagüenlamar.

Bueno, yo creo que en Londres, con un poco más de acierto, se les puede ganar.
 
Menudo partido! El Chelsea ha hecho un planteamiento muy bueno a nivel defensivo, pero la única ocasión clara ha sido un regalo de Márquez.
Al Barça lo he visto espeso, más o menos cómo en la racha de partidos en que perdió varios puntos de los doce de ventaja sobre el Madrid. Además Messi ya lleva algunos partidos por debajo de su nivel. Xavi tampoco ha estado muy clarividente. El que parece inagotable es Iniesta, para mí el mejor con diferencia en el Barça.

Aún así han habido algunas ocasiones, no demasiadas, claras de gol.

Yo el partido de vuelta lo veo muy equilibrado. El Chelsea tendrá que ir a buscar el gol y eso favorece al Barça. El problemón son las ausencias de Márquez y Puyol. Yo pondría a Piqué y Abidal de centrales y a Silvinho de lateral izquierdo. Cáceres me da mucho miedo en un partido de tanta tensión, con el poco ritmo de juego que lleva.
 
Guardiola vuelve a quedar en evidencia quejandose del arbitro ante una radio catalana :notok , no es por quejarse, pero toda la temporada diciendo que no habla de arbitros y con esta es la segunda, se nos ve el plumero Pep!! :juas

Yo creo que el arbitro ha estado bien, ha perdonado muchas amarillas, pero no he visto malas entradas antideportivas.

Tengo curiosidad por como planteara Guardiola el partido del Madrid, más que nada porque deberá prepararlo con vistas al de Londres por mucho que quiera negarlo.
 
puntos a aclarar.

Decir que el chelsea ha venido a por el empate es una grosería. En realidad ha venido a por menos que eso. Hace tiempo que no veía hacer el ridículo de eta manera. El resultado es fruto de la poca puntería del barcelona y de , en muchas ocasiones, tener a los 11 jugadores no ya dentro del campo si no dentro de la propia area. Era patético ver a 11 tíos en el rectángulo del area. Penoso. Bien defensivamente dicen algunos. Si por eso se entiende defender bien apaga y vámonos. Defender bien es otra cosa. Es lo que hace el barcelona que teniendo a todo el equipo en campo contrario no le hacen una puta ocasión si no es por una cagada individual.

Eso es defender bien, no meter a 11 tios a dos metros de tu portería. Eso es una falta de respeto y no otra cosa. Y el árbitro lamentable

Guardiola ha dicho sobre el trencilla que no es normal que viendo los dos equipos salgan los dos con el mismo número de trajetas. Si a alguien le parece normal pues mejor que se haga aficionado de las canicas porque de fútbol entiende poco.

Los partidos pueden ser igualados o no pero lo de hoy me ha dado verguenza ajena. Soy del chelsea y me borro, y el tarugo de hiddink encantado de la vida. Te puedes correr al final de un polvo pero como tu pareja no se haya enterado eres una mierda follando, y eso es lo que es el chelsea. Su fútbol y el del madrid no tienen futuro.
 
seoman dijo:
Su fútbol y el del madrid no tienen futuro.

En cambio tu, como fanatico tienes mucho futuro :yes

Quejarse de los arbitros hay que echarle webos, igual os creiais que era el Sevilla, os toca un partido de partirse los morros de los que tiene que hacer el Madrid todos los Domingos y adios el futbol cine :lol
 
Este Chelsea es una mierda.En la Premier fue a liverpool y palmo 2-0,fue a Manchester y palmo 3-0,recibio al Arsenal y palmo 1-2.En la champions fue a roma y palmo 3-1,fue a turin y empato 2-2 sin merecerlo en absoluto.El unico partido donde se le visto hacer algo fue en la ida del Liverpool ganado 1-3 aunque eso si empezando perdiendo y solo para despues jugar un partido penoso en la vuelta llevandose cuatro y con los huevos de corbata todo el partido.

Y hoy otra vez partido penoso sin proponer absolutamente nada colgado del larguero como un equipo de segunda.Yo creo que el Barcelona no va a tener ningun problema para pasar, cada vez que veo a este equipo con un rival de nivel me quedo con la sensacion de que es netamente inferior.Alli tendra que proponer y llevar la iniciativa,esta guarreria no le va a valer y lo logico es que el Barça le haga un traje.Las bajas en defensa no deben ser problema,lo logico es que el Barça acabe controlando el juego y los de atras no sufran en absoluto.

Lo veo facilito.
 
Yo espero que el estadio Inglés sea un infierno y se presente un partido duro donde nada salga bien a ambos equipos. Una prorroga conseguida de potra y una victoria agónica en el último minuto del Chelsea frustrando las ambiciones europeas del Barcelona. Alguna vez viene bien un jarro de agua fría, y el Barcelona se esta desmadrando.
 
El Chelsea desde que lo entrena el Señor Jus es otra cosa, el Barcelona todavia tiene muchas posibilidades pero ya hay quien prepara el terreno por si acaso, para el Barcelona lo ideal era afrontar la Champions con la liga sentenciada pero ahi esta el Madrid, podran ganar los 3 titulos pero el culo apretado hasta el final
 
Curioso, cuando este planteamiento se lo hace el Liverpool al Madrid es una "lección táctica" y cuando se lo hace el Chelsea al Barça es un equipo de gañanes que solo han venido a empatar y a dar patadas, en fin......... :pensativo
Para mi el favorito sigue siendo el Barça, pero la baja de Puyol y Marquez y la parte física que parece que se les ve con un poquito de bajón pueden ser claves.
 
Lo normal de toda la vida es llegar sobrado y desahogado al final de la temporada con posibilidades de ganarlo todo.

Si el fútbol del madrid es el futuro les acompaño en el sentimiento a los merengues. Su temporada a nivel de juego ha sido lamentable, tanto, que ha sido pitado constantemente en su estadio incluso en el partido del getafe. Si os conformais con eso pues nada, a dsifrutar. Con lo que fue el madrid en la época del buitre.
 
Arriba Pie