Champions League 2008/09

Estos culés están descolocados del todo. La diferencia de la temprada pasada a esta les ha trasbalsao y ya no saben ni donde están. :doh

Resulta que todo aquel equipo que no salga como un tren a marcar o que se deje marcar goles es de vergüenza ajena y elllos se borrarían o se suicidarian o quemarian el estadio... :notok

Pasa como en todo, hay partidos y partidos, hay estrategias que no son las únicas existentes por la gracia de dios como la del Barça y no por ello son criticables como haceis vosotros. El Chelsea se lo ha jugado todo a la vuelta y punto. Es tarea del Barça demostrar lo equivocados que estaban. ¡¡Ponerle güebos coño!!

En cuanto a los del Madrid.... pues ya está bien ¿no? Ahora resulta que el Madrid jamás de los jamases ha jugado bien y el Barça siempre lo ha hecho como ahora :cuniao Pues no. Cabe dentro de lo posible que la temporada que viene el Barça juegue de pena (otra vez) y el Madrid maraville entre maravillas (por una vez)... o que los dos hagan una temporada asquerosa (lo más posible). Pero es que parece que esta sea la última temporada de futbol que va haber en España y que a partir de ahora se jugará al parchís.

Menos decirle a los demás cómo tienen que jugar y vosotros a ganar todos los partidos, que si haceis esto aunque os vapulee (jaja) el Madrid en su casa os llevais la Liga.
 
Los del Chelsea hicierón básicamente lo mismo que el Bayern aquí, la diferencia que los ingleses tienen portero (aunque algunos culés dijesen que estaba acabado) y que... nose... alomejor defendierón bien porque el 90 % de los tiros del Barça fue desde fuera del área y sin peligro...creo que si durante toda la temporada el Barça mete 3 o 4 goles una semana sí y otra también, habra que analizar porque ayer se quedarón a cero dejando de lado las excusas, por ejemplo porque Eto'o en este tipo de partidos no le marca un gol al arco iris, porque Messi no tiene la chispa de hace un mes, porque a Xavi lo han secado dos partidos seguidos...

Y si hablamos del arbitro, yo creo que el partido se pitó como se debe pitar un partido de este nivel pero bueno si nos ponemos en esas os podeís dar con un canto en los dientes porque Alves pueda jugar el partido de vuelta o porque Puyol no terminase expulsado como bien pudó terminar Ballack también.

Y sobre el Madrid, pasan los años y no os enteraís, el Madrid cuando juega bien gana títulos y cuando no juega bien le hecha huevos, casta.... y también los gana, el Barça solo los gana si juega bien de lo contrario desaparace del mapa por completo.
 
Seoman, te doy la razón en algunas de las cosas que comentas. El Chelsea, a pesar de su final de temporada ha brillado por sus batacazos más que por juego. El planteamiento de Hiddink ha sido quizá el que dices pero, tampoco con la animosidad de meter a todos en la portería, tal y como hizo Juande en su partido en el Nou Camp, porque a la postre se crean muchas oportunidades para los blaugranas que con un poco de fortuna acabarán desembocando en gol. Sin embargo ayer no tuvieron esa suerte y finalmente se marcharon con la casilla a cero.

El holandés arrimó a la presión al hombre de tal manera que el control del centro del campo por parte de los catalanes fue imposible, por tanto las labores de la zaga ya empezaban a esa altura. Ahora, hay que tener gente válida para acometer esa hazaña. No vale gente cualquiera. Y de momento el Madrid de hoy solo tiene a Lass Diarrá para apuntarse a ese plantemaiento. Ni Gago, ni Guti, ni Javi García valen para eso. Quiza Parejo, pero este se lesionó nada más venir a Madrid. Luego el Chelsea tiene gente muy contundente en defensa. Parecen mamotretos pero se mueven con una soltura acojonante, la verdad, y lo que parece más sorprendente el portero Cech, no la cagó, tal y como venía acostumbrado en las últimas jornadas, y estuvo bastante acertado.

El árbitro se comió un penalti bastante claro a Henry, pero es que que no la viera tampoco el linier, extraña bastante, porque fue bastante claro el momento, y se le escapó tarjetear a Alves, que estuvo hasta cómico, con tal de "clarear" la jugada y que no le mostraran la cartulina. Si así hubiera sido, a Guardiola se le habría puesto negro el tema de cara a la vuelta, porque no le sobran contingentes en esa demarcación.

Lo que queda demostrado es, una vez más, que anulando a Xavi y a Iniesta, al Barcelona no le queda más remedio que echar mano de productos individuales como los que puedan fabricar Messi, Eto´o o Henry. El primero, el argentino, es el más peligroso, pero fuera del área y con una marca individual le cuesta destacar, porque además en caso de que le aten con contundencia, la producción de faltas fuera del área en la mayor parte de las veces no desembocan en nada, habida cuenta de la calidad de la defensa del Chelsea. Así que las ocasiones creadas ayer, vinieron desde la banda izquierda, con Henry. Pero el francés, aunque con destellos de calidad y mucho mejor que la temporada pasada, ya no es de antes y lo cierto es que la efectividad también queda un poco reducida. Así pues, las ocasiones creadas corrieron de la mano del camerunés. Que si no tiene la suerte que acostumbra, finalmente fracasará y obtendrá un resultado para su equipo como el que ayer aconteció.

Por tanto, si el Barcelona quiere lograr el pase a la final, tendrá que acelerar más su juego y "liberar" a su pareja creadora de presiones que les entorpezcan sus tareas habituales en este equipo. Puede ser, si Hiddink quita del centro del campo a alguien que en lugar de contener se dedique a crear. Cosa que por lógica hará, teniendo en cuenta que necesita meterle a los azulgrana, al menos, un gol para llegar a la gran final.
 
Nadie vio el penalty a Henry en la segunda parte?

Los insoportables de Antena 3 creo que ni lo comentaron, pero como ya estaba hasta el gorro de que se pasaran más rato hablando de la programación de la semana que del partido, intentaba pasar de ellos.

Hoy miraré algún resumen, pero me pareció claro que le agarraban cuando iba a chutar a puerta.

Saludos
 
Los de Antena 3 dijeron (bueno, el comentarista, porque Bakero y Ferrer dijeron que "pss") que habia sido penalty de libro.

Yo la verdad es que no veo penalty ahi. Henry frena en seco, y resbala (o se deja caer) él sólo. Cuando ya está cayendo, el defensa le pone la mano encima (pero no le agarra, ni sujeta, solo le pasa la mano por encima) pero Henry ya está cayendo, asi que en ningun momento se puede achacar la caida a la posible "mano encima" del defensa.

Y los de Antena 3 no se, pero vamos, el comentarista se corría con los jugadores del Barcelona: "Xavi, el profesor, a ver que lección da ahora, que bueno es, bla, bla", "Samu" (por etoo)...

No se porque dices lo de 'insoportables' pero para un culé ayer, debía ser una delicia oir 'correrse' al comentarista con cada jugada del Barcelona.
 
Lo de ayer fue la peor retransmisión q he oido yo en mucho tiempo, q si después del partido el peliculón, colateral con tom cruise, q hace de malo, siempre hace de bueno pero en esta hace de malo, y el domingo la chica de ayer, q me han dicho q no lo diga pero yo lo digo q en este capítulo pasa tal cosa... cosa más repelente............. :mmmh :mmmh :mmmh :mmmh :mmmh
 
Tiberiuz dijo:
Resulta que todo aquel equipo que no salga como un tren a marcar o que se deje marcar goles es de vergüenza ajena y elllos se borrarían o se suicidarian o quemarian el estadio... :notok

Añádele que piensan que todos sus futbolistas son caballito blanco y que quién ose darles una patadita queda condenado al infierno para la eternidad y has clavado el retrato de un buen número de culés.

Yo sigo pensando que el Barsa pasa fácil a la final.
 
MartyMcFly dijo:
No se porque dices lo de 'insoportables' pero para un culé ayer, debía ser una delicia oir 'correrse' al comentarista con cada jugada del Barcelona.

Esta es la demostración clara de que en el tema fútbol es imposible ser objetivos. A mi, que ya sabes que soy culé, todo el tiempo me daba la sensación de que el tío de A3 "intentaba" parecer partidario del equipo español, pero que le salía el alma madridista sin querer. :P
Imagino que lo más cercano a la realidad será lo que pueda decir un observador imparcial.

Pero no me refería al favoritismo por uno u otro equipo, es que no soporto que me estén medio partido con el peliculón, la serie del domingo y no se que más... Coño, que estoy viendo un partido de semifinales de la Champions!!
 
normal, si para ellos competitividad es lo que hizó el Sevilla hace una semana en el Camp Nou normal que lo de ayer les pillase con las medias de seda :lol
 
Crabman dijo:
Tiberiuz dijo:
Resulta que todo aquel equipo que no salga como un tren a marcar o que se deje marcar goles es de vergüenza ajena y elllos se borrarían o se suicidarian o quemarian el estadio... :notok

Añádele que piensan que todos sus futbolistas son caballito blanco y que quién ose darles una patadita queda condenado al infierno para la eternidad y has clavado el retrato de un buen número de culés.

Yo sigo pensando que el Barsa pasa fácil a la final.

Ayyy, esto de pasar tantos años sin llegar a semis..... :cuniao
 
Se me olvidaba... Lo de no tirar la pelota fuera el par de veces que hubo futbolistas del Chelsea tirados en su area para seguir atacando y, peor aún, aprovecharte de un tío tirado en el suelo para romper el fuera de juego como hizo Hleb fue con diferencia lo más feo del partido. :notok Y mira que Ballack iba pidiendo la roja a gritos.

Si que duele, cronopio, para qué negarlo, pero ¿piensas que hay culés como los descritos o no?


Edito:

MartyMcFly dijo:
Henry se está cayendo antes de que le pongan 'la mano encima'. No se cae 'a consecuencia de'.

Algo más que ponerle la mano encima hace, no jodamos.

nfgu4n.jpg
 
Vale, he visto las imagenes de nuevo y rectifo. Es penalty.

Peeeeero... Henry ya se estaba cayendo antes de que el jugador del Chelsea le tirase de la camiseta, que visto en una imagen como la que pones, parece que se 'cae por'.

Pero si, me retracto de lo que dije, es penalty.
 
Crabman dijo:
Si que duele, cronopio, para qué negarlo, pero ¿piensas que hay culés como los descritos o no?

Por supuesto que los hay. Pero el forofismo no es patrimonio de ningún club. Pasa lo mismo con los aficionados del Madrid. Por eso no me gustan las generalizaciones.

Y, aunque no seas forofo, es incuestionable que cada uno ve las cosas desde su propia óptica. Vosotros pensais que los equipos salen derrotados ante el Barça y yo creo que es el juego del Barça el que no les deja hacer el suyo. Pero bueno, es normal y mientras no pase de sano cachondeo me parece perfecto.

Por cierto, acabo de ver un par de repeticiones de la jugada de Henry y es un penalty como una catedral.

Saludos
 
MartyMcFly dijo:
Vale, he visto las imagenes de nuevo y rectifo. Es penalty.

Peeeeero... Henry ya se estaba cayendo antes de que el jugador del Chelsea le tirase de la camiseta, que visto en una imagen como la que pones, parece que se 'cae por'.

Pero si, me retracto de lo que dije, es penalty.

Esto te honra :ok
 
Pues menos mal que rectificas, McFly, porque te iba a poner un owned como una catedral. Aunque por la tele se veia igual de bien que en la foto, no sé que clase de televisor tendrás.
El árbitro fue nefasto. Se ahorró un par de tarjetas a los azules, una en una internada de Iniesta por la banda izquierda y la otra en el centro del campo. En cambio, en la misma jugada se la enseñó a Touré por protestar. Que vale, que pedir la tarjeta a un contrario se sanciona con la amarilla, pero los azules se cansaron de protestar al árbitro pidiendo tarjetas. Por no hablar del fuera de juego inexistente pitado a Eto'o en una jugada que se quedaba solo contra el portero.

Pero bueno, tampoco diría que el árbitro fuera con mala fe. SImplemente que son tan malos como en España.

Sobre lo de parar el juego cuando hay un jugador tendido en el suelo, pues depende de muchos factores. Pero ahí creo que Ballack quedó retratado cuando se levantó en un santiamen cuando vió peligro cerca, señal evidente de que estaba perdiendo tiempo.
 
Si que fue nefasto el arbitro si, ni Puyol ni Alves debieron acabar el partido, y el segundo es que no se llevo ni 1, que por cierto, lo hubiera dejado fuera de la vuelta.

Estos son los que no se quejaban de los arbitros por que no iba con ellos. Clarooo, cuando iban fuertes y sacaban 20 puntos al de detras, ahora el megaentrenador ese que teneis se pasea de radio en radio quejandose.

De sus seguidores no hablo, ya lo demostrais. Y por cierto. Que madriditis de alguno, cojones, que ayer jugasteis contra el CHELSEAAAA no contra el Madrid. Es que leo comparaciones que no vienen a cuento y la verdad no lo entiendo.

Otra cosa, dos partidos seguidos que sus rivales se han tomado medio en serio, y me refiero a presionarles mas de lonormal, todo dentro del juego limpio, y el barsa anulado. Me da que jugais la liga inglesa y os la pasais llorando todo el año.
 
LoJaume dijo:
Pues menos mal que rectificas, McFly, porque te iba a poner un owned como una catedral. Aunque por la tele se veia igual de bien que en la foto, no sé que clase de televisor tendrás.

Es que ayer apenas repitieron la jugada (creo), pero hoy a mediodía han puesto una imágen desde otra cámara distinta a la de ayer (al menos ayer yo no vi esa imáge que han puesto hoy) y se ve que es penalty claro, estaba equivocado yo.
 
leyendo a alguno ES QUE ME ENTRAN UNAS GANAS GIGANTESCAS DE METERLE AL MADRID EL SABADO 8 PEPINOS POR EL CULO y que se pongan a llorar como nenas. DIOS, que ganas tengo de humillarlos el sabado. A ver si así se relajan un poquito. 8 barracas, me quedé corto en la porra. 0-8, la cambio.

Culés del foro , hay que ensayar una coreografía para descojonarse después del partido. Esto no puede quedar así. El que pierda se compromete a estar callado dos meses. Es insoportable lo venenosos que están. Entre ellos y la prensa madrileña no hay quien duerma.
 
seoman dijo:
leyendo a alguno ES QUE ME ENTRAN UNAS GANAS GIGANTESCAS DE METERLE AL MADRID EL SABADO 8 PEPINOS POR EL CULO y que se pongan a llorar como nenas. DIOS, que ganas tengo de humillarlos el sabado. A ver si así se relajan un poquito. 8 barracas, me quedé corto en la porra. 0-8, la cambio.

Culés del foro , hay que ensayar una coreografía para descojonarse después del partido. Esto no puede quedar así. El que pierda se compromete a estar callado dos meses. Es insoportable lo venenosos que están. Entre ellos y la prensa madrileña no hay quien duerma.


Q POST MAS TENSOOOOOOOOOO REDIOS¡¡¡¡¡

Salu2
 
Arriba Pie