seoman dijo:ES QUE ME ENTRAN UNAS GANAS GIGANTESCAS DE METERLE AL MADRID EL SABADO 8 PEPINOS POR EL CULO
Tu si que sabes lo me gusta
seoman dijo:ES QUE ME ENTRAN UNAS GANAS GIGANTESCAS DE METERLE AL MADRID EL SABADO 8 PEPINOS POR EL CULO
Ultimas declaraciones de Octavio Aceves a las obscenas palabras de Seomanseoman dijo:ME ENTRAN UNAS GANAS GIGANTESCAS DE METERLE AL MADRID EL SABADO 8 PEPINOS POR EL CULO
MILONGA dijo:De sus seguidores no hablo, ya lo demostrais.
MILONGA dijo:Y por cierto. Que madriditis de alguno, cojones, que ayer jugasteis contra el CHELSEAAAA no contra el Madrid. Es que leo comparaciones que no vienen a cuento y la verdad no lo entiendo..
Tiberiuz dijo:seoman dijo:ES QUE ME ENTRAN UNAS GANAS GIGANTESCAS DE METERLE AL MADRID EL SABADO 8 PEPINOS POR EL CULO
Tu si que sabes lo me gusta
cronopio dijo:Si, si, y yo me lo creo.... para eso vas al AS, no a este tugurio de hilo.
Por cierto, has oido hablar de las KDD en can Seoman? Te sentirías muy a gusto entre tantas chicas que suelen venir
seoman dijo:Mañana tengo otra reunion de amigos en casa y para la final es probable que no esté aquí.¿porque? adivina adivinanza
surrender dijo:que grande es Cristiano Ronaldo!!!!
El Manchester a la final, se repetira la final del año pasado??