Champions League 2008/09

seoman dijo:
ME ENTRAN UNAS GANAS GIGANTESCAS DE METERLE AL MADRID EL SABADO 8 PEPINOS POR EL CULO
Ultimas declaraciones de Octavio Aceves a las obscenas palabras de Seoman
costado.JPG

NO TENEIS WEBOS!!!

MILONGA dijo:
De sus seguidores no hablo, ya lo demostrais.
:mmmh :pensativo :mosqueo :mcallo

MILONGA dijo:
Y por cierto. Que madriditis de alguno, cojones, que ayer jugasteis contra el CHELSEAAAA no contra el Madrid. Es que leo comparaciones que no vienen a cuento y la verdad no lo entiendo..

No, contra el Madrid es el sábado.... por cierto, tanto madridista en el post de la Champions no se llamará.... barcelonitis? ;)

a mí simplemente me gusta el fútbol, y la escasez de algunos insignes culés tras lo de ayer como se llama? :cuniao :cuniao

hoy el Manchester ha ganado 1- 0 al Arsenal, pero bien han podido ser varios más si no llega a ser por Almunia, gran partido del Manchester.

Libertinos, vengo a ver si me entero de como han quedado el Manchester y el Arsenal y lo único que leo es a Seoman con intenciones de empepinar, que barbaridad, y Tiberiuz ofreciendose, esto ya no tiene remedio :cura

Gracias T-1000 por intentar reconducir el hilo

Si, si, y yo me lo creo.... para eso vas al AS, no a este tugurio de hilo. :diablillo

Por cierto, has oido hablar de las KDD en can Seoman? Te sentirías muy a gusto entre tantas chicas que suelen venir :disimulo

cronopio dijo:
Si, si, y yo me lo creo.... para eso vas al AS, no a este tugurio de hilo. :diablillo

Por cierto, has oido hablar de las KDD en can Seoman? Te sentirías muy a gusto entre tantas chicas que suelen venir :disimulo

Can Seoman me queda un poco lejos, por ahora...

viendo la polvareda que ha levantado mis polémicas declaraciones respecto a los pepinos retiro mis palabras al fin de no molestar ni ofender a los merengues, aficionados a ese club centenario de tanta historia clara y cristalina y que es el orgullo de tantos españoles que se visten por los pies. Dicho esto RETIRO LO DE LOS PEPINOS....¡¡¡os vamos a meter ocho...¡¡¡OCHO MELONES POR EL CULO¡¡¡¡....OCHO....para que os lloren los ojos del dolor. Cohone, vais a estar pìdiendo perdon a Dios, a este sagrado foro y a los culés por tantos días soportando vuestros desvaríos respecto a ganar la liga, teniendo que aguantar como defendíais su miserable y rastrero fútbol, justificandolo aún a sabiendas que vendíais vuestra alma al diablo por semejante infamia, por tener que soportar vuestros falsos deseos fingidos de que el barcelona pase la ronda, vuestra sibilina sorna respecto a ganar los tres títulos, vuestras desquiciadas comparaciones entre messi y robben, entre messi e higuaín, comparaciones que dañan el oído, la vista, el buen gusto y la decencia humana.

El sábado os pondremos en vuestro sitio y no os podreis sacar los melones porque se ois quedará el ojete cerrado el resto de vuestra vida.

Culés del foro, necesito ocho voluntarios para meterles los melones por el culo. Sí ,digo ocho porque yo no pienso ensuciarme las manos tocándoles el culo a semejantes nenazas.

El sábado, por cada gol que les clavemos pensaré en cada merengue de este foro y levantándome del sofá gritando al cielo y dando gracias por la humillante derrota de nuestros adversarios, haré el clásico gesto de poner los brazos en angulo de 90 grados a los lados del cuerpo, con las palmas hacia arriba ,y apretando los puños extenderé los brazos y los recogeré en un impulso furioso al grito de ¡¡¡toma otro más¡¡¡¡

Visca el barsa y visca españa.

¿Pa cuando lo celebramos en el Rías Baixas? :birra (y eso que no soy del Barça) :cortina

Manu1oo1

Lo que molaría es una quedada en casa de Seoman acompañada de lo que tiene que acompañar...

¿A que no hay huevos de organizarla si el Barça pasa a la final, para verla allí, maese tabernero? :L Me comprometo a irme a Barcelona expresamente para tan magno acontecimiento, cagontó...

Manu1oo1

Henry no podrá jugar contra el Chelsea por el golpe en la rodilla del MAdrid-Barça. 2 semanas KO.

Veremos como lo puede arreglar Guardiola, pero las bajas de Puyol y Henry son una putada de las gordas.

A ver, que me parece que ha sido un piscinazo sin agua del Sport, ahora dicen que viaja a Londres y que hasta el último momento no se sabe si jugará. Yo creo que si sólo tiene un golpe, JUGARÁ. Ale Titi!!!!!

En la primera parte con 1-3 pidió el cambio pero luego al parecer se recuperó pero claro luego en frío...

Mañana tengo otra reunion de amigos en casa y para la final es probable que no esté aquí.¿porque? adivina adivinanza

Vaya golito de CR. Espero que haya dejado a alguien vendiendo las camisetas, ¿eh, Manu? :juas

Joer, el señor este de Antena 3 que intenta transmitir el encuentro ha metido un patinazo con lo de penalty (que según él no fue) bastante importante.
Que manera de hacer el ridículo :fiu

por cierto, se me olvidaba, para enmarcar el tercer gol del Manchester, un contraataque que se deberia enseñar en las escuelas

el taconazo de Ronaldo para Park, como abre este a Rooney, y luego este le pone el balon perfecto a Cristiano para matar el partido

ha sido de 10 :palmas :palmas :palmas

surrender dijo:
que grande es Cristiano Ronaldo!!!! :palmas :palmas :palmas

El Manchester a la final, se repetira la final del año pasado??

Espero que no!!! :juas

No he visto el partido completo, pero las cosas se le han puesto muy de cara al Manchester, con el resbalón del defensa en el primer gol. En el segundo, el lanzamiento de falta es muy bueno, pero a tanta distancia, creo que Almunia se la come con patatas.

Completamente de acuerdo con lo del tercer gol, un contraataque perfecto :palmas

Y CR7 es un gran jugador, pero le sobra taaaaaaanta chulería.

Arriba Pie