Champions League 2008/09

¿Has oido lo que ha contestado a la pregunta de qué equipo le gustaría en la final? Ha dicho "¿Y que más dá? Me da lo mismo." :inaudito

Pa chulo, mi pirulo. :D

Pagaría por que el Barça lo enculase hasta hacerle llorar de la rabia en el campo. De veras que si.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
¿Has oido lo que ha contestado a la pregunta de qué equipo le gustaría en la final? Ha dicho "¿Y que más dá? Me da lo mismo." :inaudito

Pa chulo, mi pirulo. :D

Pagaría por que el Barça lo enculase hasta hacerle llorar de la rabia en el campo. De veras que si.

Manu1oo1

Yo compro los melones :P
 
Cuando mira al público vacilando con esas caras de imbécil... uf, es que dan ganas de darle collejas hasta arrancarle la cabeza :juas
 
v-mann dijo:
Cuando mira al público vacilando con esas caras de imbécil... uf, es que dan ganas de darle collejas hasta arrancarle la cabeza :juas

Os estais cebando en el chaval como si ya fuera jugador del Real Madrid. Si es que sois peores que la prensa deportiva :juas
 
No es por eso. Es que da rabia por la chulería que tiene.

Por cierto, a tí no te parece un chulo o es que ya lo ves como jugador del Madrid. Si es que sois peores que los de la prensa deportiva. :juas
 
LoJaume dijo:
Por cierto, a tí no te parece un chulo o es que ya lo ves como jugador del Madrid.

Es que justamente es el "jugador tipo" del R.Madrid. Odiable, ahostiable, repeinaico engominao, encima marca goles.... :diablillo
 
LoJaume dijo:
No es por eso. Es que da rabia por la chulería que tiene.

Por cierto, a tí no te parece un chulo o es que ya lo ves como jugador del Madrid. Si es que sois peores que los de la prensa deportiva. :juas

Con el odio q mas de uno le tiene al Cristiano, solo le falta que vaya al Madrid y odio al cuadrado, sera el nuevo Guti y el blanco de todos los odios...

Salu2
 
no coño!
que el mou es bueno de pelotas!

que fichen a otro
 
veo que más de uno conoce personalemente a Cristiano para saber que es un chulo, tiene pinta de ser un chulo-playas pero de ahí a ser un chulo va un trecho :juas
 
LoJaume dijo:
No es por eso. Es que da rabia por la chulería que tiene.

Por cierto, a tí no te parece un chulo o es que ya lo ves como jugador del Madrid. Si es que sois peores que los de la prensa deportiva. :juas

Pues si, me parece que sus actitudes son bastante chulescas. Pero a mí ni me va ni me viene por lo lejos que está. Y sigues con tu especial forma de ver las cosas, colgándole a la gente el san benito de....
Llegas a conclusiones erróneas como esta de que yo lo veo en el Madrid, cuando mi sentir, es totalmente lo contrario, y además siempre lo he reflejado cuando se ha comentado al respecto del tema de su contratación antes, ahora y en el futuro.
 
A ve, Ziggys, mi alusión a si ves a CR7 de blanco era una respuesta EVIDENTE a tu mismo comentario cuando decíamos que era -o mejor dicho, "tenia toda la pinta de"- un chulo playa.

Compañero, creo que tienes una especial facilidad para armar broncas. (y con cariño te lo digo :yes )
 
LoJaume dijo:
A ve, Ziggys, mi alusión a si ves a CR7 de blanco era una respuesta EVIDENTE a tu mismo comentario cuando decíamos que era -o mejor dicho, "tenia toda la pinta de"- un chulo playa.

Compañero, creo que tienes una especial facilidad para armar broncas. (y con cariño te lo digo :yes )

Pues con cariño te respondo preguntándote a la vez
¿Donde está la bronca? y no respondas ahora mismito. Lee, bien leido, por favor y con detenimiento y sé claro y rotundo. No andes con eufemismos ni rodeos, porque me sorprendeís cada vez más. Aqui hay insultos, broncas dites y diretes, pero nadie dice nada,ni reporta, ni pollas en vinagre. Y solo sabéis acusar, y acusar y blablablablablabal zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Y yo ya me duermo.
 
Se cree el ladrón.... :P

Vengha señorito Jaime, salga usted del armario y declaro su amor incondicional por el equipo de Chamartín :juas
 
Salgo de mi retiro espiritual para decir que hoy de nuevo estaré ansioso por ver si el Chelsea se cepilla al F.C. Barcelona. Con todos mis respetos para los barcelonistas.
 
Henry ni convocado y saldran con Touré de central, uy, me da que estos experimentos en partidos grandes nunca suelen salir bien, Caceres costó 15 kilos no? y fue petición expresa de Guardiola verdad?
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba Pie