Champions League 2008/09

n_f_c_barcelona_iniesta-41.jpg
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Im-presionante. Estoy en Cádiz, y la plaza Mina revienta de gente pegando botes... :inaudito

Manu1oo1
 
OE OE OEEEEEEE

Bueno, unas veces se gana con buen juego y otras con épica, lo bueno es cuando tienes las dos y si falla una usas la otra.

La verdad es que hoy han jugado mal (sobretodo la primera parte) pero le han puesto ganas toda la segunda, incluso con diez. Ha ganado el equipo que más minutos ha ido a ganar en los 180 minutos.

A ver si en la final nos encontramos con un equipo que no se cierre a verlas venir, imagino que no, y vemos una gran final.
 
Pasa a la final un equipo que solo ha hecho un tiro a puerta, es increible

Un solo tiro, pero ha dominado todo el partido, que no se te olvide. El pase a la final es totalmente justo en la globalidad de la eliminatoria.

Manu1oo1
 
Claro, suerte, el fútbol lo ha puesto el Chelsea. :mcallo

Así se han quedado los del chelsea de la injusticia
e07be6993da5a55e1192f9d963f5845d_extras_albumes_0.jpg


TOMA TOMA Y TOMA!!!
n_f_c_barcelona_iniesta-41.jpg



La final puede ser un partidazo, con los dos equipos que llegan y el fútbol que practican.
 
bueno Manu si hablamos del partido de hoy, de que sirve dominar si los que han tirado a puerta ha sido el Chelsea, para mi el Barça no ha merecido empatar el partido

otra cosa si quereis es que hablemos de la ida, pero estamos con lo de hoy
 
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Pero que partido más malo, y que mal -mi opinión- Guardiola con el planteamiento inicial y no haciendo cambios.

Muchas gracias al árbitro que fácilmente podía haber pitado cuatro o cinco penalties a favor del Chelsea :diablillo
Eso sí, no creo que fuera expulsión de Abidal y aquí, en Barcelona, el arbitraje fue lo contrario.

No estoy seguro de si lo merecíamos, pero, ............. ESTAMOS EN LA FINALLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!! :atope

Saludos.
 
No os emocioneis tanto, que tendreis algunas bajas para la final y el MU no es el Chelsea. El Chulo-Playa os prondrá en vuestro sitio (en el de equipo segundon :juas ).
 
Enhorabuena ante todo, pero me sorprende que se minusvalore el partido del Chelsea de hoy cuando ha podido setenciar la eliminatoria en la 2ª parte, y del arbitro mejor nos callamos no? :juas
 
con lo bien que me lo estaba pasando oyendo al dueto Carlos Martinez - Robinson, llorando por todo, y al final un poco mas y se tira a recogerle la camiseta a Iniesta :lol :lol
 
diazign dijo:
Muchas gracias al árbitro que fácilmente podía haber pitado cuatro o cinco penalties a favor del Chelsea :diablillo
Eso sí, no creo que fuera expulsión de Abidal y aquí, en Barcelona, el arbitraje fue lo contrario.

Algún penalty sí que podría haber pitado pero también es cierto que Abidal ni toca a Anelka y se tropieza solo, además de una entrada criminal a Iniesta con los tacos por delante en la pierna de apoyo y que sólo castigó con una amarilla.
 
diazign dijo:
...

Muchas gracias al árbitro que fácilmente podía haber pitado cuatro o cinco penalties a favor del Chelsea :diablillo
Eso sí, no creo que fuera expulsión de Abidal y aquí, en Barcelona, el arbitraje fue lo contrario.

......

No lo queria decir yo por que luego ya se sabe...pero... :mcallo

Vamos, la manaza de Pique escandalosa!

El chaval se ha extrañado incluso de que no la hubiera pitado!

Eso si, Felicidades por ahora y a ver si este desaguisado lo arregla el MU en el final. :diablillo
 
surrender dijo:
bueno Manu si hablamos del partido de hoy, de que sirve dominar si los que han tirado a puerta ha sido el Chelsea, para mi el Barça no ha merecido empatar el partido

otra cosa si quereis es que hablemos de la ida, pero estamos con lo de hoy

Yo te doy la razón; en mi post lo he dicho. No me ha gustado casi nada del partido, es cierto.
Aún así, y sé que no viene a cuento, ese mismo discurso es aplicable a lo hecho por otro equipo español en nuestra competición local domingo tras domingo y bien que se defendía tirando de adjetivos varios. Y qué campeonato ha hecho.

Repito, no me ha gustado hoy el Barça, pero "no siempre se merece lo que se gana".

Saludos.
 
jaja algún penalty que otro, y se dice como el que pide un cafelillo en el bar :lol

en contra de los comentarios de C+, manda huevos llamar mezquino al Chelsea de hoy, le han cedido el balón al Barça pero donde interesaba en los 3 primeros cuartos de campo más allá se han anticipado a todas y al contragolpe unas veces Valdés otras fallando ellos otras el árbitro...hasta que el Barça ha tenido una y la ha metido.
 
Arriba Pie