Champions League 2008/09

1241643253_extras_albumes_0.jpg

Compañeros culés:

SOMOS GRANDES!!!!!!

Hemos ganado por ambición y por ganas, a pesar del mal juego. Y le está bien merecido al cagado del Hiddings, con un jugador más, quita a Drogba para meter a Belleti.

Que se vaya preparando el Manu

:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Hombre, eso de por ambición y por ganas... Habéis ganado por suerte, que tambien cuenta. Recordadlo para cuando gane "otro" equipo así no le quitéis mérito, que soléis hacerlo mucho.

Me alegra que gane el Barça, pero para ser justos creo que el Chelsea ha tenido controlada la eliminatoria los 180 minutos, no ha dejado hacer su juego al Barcelona, y si no se le aparece la virgen a Iniesta en el 93 hubieran palmado justamente. Si yo fuera aficionado del Chelsea estaria echando chispas, el arbitro (que esta un poco fanegas) no ha estado fino, yo he visto dos penaltys claros en el area del Barça y algun que otro dudoso.
La champions esta siendo bastante injusta con el Chelsea estos ultimos años, jugadores como Lampard ó Terry no se merecen retirarse sin conseguir ese trofeo.
El 27 de mayo la final esperada por todos Manchester-Barcelona :sofa

Fatal partido, FATAL Guardiola, fatal el chelsea... ESPANTOSO el arbitro, nos a "dejado" ir a la final y encima, nos a pitado mal en contra tambien... vamos, que ha tenido para todos...

VERGONZOSO que un jugador de futbol se vaya a perder una final de Champions League sin haber hecho NADA.

He sentido verguenza por momentos... pero hemos sido r. madrid total, jugando mal no, peor, y teniendo una flor en el culo como UN CASTILLO.

Eso si, vaya GOLAZO de Iniesta....

Abidal, Marquez, Alves no juegan la final... lo vamos a pasar MAL.

Se me olvidaba decir que durante el partido, he deseado que no pasara...

Soy Madridista pero quiero hacer campaña por Iniesta. Balón de oro para este tipo, grandísimo jugador y mejor persona :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Menos Messi, C. Ronaldos etc...

INIESTA BALON DE ORO JODER

Bueno, simple y llanamente que se joda Hiddink. Más que nada por la patanería aquella de Corea.
Esto del furbol es como el purgatorio. Te hacen pagar las facturas :juas

Magicoviaje dijo:
Claro, suerte, el fútbol lo ha puesto el Chelsea. :mcallo

Sin ánimo de faltar, imagino que el partido te lo habrán contado porque había un equipo que quería jugar al fútbol y uno que lo jugaba, el Chelsea. Si esto acaba 3 ó 4 a 0 no le hubiera extrañado a nadie, espero, porque hubiera sido lo más justo (por supuesto, estos días nadie hablará de injusticias y milongazas) y eso sin contar al menos 3 penaltis clarísimos.

En cualquier caso, felicidades a los culés y a los que os arrimáis a ellos. Para todos los demás, a confiar en CR. :juas

Estoy hecho un Kalima pero con cara de parir.

Força Barça cagun tot!! Inieste volem un fill teu!

¡Pero como que "Inieste"! ¡No nos lo catalanicéis como al señor Hans Gamper! :queteden

:P

Manu1oo1

viva iniestinho!!!!!!

fuera el antifutbol del patandonparrriba y los piscinazos!!!!

jodete chelsea!!!! (o acaso no se les "aparecio la Virgen" tambien en su golarro?)

toma-toma, nos vamos pa Roma!!!!!!

Pues claro que sí.

Visca l'Andreu Inieste!!

:lol :lol

Es una licencia de Crackòvia, un programa de humor de deportes de la TV3. Los catalinos me entenderán. :juas

Crabman dijo:
Sin ánimo de faltar, imagino que el partido te lo habrán contado porque había un equipo que quería jugar al fútbol y uno que lo jugaba, el Chelsea. Si esto acaba 3 ó 4 a 0 no le hubiera extrañado a nadie, espero, porque hubiera sido lo más justo (por supuesto, estos días nadie hablará de injusticias y milongazas) y eso sin contar al menos 3 penaltis clarísimos.

En cualquier caso, felicidades a los culés y a los que os arrimáis a ellos. Para todos los demás, a confiar en CR. :juas

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, Drogba a cámara: "Vegüenza, esto es una jodida vergüenza!!"

FuETeZiTo dijo:
Abidal, Marquez, Alves no juegan la final... lo vamos a pasar MAL.

Quiero pensar que viendo las imágenes de vídeo le quitarán la roja a Abidal. No puedo opinar con demasiada contundencia de las jugadas conflictivas, pero en esta me ha parecido que Abidal no ha hecho absolutamente nada.

Joder, suerte que al menos puedo escribir, porque estoy afónico. :inaudito

Ya era hora que el Barça apelara a la suerte para pasar una eliminatoria. :fiu
Un partido que el Chelsea pudo sentenciar varias veces, y al final gana el Barça "a lo Madrid". O sea, jugando mal pero con "pit i collons".

Nefasto el árbitro que perjudicó a ambos equipos. La tarjeta a Alves y la expulsión de Abidal se las sacó de la manga, y pudo haber señalado un penalty claro por mano de Piqué. Qué árbitro más malo, por Dios. :notok

Me alegro que no pase el Chelsea. En el partido de ida merecían haberse ido con varios goles encajados y hoy de nuevo se han dedicado a destruir. Además, con sus delanteros tirándose vergonzosamente a la piscina, perdiendo tiempo, simulando lesiones y dando leña. Ya les está bien, coño. :queteden

Joder, vaya una semanita de alegrias.

INIESTA, T'ESTIMO!
Viva Fuentealbilla, coño! :cuniao

Manu1001 dijo:
¡Pero como que "Inieste"! ¡No nos lo catalanicéis como al señor Hans Gamper! :queteden

:P

Manu1oo1

Como dice Run-Run: ostie, l'inieste, però si és el puto Gusi-Luz!!! (con acento LoJaume de Puyol)... és de un programa de humor de TV3 (Crackovia)

Ya lo sé, si lo sigo por el Youtube, como a Buenafuente TV3 en su día... :P

http://www.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs

Manu1oo1

Arriba Pie