Champions League 2008/09

cronopio dijo:
Quiero pensar que viendo las imágenes de vídeo le quitarán la roja a Abidal. No puedo opinar con demasiada contundencia de las jugadas conflictivas, pero en esta me ha parecido que Abidal no ha hecho absolutamente nada.

Que va. Cuando aquel penalty de libro a Messi que el imbécil del árbitro entendió como piscinazo, tampoco le quitaron la amarilla. La UEFA no quiere saber nada de rearbitrar jugadas.
 
cronopio dijo:
Manu1001 dijo:
¡Pero como que "Inieste"! ¡No nos lo catalanicéis como al señor Hans Gamper! :queteden

:P

Manu1oo1

Como dice Run-Run: ostie, l'inieste, però si és el puto Gusi-Luz!!! (con acento LoJaume de Puyol)... és de un programa de humor de TV3 (Crackovia)
Efestivamente...

http://www.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs

Lastima que muchos no entendais Catalán, pero el Cracovia es buenisismo.
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Invasión de gusi-luces!!!

Por cierto, ENORME partido de Valdés... que sólo nos acordamos cuándo la caga. :hail
 
:hail INIESTA :palmas

El viernes me apunto para la final de Roma, a ver si tengo mas suerte que en la Copa del Rey.... :gano

Salu2
 
FuETeZiTo dijo:
Abidal, Marquez, Alves no juegan la final... lo vamos a pasar MAL.

Parece ser que ya tienen sustituto...

4a13036751765bb0734d9889d28a26cao.jpg


Creo que ha sido, por amplia diferencia, el atraco más claro de toda la historia de la Champions.
 
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOS VAAAAMOS A ROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :gano :gano :gano :gano :gano :gano :gano
 
Si tú no lo has visto, para la vista también hay soluciones. :ok Pero estas :3d no, ¿eh?

15dkhnm.gif
 
Crabman dijo:
Magicoviaje dijo:
Claro, suerte, el fútbol lo ha puesto el Chelsea. :mcallo

Sin ánimo de faltar, imagino que el partido te lo habrán contado porque había un equipo que quería jugar al fútbol y uno que lo jugaba, el Chelsea. Si esto acaba 3 ó 4 a 0 no le hubiera extrañado a nadie, espero, porque hubiera sido lo más justo (por supuesto, estos días nadie hablará de injusticias y milongazas) y eso sin contar al menos 3 penaltis clarísimos.

En cualquier caso, felicidades a los culés y a los que os arrimáis a ellos. Para todos los demás, a confiar en CR. :juas


La verdad es que sí que podían haber pitado más de un penalty, pero bueno, muchas veces estas cosas te vienen así y tampoco vas a hacer un Fowler y pedir que te piten penalty en contra....

A mí me da igual si se lo han merecido o no, la verdad, sólo por imaginarme la cara del tragalefa que estaba en el bar en el que he estado la primera parte cachondeandose del barsa que -me imagino- traía el culo agujereado por los seis melones del otro día, ya ha sido suficiente.

Dicho sin acritud, que aquí sois todos muy majos y el pique es sano, pero es que el tipo este me ha hecho irme de bar so riesgo de morirme del asco.

Pd: y puntualizo otra cosa: hemos estado las últimas quince jornadas oyendo que el barsa no tenía lo que hay tener cuando las cosas vienen mal. Pues toma.
 
La verdad, no lo he visto... He escuchado la radio.
Me consta que se han tomado decisiones que nos han favorecido, he odio un penalty que ha hecho Pique, luego decian que si manos de Eto, pero luego, en la radio decian que no eran, que estaba de espaldas, también decian que la expulsión de Abidal no era.
Tampoco he estado el 100% del tiempo escuchando, estaba durmiendo el :baby

Pero deberiais alegraros, el Barça os va a representar en la final de la Champions! No?
 
Pues ya es curioso que con esa camiseta haya expulsado a Abidal por nada, haya sacado una amarilla increible a Alves, haya perdonado la roja directa por una entrada terrorífica sobre Iniesta, le haya perdonado la targeta a Drogba por un montón de piscinazos.... :cafe
 
El Barsa se representa a sí mismo y a nadie más, igual que el Madrid; esto es un campeonato de clubes. No intentemos enmierdar. ;) Cuando lo veas, te darás cuenta de que ha habido 2 penaltis de libro: La mano de Piqué y el agarrón de Alves (que no debió acabar el partido), más otros 2 perfectamente pitables. ¿Que se equivoca en la expulsión de Abidal? Creo que también, pero no hay ni punto de comparación.


PD: Se caen muchas caretas hoy con lo del jogo bonito y el odio al resultadismo... Bien, bien... :ok
 
Tengo la portada de Marca de mañana: "El villarato se extiende más rápido que la gripe porcina". :diablillo
 
Crabman dijo:
PD: Se caen muchas caretas hoy con lo del jogo bonito y el odio al resultadismo... Bien, bien... :ok

No se si iba por mi, en el primer post he dicho que el Barça no ha hecho un buen partido, pero que ha ganado por ambición. En cambio el Chelsea se ha hecho caquitas aún con un jugador más y ha sacado a Drogba para meter a Belleti.

Evidentemente jugar contra un equipo como el Chelsea con el marcador en contra, con un sólo jugador en punta y el resto defendiendo en campo propio y jugando al contraataque, es muy difícil. Y el Barça ha estado espeso.

Hablar de resultadismo en una semifinal de Champions, está un poco fuera de lugar, no crees?

Sin acritud

Edito para decir que me voy a dormir, y que tranquis, que lo de ir cayendo en octavos ya acabará algún día ;)
 
La gripe porcina no sé, pero la envidia porcina si que parece va a causar estragos en el foro.... :pensativo

Salu2
 
Magicoviaje dijo:
A mí me da igual si se lo han merecido o no, la verdad, sólo por imaginarme la cara del tragalefa que estaba en el bar en el que he estado la primera parte cachondeandose del barsa que -me imagino- traía el culo agujereado por los seis melones del otro día, ya ha sido suficiente.

En el bar donde yo lo he visto, habia un tio del Madrid todo el rato riendose del Barça, y cuando ha marcado Iniesta ha saltado un culé a mandarlo a la mierda y haciendole cortes de mangas, que casi se lian a hostias los dos. La muchachada se pone muy histerica con esto del futbol.
 
Arriba Pie