Champions League 2008/09

El arbitraje ha sido auténticamente delictivo. Este tipo no debería arbitrar ni un partido más en su vida. No está preparado ni emocional ni psicológicamente. El punto de inflexión es la (injusta, creo yo también) expulsión de Abidal. A partir de ahí le ha pesado el cargo de conciencia y no ha dado una a derechas. Los que están que se suben por las paredes, con razón, son los del Chelsea pero si no es por "San Puto Gusiluz" en el descuento lo estarían en el Barça, también con su razón. Esa ha sido la fina, finísima línea que ha separado el hablar de "atraco" hacia un lado o hacia el otro. Nefasto, nefasto, nefasto.
 
Antes de la expulsión hay un penal claro (para mí), posiblemente por el remordimiento expulsó ligeramente a Abidal.
 
Tomate Orlando CALLATE YA!!!!!, ¿¿¿tienes ganas de más pepino???, robo dice...........vete a cagar, ¿y el penalti a henry en la ida?, no tienes ni puta idea y lo sabes, fijate que queria dejarte la final con cleveland... :juas
Mr papada!!!!, ponte a hacer deporte y vete al mae west, es la hora..... :D

l49488970865_6917.jpg

PAZ Y AMOR...............Y EL BARCA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!

Me voy a Roma con Cizañas y Flameado como mascotas a lo Mad Max 2.

cuidad vuestros culetes que se os va a irritar!!!
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA INIESTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

VIVA VALDES!!!!!!!!!!!

VIVA GUARDIOLA!!!!!!!!


VIVA ESTRELLA DAMM!!!!!!!!!!!!!!
 
¿A qué no era una "fucking disgrace" el gol de Terry de falta que hacía el 4-2 y nos echaba fuera de aquella Champions? El de Piqué es penal, el resto no.

El Chelsea está fuera por cagón y rácano, 11 contra 10 y todos al borde del área defendiendo, y encima saca a Drogba para meter a un defensa más.
 
Los madriles no se que haceis escribiendo por aki, todabia teneis que estar digeriendo los melones, porque a 1 por dia....

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!

E INIESTA ETS LO PUTO CRACK!!!


PD: http://www.youtube.com/watch?v=iUziCx1mHxQ
 
El que haya visto más de un penalty necesita unas gafas o laxante para cagar los melones del otro día.
El árbitro ha estado mal para los dos y solo la mano de piqué es penalty. La expulsion es de juzgado de guardia. Se tropieza consigo mismo. El fútbol del chelsea lamentable y vergonzoso. Y todos los otros posibles penaltis están precedidos de manotazos y agarrones de los jugadores del chelsea. Ver las repeticiones y me decís . Me voy a roma.
 
Que puto crack que es PEP!!!

la táctica de hoy: dejar jugar al Chelsky hasta que se cansaran...

...y luego tirar a puerta una puta vez y FOLLARSELOS VIVOS en el ultimo minutoooooooooooo!!! TOOOOOOOOOMAAAAA!!!
 
GRACIAS INESTA :hail :hail :atope :atope

Por cierto, los que han visto tantos penaltys en el área del Barça.... que os pareció este, del partido de ida?

nb20ki.jpg
 
Me gusta el Real Madrid. Soy madrileño y me siento identificado con el equipo de mi ciudad. También me siento representado como español en él. Se le anima con la bandera de mí país y no con la de mi Comunidad Autónoma, entre otras cosas porque Madrid ni siquera sabe que bandera tiene. Es la que esta colgada después de la bandera de la Unión y de la española, esa roja que solo luce en los membretes de la Comunidad de Madrid. No representa nada, ningún sentimiento de pertenencia. El sentimiento de pertenencia a Madrid quizás esta en la propia forma de ser de los madrileños, en el centro de Madrid, en el Madrid de los Austrias o tomándote una cerveza en la Plaza de Santa Ana y aledaños. Quizás esta en ir a comprar al centro, en usar el Metro o admirar cada día una ciudad como Madrid pero la bandera de Madrid no tiene valor como lo puede tener la bandera española, la catalana o incluso la europea (para mí).

Cuando veo al F.C. Barcelona mi cegadez me hace obviar lo orgulloso que me puedo sentir en el fondo como español. Lo único que veo claro es que ser hoy por hoy del Madrid es como ser del Racing de Santander. El equipo de Guardiola esta a años luz aunque hoy no haya hecho su mejor partido.

Poco a poco y tras el cabreo inicial me he dado cuenta que debo alegrarme por muchas cosas. En primer lugar por contar con un equipo que hace que la liga española no sea aún una liga de segunda categoría. Debo alegrarme por Guardiola que pese a ser su primer año es un gran entrenador y por encima de todo, creo que un señor. Según parece el otro día bajo al vestuario del Madrid a lanzarles también un mensaje reconociendo su lucha por el título de liga que el otro día perdimos. En una rueda de prensa también hoy ha reconocido por encima de todo la historia y la categoría del Real Madrid (aunque el equipo actual no sea digno de ella).

En fin, no lo se. ¿Quiero que gane el Manchester United o quiero que gane el Barcelona? ¿Puedo sentirme orgulloso como español ya que el Barcelona lleva bien lejos la representación en Europa de mi país o debo temer que Laporta no diga ninguna burrada que haga que su equipo pierda el amor que muchos le empezamos a profesar? Me gustaría ver banderas españolas en roma, me gustaría que se hiciera junto con la catalana. Me gustaría sentirme representado por el Barcelona, sentirme orgulloso de que un equipo español se alce con la copa frente a los diablos rojos. ¿Pero ellos se sentirán orgullosos de haber sido el representante del fútbol español elegido para alzar la copa? ¿Vosotros os sentistéis en su día orgullosos y representados en el Real Madrid? ¿Animastéis al Madrid en alguna competición en la que ya hubiese sido eliminado el Barcelona?

Simplemente es una pequeña reflexión de lo que desearía y me haría sentirme orgullosísimo del Barcelona.

Nada más y saludos y felicitaciónes a todos los barcelonistas. Realmente las merecéis, sois del mejor equipo de este país hoy por hoy. Viva el Barcelona, Viva Cataluña y Viva España.

barcelona-fc.jpg
 
el señor de las tinieblas...


el hijo pródigo, nacido durante un eclipse, engendrado por drácula en una mujer albina...



el hábil y suave!



DON ANDREEEEES INIESTAAAAAAAAAAAAAAAA!

1241539784_extras_portada_4.jpg




...Su estatua será de un marmol tan blanco que deslumbrará a toda Barna, hostiaputa!!
 
grandioso

el fútbol suele regirse por una justicia divina que premia al que lo intenta, lo busca y se arriesga y castiga al que con un jugador mas sigue colgandose debajo de los palos y tirando patadas y balonazos

y tambien suele paliar injusticias pasadas ( verdad Hiddink? Que ahora sabes cómo se sintió un país cuando le robaron un mundial y tú te beneficiaste ;) )
 
El único penalty el de Piqué. La expulsión de Abidal injustísima. Perdona la roja a Essien por una entrada criminal a Iniesta. Y lo Lampard ya en tiempo de descuento si no es de roja directa ya me diréis. En la primera parte pita el final cuando el barça se dispone a sacar un corner. En la segunda parte los 4 de añadido se convierten en mas de 7 tras marcar Iniesta.....

No obstante... si pensar que estamos en la final por el arbitro os hace sentir mejor.... adelante. :beso

Salu2
 
Que diferencia entre el Chelsea y el MU, por Dios.

Los dos partidos en días seguidos hace que las comparaciones "se hicieran" solas entre los dos equipos. Un Chelsea al que se le pone el partido de cara muy pronto, que obliga al Barca todavía a abrirse más... y lo único que se le ocurre es meter a 10 tíos en su campo, 6 de ellos guardando el área, cual equipo de balonmano, dejando a Drogba arriba, solito. Que racanería, la virgen. Aún sabiendo que un gol les deja fuera, no buscan el segundo más que con patadones arriba, para el propio Drogba, o para Anelka, que hacía ayer de nexo entre los 9 de la defensa y el de Costa de Marfil.

Joder, con la expulsión de Abidal tenían que haber ido a comerse al Barca. Pero no, todavía peor. Mete un tío más atrás, que parece que estaban pocos. De locos.

Y claro, pasó lo que tenía que pasar... Lo que, seguro, no imaginaban los londinenses ni es sus peores pesadillas. Le llegó un balón al lechoso, y se la clavó al del casco. Hasta el fondo.

Y en honor a la verdad, y para no dejarme nada en el tintero, el árbitro fue penoso. Un penalti claro como el de Piqué no lo puedes obviar, pero me da la impresión de que sólo se ve claro viendo la repetición en la TV, y que en el campo no fue "tan" claro. Respecto al de Alves, el árbitro está encima, y si lo pita fuera, será pq. lo tiene claro (parece que es donde se inicia la falta, aunque caigan dentro del área, ¿no?). Y tampoco es expulsión la de Abidal, aunque si pitas la falta, y consideras que es el último defensor, hay que mandarlo a la calle.

Pero sigo pensando, emmo, que el Chelsea racaneó ayer "hasta el infinito y más allá".

Saludos.
 
Penaltys lo que se dice penaltys, y según los de c+ solo hubo uno..

Que fue la falta de alves que pito fuera del area... Por lo demás...
En la repetición se ve que pique toca con el pecho, pero bueno dejemoslo en dudoso.

Anelka y Drogma... Pepitos piscinas... Porque la expulsión de abidal ya me dirás.

Luego la expulsión de alves... se equipara con el entradón de essien a iniesta...

No entiendo como pudiendo poner un arbitro italiano o un frances, ponen a un puto noruego que ve cuatro partidos al año....

Este arbitro ya nos habia arbitrado este año y es malo de cojones...
 
«Se puede haber equivocado pero para un lado y para el otro, no sólo contra España. Se puede hablar lo que se quiera del trío arbitral, pero también hay que mirarse al espejo y ver las oportunidades desperdiciadas».

Ex seleccionador de Korea del Sur.

:queteden
 
Pues yo al Manchester y al Chelsea los veo que utilizan planteamientos muy similares. Si el Barcelona hubiera visitado Old Trafford el Manchester hubiera jugado a asfixiar en defensa y en mediocampo, ceder el balón al Barcelona y aprovechar rapidos contraataques con sus veloces jugadores ofensivos, de hecho en la semifinal del año pasado fue mas ó menos así. Otra cosa es que vaya a Old Trafford el Arsenal, que está un peldaño por debajo del Barça y planteen un partido mas ofensivo.
 
Si pero bueno, el balón de oro se lo darán a Messibluff si o si, en caso de que el Barcelona sea el campeón. Que es que al final eso de que uno de Albacete sea mejor jugador del mundo no parece "mu NIKE" :cafe
 
Por que sois tan faltones?
No os queda nada mas?
Por que Messibluff? Cuantos chuscos os ha clavado Messi este año? Es eso señorio?
Dejad de meteros con los otros, y centraros en lo vuestro, que teneis para estar entretenidos una temporadita.
 
Run-Run dijo:
Por que sois tan faltones?
No os queda nada mas?
Por que Messibluff? Cuantos chuscos os ha clavado Messi este año? Es eso señorio?
Dejad de meteros con los otros, y centraros en lo vuestro, que teneis para estar entretenidos una temporadita.

Bueno, esto es un foro de OPINION, tu opinas, el opina yo opino. Ok?
No tomes mucho café que te altera. :agradable
 
Arriba Pie