Champions League 2008/09

Yo también opino que el Balón de Oro se lo merece Iniesta, pero mil veces más que Messi.

Iniesta tiene clase con el balón (muchisima), tiene visión de juego, tiene un regate precioso, tiene gol, etc... lo tiene todo este chaval.

Es un jugador completísimo.
 
ziggys dijo:
Run-Run dijo:
Por que sois tan faltones?
No os queda nada mas?
Por que Messibluff? Cuantos chuscos os ha clavado Messi este año? Es eso señorio?
Dejad de meteros con los otros, y centraros en lo vuestro, que teneis para estar entretenidos una temporadita.

Bueno, esto es un foro de OPINION, tu opinas, el opina yo opino. Ok?
No tomes mucho café que te altera. :agradable

Opinar, no implica faltar ni insultar.

Me parece de muy mal gusto que algunos foreros sistematicamente menten a otro equipo o jugadores de forma despectiva.

No he tomado ningún café hoy, y no estoy alterado en absoluto.
 
Si fuera yo el único que dice lo de MessiBLuff, y si además solo lo dijeran forofos que no fueran culé te entendería, pero cuando es un comentario GENERALIZADO, no entiendo tu reacción que quizá no habría sido la misma si la alusión la hubiera vertido algún seguidor barcelonista.
Por cierto, MessiBluff jugó como en las grandes citas. MAL :diablillo
 
MartyMcFly dijo:
Yo también opino que el Balón de Oro se lo merece Iniesta, pero mil veces más que Messi.

Iniesta tiene clase con el balón (muchisima), tiene visión de juego, tiene un regate precioso, tiene gol, etc... lo tiene todo este chaval.

Es un jugador completísimo.

Otro que está totalmente de acuerdo, si el chaval no fuera un gusiluz y tuviera el aspecto físico del portugués gitano, este año le daban algo.

Aunque bueno, habrá que bajar un poco la euforia, que el chaval tampoco tiene mucho gol, y está mucho más fresco que el resto del equipo por los dos meses sin jugar, y eso hace que destaque. Un xavi en forma también debería tener opciones a un balonaco dorao.

Y es que no sé si sois conscientes de la suerte que hemos tenido de coincidir en el tiempo con Xavi, creo que es uno de los jugadores más inteligentes que jamás veré sobre un terreno de juego. De los mejores centrocampistas de la historia del fútbol.

Y Messi tiene pendiente maravillar ante equipos grandes, fuera de la liga española, en la que hacerle un par de charros al madrid está chupado :diablillo .
 
hahaha es que lo estaba escuchando ahora y me estaba partiendo la caja con el Pou y los gallos que soltó
 
En un partido como el de ayer, era muy difícil que Messi hiciera su mejor fútbol, con tres jugadores mínimo acorralándolo cada vez que recibía el balón. CR metió un gol de falta y otro en un contraataque, los dos excelentes. Ayer Messi nunca tuvo la oportunidad de encarar en velocidad a la defensa.
También creo que lleva una racha un poco baja, pero dudar de su calidad y llamarle bluff es escandaloso. Con sólo mirar el número de goles y de asistencias que lleva este año y los partidos en que ha sido decisivo es suficiente.

Sobre el balón de oro, pues es una lotería, a veces aciertan y a veces.... recordad a Owen o Cannavaro :doh
Iniesta lo tendrá muy difícil, porque su aspecto físico y su personalidad no cuadran con el perfil mediático que requiere ese premio. Otra cosa es que por calidad futbolística, tanto él como Xavi deberían estar entre los mejores.

Y vuelvo a remarcar el enorme partido que hicieron ayer Valdés y Piqué.

Saludos

[mode consejo off-topic on]Run-Run, no perdis el temps amb aquest, ignore i ja està. :yes [mode consejo off-topic off]
 
vamos a ver porque no las vemos.

¿que es opinión generalizada que messi es un bluff? :inaudito :inaudito :inaudito

será que te llegó al corazón y te turbó tu buen juicio habitual el mensaje de marca comparándolo con higuaín y robben, día en el que casi me pongo a llorar de la risa y la verguenza ajena que me dió.

Que iniesta es uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los tres mejores centrales ( a mi juicio al mismo nivel de xavi e incluso un poco más descarado), lo tenemos todos clarísimo pero Messi es de otra galaxia. Atreverse por osado a decir que es un bluff te deja en evidencia ziggy. Es que es una columpiada de época.

Oí ayer algún comentario con respecto a que el chelsea mereció pasar la eliminatoria, comentarios en la tele, y si bien es cierto que ayer el partido fue más igualado y el árbitro la cagó contra los dos con errores muy lamentables y que marcan un partido, la inexistente falta que provoca la expulsión de abidal( recordad que se tropieza con su propio pie) y el penalty , involuntario pero penalty, de piqué, y la expulsión perdonada de essien por una entrada terrorífica a iniesta por detrás que muy bien podía haberle partido el peroné, no hay que olvidar que hubo un partido de ida, que parece olvidarse, y que hay que tener en cuenta para valorar al justo finalista. En el camp nou hubo un pinalty no pitado, claro como el agua cristalina de las calas de menorca, y la expulsión perdonada a ballack, que era de libro de colegio.
Y en los dos partidos la putrefacción neuronal que provocaba ver el juego del chelsea hace que sin ninguna duda crea que el justo finalista sea el barcelona.
 
Des de las 20:30 me puse con la radio en el comedor. Después del gol de Essien, mi mujer dijo "buf.. que mal, no?". Y mi respuesta fué "Una semifinal son 180 minutos.. Aún queda mucho".

Cenamos y mi mujer que me dice "Apaga la radio, que pongo el Operación Triunfo". No voy a decir por donde le dije que se metiera el OT. Pero si que le dije... "Aún queda partido. Este es un equipo campeón y tendrá la suerte de ellos."...

Minuto 92.. El comentarista de la radio se queja del tiempo que pierde el portero. Mi mujer salta con un "que rastrero, pero si ya esta perdido"... Y mi respuesta fue. "Cuando marque el gol Iniesta, ya veras como piden que se acabe el tiempo". Y mi pobre mujer que dice.. "Inieste? El gusilus??"


...

...


Y EL GOL.


La piel de gallina. El grito de Gooooooooooooooooooooooooooool que me salió de dentro. Abrazarme a mi mujer (que flipando me preguntaba.. "como sabias que marcaría Inieste"?)... Salir al balcón y felicitarte con el resto de vecinos que han seguido los partidos en casa.


Enhorabuena a todos los cules. No se como será la final de Champions o la de la Copa del Rey o como terminará la liga. Pero este año he disfrutado como un CABRON!!!!
 
seoman dijo:
Que iniesta es uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los tres mejores centrales ( a mi juicio al mismo nivel de xavi e incluso un poco más descarado), lo tenemos todos clarísimo pero Messi es de otra galaxia. Atreverse por osado a decir que es un bluff te deja en evidencia ziggy. Es que es una columpiada de época..

Bueno, si tú te lo tomas en serio, te doy la razón. Pero vamos, para columpiada lo de ubicar a Iniesta de central.

Que iniesta es uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los tres mejores centrales
:L
 
Absolutamente de acuerdo contigo seoman. Lo siento ziggys, pero tildar a Messi de bluff te deja en evidencia tío. No te lo tomes como un ataque personal, porqué no lo es. No tengo nada contra ti ni contra ningún madridista, pero por encima de los colores está el fútbol y la opinión generalizada es que Messi está hecho de otra pasta. Come aparte. Como bien ha comentado cronocopio, ayer era un partido muy complicado para el Barça, pero sobretodo para el argentino, que tenía encima a 2 y 3 jugadores del Chelsea cada vez que recibía el balón. A pesar de no ser su mejor partido, no desentonó ni se escondió en ningún momento. Creo que se llevará el balón de oro con total merecimiento.

Sobre Iniesta... otro fuera de serie. Es un Xavi con más descaro pero no nos dejemos llevar por la emoción del momento: Andrés no tiene gol. Golazo ayer y golazo contra el Sevilla sí, pero le cuesta horrores chutar. En alguna ocasión es hasta desesperante!! Sin ir más lejos, ayer en la segunda parte el de Albacete hico una de sus típicas jugadas por la banda, se coló en el área y mareó a Cole (creo) y tenía un disparo franco y quiso regalar el gol malvaratando la ocasión. En todo caso si ya es la re-ostia verlo jugar, si tuviera gol sería algo indescriptible.

Por cierto, y dónde están los críticos de Valdés?? Nos salvó ayer y en la ida. Me alegro por él. Creo que es un porterazo para el Barça y la gente sólo se acuerda de él cada vez que la caga... que es normal que la haga.


Por cierto, ando con las mosca tras la oreja. Tras fracasar en el sorteo de las entradas de la final de Paris y de la final de la Copa del Rey, esta tiene que ser la mía. Pero acaban de decir que serán entradas tipo carnet, con chip y con el nombre y el DNI del socio agraciado. Esto significa que no podré usar carnets que no tengan mi nombre, como por ejemplo los de mis familiares??? :? :llanto
 
Esta noche vamos todos a la fiesta en casa de Drogba!


2lc71j7.gif



:lol :lol :lol
 
Hal dijo:
«Se puede haber equivocado pero para un lado y para el otro, no sólo contra España. Se puede hablar lo que se quiera del trío arbitral, pero también hay que mirarse al espejo y ver las oportunidades desperdiciadas».

Ex seleccionador de Korea del Sur.

:queteden
Hoy dice lo mismo, aunque ahora le pilla "del otro lado". Artículo en el Marca.

EL TÉCNICO DEL CHELSEA TERMINÓ MUY ENFADADO CON LA ACTUACIÓN ARBITRAL.

Hiddink: "Sentimos que nos han robado"

El holandés cree que hubo "tres o cuatro ocasiones" dignas de haber señalado penalti para los 'blues'.

Guus Hiddink se mostró crítico con la actuación del árbitro, el noruego Tom Henning, tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Barcelona y admitió que en el entorno 'blue' queda la sensación de que les han "robado el partido" y de que se ha cometido una "injusticia".

"Ahora sigo lleno de adrenalina y me tengo que calmar, pensar en frío y darle un buen análisis a lo que ha ocurrido. Creo que hemos jugado un partido muy decente, muy táctico", comentó el entrenador en el encuentro con los medios posterior a la semifinal de la Liga de Campeones.

"No he visto una actuación peor de un árbitro en mi carrera".

El seleccionador de Rusia se mostró decepcionado pero filosófico ante el desenlace de la semifinal. "Nosotros hemos tenido muchas ocasiones que tendríamos que haber materializado y ahora no tendríamos que estar discutiendo los posibles penaltis. A veces hay que darle al árbitro el beneficio de la duda", admitió.

Sin embargo, indicó que en este partido "hubo tres o cuatro situaciones, como con Malouda, que ves que le empujaron dentro del área y el árbitro estaba en buena posición para verlo. Y otras dos situaciones similares con Anelka, cuando Piqué levantó la mano, con Eto'o, en un choque con Ballack... Pero si ves la grabación, seguro que hay más".

"No he visto una actuación peor de un árbitro en mi carrera. Pero el fútbol es así. Todos cometen errores, entrenadores, jugadores y hay que respetar y dar el beneficio de la duda. Pero en tres o cuatro veces, negar un penalti, en fin", señaló.
Sobre el sentimiento en vestuarios, explicó: "existe una mezcla de enfado y decepción. Hay un sentimiento general de que nos han robado, de que se ha cometido una injusticia. Hay que repetir que tuvimos oportunidades para cerrar el partido pero entiendo perfectamente la reacción de los jugadores".

"Entiendo y protejo a Drogba. No ha cruzado la línea. No ha pegado a nadie".

Preguntado por la reacción acalorada de Didier Drogba en el túnel de vestuarios, respondió: "Lo entiendo y lo protejo. Las reacciones y emociones después de un partido tan intenso. Estaba lleno de emoción, y de adrenalina y lo importante es que no cruzó la línea. No ha pegado a nadie".

En cuanto a su visión para la Final, dijo que "no es el momento" de hablar de este tema y confió en que se vea "un partido bonito".

"No quiero culpar al Barcelona por nada. Mis quejas van hacia el árbitro. Todo mi respeto al Barça, no tengo nada en contra de ellos. Sólo hablo del árbitro", aclaró.
Saludos.
 
Yo ya lo intuía, aún reconociendo la superioridad estratosférica del Barça, sabiendo que es el mejor de todos a todas luces, admitiendo que merece la Champions, la Liga y todo lo que le echen... , ya "sabía" que si pasaba iba a pasar de puro milagrito :diablillo

Pero eso no quita para que mi diablillo interno se haya alegrado, si señores!!! me alegro que el Barça haya pasado a la final!!!!

MAS DURA SERÁ LA CAIDA MUHAHAHAHAHAHA :cuniao

Es que soy anticulé hasta la médula, no lo puedo remediar :enfermo

Otra final como la del 94 no tiene desperdicio :P

Y que no se me cabreen u ofendan los señores culés. Todo esto desde la perspectiva del "buen rollo" furgolero entre merengues y culés. Tengo amigos culés de los que me suelo partir la caja cuando pierden (ya ni me acuerdo) y soy blanco de sus burlas y chanzas cuando nos toca sufrir. Pero ahí está la gracia leñe! Disfrutar con estas cosas que te da la eterna rivalidad. ¿que el Barça es el mejor equipo del mundo? Pues si, para que negarlo...


Pero quiero que pierda :juajua



Maese Seoman!!!! Vaya usted con cuidadín!!! Los ingleses han oído de sus inclinaciones orto-introductorias y han decidido darle su propia medicina, sólo que con sandias en lugar de melones!!! :juas
 
Ciertamente el Barcelona ha tenido la suerte de cara... pero porque la ha buscado.

Lo que no entiendo es el mal perder de algunos, escudándose en los penalties y sin entrar a valorar la racanería del futbol del Chelsea.

Decir que el Chelsea hizo un partidazo (como se comenta en el AS), es como mínimo, de psiquíátrico. Ahora resultará que el juego especulativo basado en la fuerza física y en la defensa, es la panacea del fútbol.

¿Suerte el Barça? Pues sí, pero buscada. No chutó ni una vez entre los tres palos... pero todo el partido lo intentó sin perder su filosofía de toque (aunque excesiva en mi ipinión). Y el Chelsea con su juego duro, sus piscinazos (Drogba es campeón olímpico de salto) y su especulación con el resultado.

El fútbol que crea afición es el del estilo del Barcelona, y no la especulación del Chelsea.
 
krell4u dijo:
Decir que el Chelsea hizo un partidazo (como se comenta en el AS), es como mínimo, de psiquíátrico. Ahora resultará que el juego especulativo basado en la fuerza física y en la defensa, es la panacea del fútbol.

El fútbol que crea afición es el del estilo del Barcelona, y no la especulación del Chelsea.

La pregunta es: Quien juegue con el Barcelona, como debería hacerlo para intentar ganarles?

Yo no creo que el Chelsea se dedicase a especular. Si el Barcelona solo tiró a puerta una vez en 90 minutos es como consecuencia de algo, y no de un juego especulativo. Si escierto que contemporizó, y sobre todo Hiddink al final del partido haciendo gestos conservadores como los cambios a los que sometió a su equipo. Pero me parece bastante gratuito decir que un colectivo que fue capaz de arrollar, no ganar sino de aplastar de la forma que lo hizo a uno de los favoritos y ganarle la partida a Benitez, se dedica a especular.
Un entrenador que se precie, no va a dejar que los medios le presionen y planteará el encuentro como mejor le convenga y mirando que es lo que tiene. El Chelsea tiene un gran equipo, pero se está deteriorando a pasos agigantados por la edad media.
Anelka, Drogba, Ballack, Cech, etc. a estas alturas no puedan dar el mismo rendimiento que Iniesta, Messi, Xavi, Busquets, y compañia, y Hiddink sabedor de lo que tiene no le va jugar al Barcelona de tu a tu, porque las circunstancias no se lo permiten. El holandés no es tan ingénuo como Juande, que presionado por todos, le jugó al Barcelona como no debería haberlo hecho. Pero claro, por dar el gusto a las masas, el manchego hizo el ridículo y dió muestras de poquísima personalidad.
Es buen entrenador, pero le falta la veteranía, experiencia y saber estar que debe proporcionarle a un equipo que quiere encontrar la élite,
 
ziggys dijo:
krell4u dijo:
Decir que el Chelsea hizo un partidazo (como se comenta en el AS), es como mínimo, de psiquíátrico. Ahora resultará que el juego especulativo basado en la fuerza física y en la defensa, es la panacea del fútbol.

El fútbol que crea afición es el del estilo del Barcelona, y no la especulación del Chelsea.

La pregunta es: Quien juegue con el Barcelona, como debería hacerlo para intentar ganarles?
Puedes hacerlo de dos formas:
- Como hizo el Chelsea, montando el autobús detrás, buscando el gol en jugada parada ó en contrataque... y luego encerrándote detrás y especulando. Pero te puede salir el tiro por la culata.
- Intentando "jugar al fútbol" y siendo mejor.

Yo prefiero que le gane al Barça un equipo que ha jugado mejor que él, que no un equipo que basa su juego en la racanería y especulación.
 
Arriba Pie