Champions League 2008/09

lo de siempre, si la final la jugase otro equipo español desde luego estaríamos hablando más de fútbol que de otra cosa.
 
Creo que al amijo loljaume le va mucho la ciencia ficción...

Y el *arsa representa a españa, aunke nos pese a la gente de bien.
 
Magicoviaje dijo:
Fuera la política de los hilos deportivos!!!!

Totalmente de acuerdo con el amigo Magico.

Y lo más triste de todo es que se ha pasado por aquí, no un moderador, sino el mismísimo Admin del foro, y en vez de poner orden, ¡se a apuntado a la fiesta! Tócate los huevos.

Mi porra: Barça 4 - Manchester 2

Saludos.
 
ziggys dijo:
y yo pregunto, a lo mejor al Oporto o al Benfica, le vendría bien pedir incorporarse a la liga española ¿no?

A ver si dejais de soltar lo primero que os viene a la cabeza :cuniao

A ver, en el hipotetiquísimo caso (y no se yo si sería deseable en estos momentos) de que se diera esto estariamos hablando de una Liga que tiene que crearse de 0. El Oporto y el Benfica (o el Celtic y los Rangers) ya tienen su liga con su historia propia.

Pero vamos que esto es hablar por hablar y encima en el subforo equivocado :mcallo

Me uno a la petición de cerrarnos las bocas
 
Jeeeee, je je je.

Eso, eso, hablemos de futbol.

Mi porra: Barça 4 - ManU 3

Por cierto, parece que la Justicia se esta empezando a tomar en serio los pufos del madrid.
fuente: La Vanguardia

Hoy puede ser el dia más glorioso de la historia del Barça!!!
Hoy puede ser el dia más penoso de la historia del madrid!!!
Hoy puede ser un dia GRANDE!!!
 
LoJaume dijo:
Hoy puede ser el dia más penoso de la historia del madrid!!!

mira que soc culé (aunque ya no ejerza por aburrimiento y pasividad), pero si el Barça tiene un dia glorioso hoy en Europa el otro tiene el triple... y eso sin contar el blanco y negro.
 
Como dice Guardiola, -del que me declaro cada vez más admirador- el pasado, pasado está. Lo importante es el presente y el futuro.
Las recientes Copa del rey y Liga ya son pasado. Las copas del madrid también.

Si alguien quiere añorarse mirando las vitrinas, allá él.


EDITO: De todas formas, lo de "penoso" paar el Madrid no lo decia por la Champions del Barça, sino por la noticia de la investigación de sus cuentas.
 
Hablando de fútbol y tal... ¿jugará finalmente Keita en el lateral izquierdo? ¿Jugarán de inicio Henry e Iniesta? ¿Qué cara nos mostrará Valdés? ¿La volverá a pifiar el Barça a balón parado? ¿Saldrá el United a por el partido desde el comienzo, tal y como ha dicho Ferguson? ¿Será el partido un toma y daca del mejor fútbol que se puede ver actualmente en el mundo?

Yo lo único que deseo es que, gane quién gane (ojalá sea el barça), sea un partidazo memorable de los que se recuerdan muchos años después. ¡A por ellos!
 
Por una vez y sin que sirva de precedente.

Que gane el mejor. Y que los dos equipos nos hagan disfrutar de un buen partido de fútbol.


Pronostico un 3-2
 
LoJaume dijo:
Como dice Guardiola, -del que me declaro cada vez más admirador- el pasado, pasado está. Lo importante es el presente y el futuro.
Las recientes Copa del rey y Liga ya son pasado. Las copas del madrid también.

Si alguien quiere añorarse mirando las vitrinas, allá él.


EDITO: De todas formas, lo de "penoso" paar el Madrid no lo decia por la Champions del Barça, sino por la noticia de la investigación de sus cuentas.

Claro, mañana todo esto será historia y el Barcelona no será nada. (como de costumbre) :juas
 
ziggys dijo:
Claro, mañana todo esto será historia y el Barcelona no será nada. (como de costumbre) :juas

Bueno, puede ser. El futbol es un deporte, y en el deporte se puede perder.

La diferencia con vosotros es que no necesitamos un título para salvar una temporada desastrosa.
Tenemos una Liga y una Copa, pero tenemos algo mucho más importante: tenemos un proyecto de futuro. ;)
 
gollum dijo:
Magicoviaje dijo:
Fuera la política de los hilos deportivos!!!!

Y lo más triste de todo es que se ha pasado por aquí, no un moderador, sino el mismísimo Admin del foro, y en vez de poner orden, ¡se a apuntado a la fiesta! Tócate los huevos.

Es que no ha firmado con lo de "(admin)" XDDD

Mi porra es un 2-0 para el Manchester, creo que se va a echar muchísimo de menos a Dani Loco Alvés.
 
gollum dijo:
Y lo más triste de todo es que se ha pasado por aquí, no un moderador, sino el mismísimo Admin del foro

hombre, a ver si no va a poder ni postear el pobre cuando todos rajan :juas

el futbol sin politica de cuando en cuando es más aburrido para casi todos, con que las aguas vuelvan a su cauce va bien.
 
LoJaume dijo:
Tenemos una Liga y una Copa, pero tenemos algo mucho más importante: tenemos un proyecto de futuro. ;)

Esa, LoJaume es una salida inteligente, y ejemplar, pero yo que tu no lo diría muy alto. Recuerda que la diferencia entre este Barcelona y el del año pasado está en tre elementos Guardiola por Rijkaard, Ronalpiños por Alves, y Deco por, :fiu :fiu no sé quiza Hleb. En fín, que es más dificil mantenerse en la actual posición, que conseguirlo.
 
sikander dijo:
gollum dijo:
Y lo más triste de todo es que se ha pasado por aquí, no un moderador, sino el mismísimo Admin del foro

hombre, a ver si no va a poder ni postear el pobre cuando todos rajan :juas

el futbol sin politica de cuando en cuando es más aburrido para casi todos, con que las aguas vuelvan a su cauce va bien.

No voy a entrar en el debate de si puede o no puede hablar de depende de qué temas. Tengo mi opinión personal, y creo que un Admin tiene un cargo que no le permite hacer todo lo que puede hacer un forero raso.

Pero lo que tengo claro es que no está bien que no ponga orden en un sitio donde hace falta. El tema político aquí está de más. Este hilo es para hablar de la final de la Champions, los que quieran decir eso de "Barcelona (España)", lo de "si se independizan que no jueguen en la liga española" y ese tipo de cosas, que abran un hilo en política y lo hagan allí.
Y eso lo dicen las normas, así de sencillo.

Saludos.
 
Estamos hablando de apoyar o no a nuestros compatriotas del Barcelona esta noche. Creo que se puede y se DEBE hablar aquí. Es una tontería hablar de todo eso de Selecciones y demás. Para mí Cataluña no es el mismo caso que Escocia en el Reino Unido. Cada país, cada tierra tiene su historia y su política. España tiene la suya, y las distintas partes que la componen actuan solidariamente entre sí y ya esta y cuando toca jugar jugamos bajo la bandera que nos une. Me siento tan orgulloso entonces de Xavi, Puyol o Iniesta como de Casillas y grito cuando marca cualquiera de ellos en competición internacional. Es lo que tengo que decir. Supongo que todos nos sentimos igual cuando juega la selección y tan importante les pareció a los barcelonistas la final de la Eurocopa como la final de la Champions League esta noche.

Esta noche es el Partido, internamente y fuera de mi personalidad foril, no se con quien ir, pero tal y como dicen algunos barcelonistas y gente que trabaja en el Barcelona, a mí me gustaría ver un gesto que diese por saco a tanto político peligroso que pululan por allí y por aquí creando odio donde hay unión, creando rivalidad fuera de lo deportivo cuando los intereses comunes y las buenas comunicaciones nos hacen ser hermanos. Fuera de eso, que gane esta noche el mejor. Ya estoy cansado como para seguirme andando con tonterías.
 
Seaker espérate ver sentado ver un gesto. Yo no me puedo ver reflejado cuando no se verá ni una sola bandera española y estará plagado de banderas independentistas (incluido jugadores si ganan seguro) Yo paso. Menos después del bochornoso espectáculo del himno.

A mi la milonga esa de que hay que apoyar al Barcelona porque es un equipo español, es una milonga de la prensa. Cualquier madridista va hoy con el Manchester primero porque es ley de vida, y segundo porque yo no me veo representado fuera del país por el Barcelona, el Catalonia is not Spain y las senyeras independentistas, faltaría más.
 
eres cule?
no, entonces no necesitas verte representado.

a mi el madrid no me representa en NADA, si me tiene que representar algo seria la seleccion.

a ver si os entra en la quijotera que es una competición de CLUBES, y que cada aficionado y jugador lleva la bandera que le sale de las GONADAS por que vivimos en un pais libre.

By the way, cuando algun jugador lleva otra bandera autonomica (vervigracia Sergio Ramos) por que no se dice que no representa a españa y bla bla bla.
 
KLopeK dijo:
Seaker espérate ver sentado ver un gesto. Yo no me puedo ver reflejado cuando no se verá ni una sola bandera española y estará plagado de banderas independentistas (incluido jugadores si ganan seguro) Yo paso. Menos después del bochornoso espectáculo del himno.

A mi la milonga esa de que hay que apoyar al Barcelona porque es un equipo español, es una milonga de la prensa. Cualquier madridista va hoy con el Manchester primero porque es ley de vida, y segundo porque yo no me veo representado fuera del país por el Barcelona, el Catalonia is not Spain y las senyeras independentistas, faltaría más.

Hay gente educada dentro del barcelonismo, también hay que abrir un poco la mano y tratar de entendernos. No todos son primos de Rovira.

Hal dijo:
a ver si os entra en la quijotera que es una competición de CLUBES, y que cada aficionado y jugador lleva la bandera que le sale de las GONADAS por que vivimos en un pais libre.

Como ves Klopek, a veces podemos pararnos, no decir lo primero que se nos venga a la cabeza y tratar de decir todo con mesura. Ante el lector externo quedas mejor que quien no lo hace.
 
Que oye que a mi me parece muy bien que lleven todo esas pancartas y no se sientan españoles que me parece cojonudo, joder faltaría más :ok

Pero luego no se extrañen de porque la gente fuera de CAtaluña y se le tiene tanta tirria al Catalonia is not Spain y demás y los discursos de Laporta y los pitos al himno... Y también nosotros tenemos derecho a expresarlo que no nos hace ilusión de que gane el Barcelona por todo eso. Es injusto si, porque no todos los barcelonistas son así obviamente porque no se que tiene que sentir un culé extremeño o andaluz viendo todo eso político.

Cuando se sale fuera de España aparte de representrar al club, representas a una Liga, en este caso la española.

P.D. Hal, macho no compares lo de la bandera andaluza por Dios :doh
 
Arriba Pie