Champions League 2008/09

Estoy leyendo comentarios en los periódicos y alguno que incluso viendo la repetición sigue diciendo que es penalty claro, que Pernía no toca bola y sí a Gerrard... :doh

Resultará ahora que si tienes la bola controlada dentro del área y te vas a arrollar a un defensa es penalty pq éste te toca... hay cada uno por ahí... :chalao

Y también tela la portada del Marca... ¿pero cómo pueden ser tan hooligans? :inaudito
Este periódico va camino de su suicidio...

img_portada.jpg
 
Señores, esta tarde hay FÚRBOL.

Después del ridiculé de ayer, los de siempre tenemos que levantar el honor patrio, y contra un equipo de verdad que se llevó el partido de ida sin merecerlo. Ya demostramos en ese partido que nuestra superioridad es más que evidente, por lo que tenemos que exigir a nuestros jugadores una máxima entrega, para llevarnos el partido y olvidarnos de NUESTRO TROFEO hasta marzo.

Hala MAdrid.
 
esperemos que el partido de esta noche suponga un punto de inflexión para el Madrid, porque el rumbo de los últimos partidos no mola nada.
 
Del Piero GOL!

joder que golazo. Estará viejo, pero el tipo tiene futbol para rato...
 
Gran GUTI-pase en el gol de Del Piero :cuniao

Hay que ver el provecho que sacan estos italianos con su típico juego. Un chorro de bajas y ellos, a lo suyo.

Saludos.
 
es que no puedo entender a Guti: hace una falta de tarjeta, no se la sacan... y luego va y le pega un manotazo a la pelota delante del árbitro y claro, le saca tarjeta. Este tio será muy bueno, pero es imbécil perdido...

Veo al Madrid un poco desconcertado, pero con fuerza para remontar el partido porque la Juve es Del Piero y poco más, por ahora.
 
Por cierto, el Zenit va ganando con gol a la contra de Pogrebnyak (que bueno es este delantero)
 
La Juve no necesita nada más para aguantar el partido.

Soy del Madrid, y no me gusta la imagen que esta dando. Ahora es cuando nos arrepentimos de vender a Robinho.

P.D: Qué malo es Drente, en serio, ¿de donde lo han sacado?
 
Arriba Pie