Champions League 2008/09

Me suena a chino oiga. Hablan raro, no entiendo nada, aunque gracias por traducirlo al catellano.
 
seakermdc dijo:
Me suena a chino oiga. Hablan raro, no entiendo nada, aunque gracias por traducirlo al catellano.

Bueno, hombre, pero eso no es óbice para que te hagas del Barça.
...ya sabes, ..."tant se val d'on venim, si del Sud o del Nord"... (esto viene a decir que los de Madrid también podeis ser culés)

Venga, va, conviértete y saco los melones esos. ;)
 
Yo soy como el caballo blanco de Santiago. Esa conversión resulta imposible. Hazte tú del Madrid que te veo merengón, sueltate las melenas y vive la Historia: recibir un 2 - 6, cambiar de presidente como de muda...
 
LoJaume dijo:
seakermdc dijo:
Al final del anuncio hay una cosa escrita que no logro entender.

"A Barça TV ja creiem en ells". "En Barça TV ya creemos en ellos".

(Barça TV es el canal de TV del Barça. Pensaba que sería algun panfleto parecido al Sport pero me ha sorprendido la calidad de los videos.)

Sólo un apunte en la frase:

Es:"Crèiem" con acento, y su traducción literal es: Creíamos..... o sea que en Barça TV ja daban por seguro que los títulos llegarían :ok
 
Lo sabía, loJaume no sabe catalán, es un impostor... ¡¡¡ES UN MERENGUE INFILTRADO!!!

¡Todos alerta, no os podeis fiar de nadie!


:cuniao
 
Toma otro video de estrellas cuando eran críos, Jaume: :juas

http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI
 
Hazte merengue LoJaume. Disfruta de lo que es un equipo "aspañol" y déjate de admirar a los Globe Trotter esos del Barcelona, que sólo van montando el espectáculo allá donde van metiendo séis goles y demás. Tendrían que retirar al Barcelona de la competición, no esta a la altura del reto, no tienen respeto por el adversario y van dejando en ridículo a los demás. Eso no es deportividad. :notok
 
Bueno habrá que ir preparando el ambientillo para el miércoles...

http://www.youtube.com/watch?v=XWoD-FOWzhI
 
En una gran final como esta deberían liberar a los jugadores de sus tarjetas. No se puede pretender tener el mayor espectáculo del mundo y que no estén los mejores. Si no son por tarjetas rojas por entradas violentas o peligrosas deberían liberarlos.


Se acerca el momento,los nervios empiezan a aparecer, hay que elegir a los afortunados que vendrán a mi casa a ver el partido ( porque al final no voy a la final lo que provocará al final otro final), elegir el menú, la vestimenta, los cánticos ( además del ya clásico "esta casa es talismán", porque aquí hemos visto caer la eurocopa y los grandes partidos de este año del barcelona) , los fuegos artificiales y las tias para los postres.


La champions ,el mayor espectáculo anual deportivo, el miercoles, con el fcbarcelona y el manchester. Pasen y vean.
 
Manchester United 5 - 0 *arsa , con Cristiano Ronaldo revelando la camiseta del Real Madrid club de fúrbol debajo de la del ManU al marcar alguno de sus chicharritos.

Qué grande sería....y qué bien merecida una buena cura de humildad para todos los culeros....

¡¡INVOCO AL ESPÍRITU DE LA FINAL DEl 94!!
 
seoman dijo:
hay que elegir a los afortunados que vendrán a mi casa a ver el partido ( porque al final no voy a la final lo que provocará al final otro final), elegir el menú, la vestimenta, los cánticos ( además del ya clásico "esta casa es talismán", porque aquí hemos visto caer la eurocopa y los grandes partidos de este año del barcelona) , los fuegos artificiales y las tias para los postres.


Hombre visto lo visto; o mejor dicho, leido lo que explicas, me ofrezco voluntario como receptáculo de melones, pepinos o lo que se considere necesario :cuniao
 
Todo buen madridista tiene el miércoles un compromiso con el Manchester United. Debemos ir con un equipo de la Pérfida Albión por el bien común. Eso si ¡Gibraltar Español!
 
:lol :lol :lol

Y si el partido fuera después de proclamarse el Barça campeón del liga y le hicieran el pasillo ya sería orgásmico . :cuniao

El otro dia, cuando ví lo de que el año que viene se jugaría la final en el Bernabeu, me entró la duda de si es posible decidirlo ya, tan pronto.
Me daba la sensación de que se escogía un campo neutral, y si llega un equipo español a la final, no se podría considerar un campo neutral, digo yo. Y si uno de esos equipos fuera el Real Madrid, ya ni te cuento...

Saludos.
 
gollum dijo:
Me daba la sensación de que se escogía un campo neutral, y si llega un equipo español a la final, no se podría considerar un campo neutral, digo yo.
La UEFA también tenía esa duda. Pero luego alguien recordó la inefable exhibición del Barça en Sevilla en 1986 ante el Steaua, y...
 
yo hace algun tiempo dije que me daba igula quien ganara la final ,ya que ninguno representava a españa,pero tras ver lo de la copa y lo de pique, FORZA MANCHESTER
 
Arriba Pie