Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)
No voy a comentar nada o casi nada de ninguno de los 3 partidos por que poco tienen que comentar... Voy con lo que me dejo ayer tal que asi:
(sin babas)
Retransmision en Telemadrid del partido del Barca. Con un narrador de nombre desconocido para mi, y dos CRACKS impresionantes del mundo del microfono, Hugo Sanchez y Martin Vazquez...
Gerard en la 1 es PENOSO, Esteva en la Sexta es de chiste, pero lo de ayer de estos no tiene nombre... Demencial es lo unico que se me ocurre.
Hugo Sanchez llego a decir que si el fuera Guardiola, tras el partido estaria MUY cabreado con sus jugadores, y los abroncaria fuertemente, por la infinidad de ocasiones que fallaron y el "mal juego" a su jucio, desplegado.
Aparte, el mexicano se dedicaba a "intentar" desprestigiar a CADA SEGUNDO el juego del barca, con continuos descalificativos al equipo y a su futbol. Penoso, ridiculo, y algun otro fueron las perlas que salieron de la boca de ese "señor".
Martin Vazquez estuvo LLORANDO (tipycal Madrid) todo el partido. Por que no le sacan amarilla a Villa, por que Messi chupaba, por que el Vicktoria era malisimo y desvirtuaba la competicion, por que le apretaban los zapatos, por que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Llegaron a "acusar" a Messi de "autolesionarse" por que en la jugada donde se hace daño en el tobillo, una vez que le "pisan", quiere seguir y eso Messi sabe perfectamente que agrava la lesion. Segun ellos, deberia haberse dejado caer al sentir el contacto.
Luego, empezo la crucifixion a Pep Guardiola por no hacer cambios... Que que verguenza, que poca vision, que entrenador de mierda les falto decir!!!
Tambien hubo un comentario del que esta "a pie de campo" creo, o lo parecia, mientras se metian con el POBRE juego del Barcelona, exclamaron los 3 al unisono:
- Mirad el Chelsea!! Eso es un equipo, 5-0!!!! (y se felicitaron y chocaron las manos tras ello)
En un "resumen" de las ocasiones del barca, el narrador dice: y 2 palos!!! A lo que Martin Vazquez se apresuro a replicar lagrima en ojo: si si, pero uno no debio haber valido, por que el arbitro no dijo que fuera a añadir nada y el palo se produce en el min 45:45...
Creo que hasta balbuceo e hizo pucheros tras decirlo...
Puedes ser Madrileño y Madridista, pero 90min de gilipoyeces aburren hasta a los aficionados merengues... pretendian hacer ver que el barca jugaba como el culo, cuando dio 2 postes, mas de 15 disparos, jugo por momentos de ESCANDALO (primer gol) y por otros muy bien, con el control absoluto del juego, del partido, del tempo...
Me parecio VERGONZOSO, y lo que mas vergonzoso me parece es que el aficionado madridista quiera que lo engañen... no me creo que alguien con un poco de criterio quiera escuchar esas sandeces...