Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

que poco sentido del humor, nen. ;)

no te vayas aun, que hoy habra que hablar de si Ramos lleva 1, 2 o quizas 3 camisetas puestas.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No se ni para que digo nada, la verdad.

Que os follen, sinceramente.

Baneadme si queréis, así no tendré tentaciones de escribir en determinados momentos, porque no merece la pena intercambiar ni dos palabras con vosotros.
Si es la idea que tienes de un foro, tú mismo. Pero quizás sea mejor no tomarse las cosas tan a pecho y disfrutar un poco más ;)
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Joder, vaya golazo de Benzema. :palmas

EDITO a ver si poneis un icono de "aplauso con cara seria" ademas del de "aplauso con cara de idiota".
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Gol de Benzema puede ser perfectamente uno de los goles de la temporada, que jugada mas perfecta :palmas:palmas

Hat Trick de Cristiano que ya va cogiendo ritmo :atope
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La verdad es que si. Quien lo iba a decir este verano... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La verdad es que con todo lo que se montó en verano, tema hacienda, impagos de jugadores, denuncias, que se vayan dos jugadores muy importantes de la plantilla y que los 4 fichajes a priori no eran muy ilusionantes, tras este inicio de temporada, la verdad es que chapó. Y tiene mucho que ver Pellegrini en el asunto, cuando le dejan trabajar, compacta el equipo y demás, los automatismos de juego, aunque falten jugadores, son los mismos y ahí están por ahora los frutos. Ya veremos si todo se disuelve como un azucarillo en un café o la cosa sigue evolucionando.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Un barça muy superior que ha tenido que esperar al último minuto para poder ganar el partido.

Ha sido un sufrimiento cuando se veía que pasaban los minutos y no entraba ningún tiro, pero finalmente ganó, consiguiendo así unas estadísticas magníficas.


Es que ha habido un momento que le han enfocado y he dicho "Anda, el xasvi". Luego ya no me lo parecía tanto, pero en ese momento te he visto ahí. :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Que sufrimiento en el campo..... :fiu

Y toooodo el Camp Nou estaba lleno de grupos de aficionados del Celtic, se ve que han usado el Seient LLiure a tope. Pero en general eran gente muy maja, muy buen rollo todo el partido. :yes
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Coincido con cronopio. Impresionante la afición del Celtic. Hasta me ha sabido mal que pierdan en el último suspiro.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A mi el Celtic me cae muy bien pero no hay afición perfecta.
Cuando salía ayer de currar, me encontré con la marabunta de los aficionados en el metro y unos 20 o 30(casi todo el grueso) iban cantando "Puta Barça". Me quedé un poco WTF? la verdad.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A mi el Celtic me cae muy bien pero no hay afición perfecta.
Cuando salía ayer de currar, me encontré con la marabunta de los aficionados en el metro y unos 20 o 30(casi todo el grueso) iban cantando "Puta Barça". Me quedé un poco WTF? la verdad.

A mi me alegra que se vayan habiendo aprendido lo importante :sonrison
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Abuso de poder. Fuera. Tibe dimisió. Devolved Badalona a Santa Coloma :juas

eeehhhhh que aún no he hecho nada... el que salga madrid justo al lado de messi es casualidez. Y tampoco he borrado barcelona :cuniao

Y mira, parte de razón tienes... es oir Santa Coloma y me dan justo ganas de devolver juasjuasjuasjuas :roto2
 
Arriba Pie