Chollos y gangas en la red

SOLO HOY!!!!

Six Feet Under, A dos metro bajo tierra, en Deepdiscount con un 60% de descuento, quedándose en 107,62 $ a lo que abría que añadir los gastos de envio correspondientes. Click.





:hola
 
Hoy en la Gold Box han puesto Las Chicas Gilmore - The Complete Series Collection, con un 57% de descuento, se queda en 111,99 US$. Y a lo largo del día, durante 4 horas estará la caja de The Greatest American Hero - The Complete Series (la de la capa) por 45.99US$

51psBb31wkL._SS400_.jpg
41X5DA5KCPL._SS500_.jpg
 
Estas dos ediciones, tanto la de la Hammer Collection, como la del Padrino en BD se supone que tienen pistas de audio en Castellano?
 
Akeronte dijo:
Estas dos ediciones, tanto la de la Hammer Collection, como la del Padrino en BD se supone que tienen pistas de audio en Castellano?

Hola Akeronte, de El Padrino en BD se supone que sí, se está comentando en este hilo aquí.

Un saludo :hola
 
F_Elliott dijo:
por que se supone?

Porque no la tengo, y ya estamos acostumbrados que hasta que no tengamos las pelis y las toquemos y las veamos no estamos seguros del todo.

Por prudencia.
Pero ¡ojo! que si nuestros compañeros asumen que lleva nuestro castellano, para mi son suficientemente fiables.

Un saludo.
 
de ahi vengo, y nadie dice nada mas alla de que parece que en UK indica SPANISH (tampoco se de donde sacan esa info). O me pierdo algo?
 
F_Elliott dijo:
de ahi vengo, y nadie dice nada mas alla de que parece que en UK indica SPANISH (tampoco se de donde sacan esa info). O me pierdo algo?

Elliot, en la ficha de Amazon pone que lleva idioma Spanish. Así que "se supone" que sí que lleva. Cuando alguien la reciba y lo compruebe, podremos asegurarlo o desmentirlo. ;)

Saludos.
 
gollum dijo:
Elliot, en la ficha de Amazon pone que lleva idioma Spanish. Así que "se supone" que sí que lleva. Cuando alguien la reciba y lo compruebe, podremos asegurarlo o desmentirlo. ;)
¿Que lleva spanish,seguro, pero que te hace pensar que será castellano y no latino? Apuesto por lo segundo.

:)
 
Gente,yo creo que esto no pasa de malentendido,¿no?

Por ahora se sabe que la edcion USA lleva español latino y que en Amazon UK indican que la española lleva spanish.Pero Amazon la pifia mucho en las fichas como para hacerles caso.Ademas en mi opinion el Portuguese que indican tambien en la ficha de Amazon UK me canta bastante,no me extrañaria nada que hayan pillado la info de la edicion USA y la metan en la ficha de la inglesa.No seria la primera vez.
 
gollum dijo:
F_Elliott dijo:
de ahi vengo, y nadie dice nada mas alla de que parece que en UK indica SPANISH (tampoco se de donde sacan esa info). O me pierdo algo?

Elliot, en la ficha de Amazon pone que lleva idioma Spanish. Así que "se supone" que sí que lleva.

Lo que indique AMAZON no sirve ni para suponer, por favor. Que no somos nuevos...

La ed USA lleva subt. castellano en extras, aviso (segun hddigest) -- supongo q se perdera el comentario
 
F_Elliott dijo:
gollum dijo:
[quote="F_Elliott":2fbwsyfb]de ahi vengo, y nadie dice nada mas alla de que parece que en UK indica SPANISH (tampoco se de donde sacan esa info). O me pierdo algo?

Elliot, en la ficha de Amazon pone que lleva idioma Spanish. Así que "se supone" que sí que lleva.

Lo que indique AMAZON no sirve ni para suponer, por favor. Que no somos nuevos...
[/quote:2fbwsyfb]

Lo que diga en Amazon sirve para suponer. Cuando alguien tiene el dvd o blu-ray en la mano, confirma o desmiente. Y he dicho Amazon como podria haber dicho Play, DeepDiscount o DVDempire (que siendo de las más fiables a veces también se equivocan).

Otra cosa es también lo que comenta xasvi, que iba a escribirlo en mi anterior post, pero se me pasó.
Todavia no he dado el salto a la HD, así que no sé como está el tema de los idiomas. En DVD daria que pensar que es castellano y no latino, al ser una edición europea, pero en Blu-ray, ni idea. :)

Saludos.
 
repito: los datos de AMAZON o tiendas similares no sirven ni para suponer. Si no, mira la de cosas q puedes "suponer" de EL PADRINO pack en blu-ray USA:

# Format: NTSC :mmmh
# Language: English
# Subtitles: English, French, Portuguese, Spanish
# Region: Region 1 :|
# Aspect Ratio: 2.35:1 :mcallo
 
Se te ha colado la coma de sitio, son 139,99 €. Si no habría salido cada película a menos de un euro. Joder, por ese precio hasta yo la habría pillado, que de Bond sólo me gusta la última :yes .
 
No, no se me había colado la coma. Estuvo a ese precio ayer y lo han corregido esta mañana.

Ya se sabe que eso no lo van a enviar. Pero de todos modos, aquí un enfermo con cofre y maletín de Bond, al que si se la envían, le harán feliz.
 
Arriba Pie