Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.
Lo sustancial te lo inventas, porque te repito que se mueven en géneros distintos y la trama y desarrollo es completamente diferente, lo único que te basas para decir plagio es porque trata sobre los sueños y su influencia en las personas, nada más, ahí acaba la conexión por más que cuentes milongas.
Tu primer párrafo es pura especulación e invención que te sacas de la manga.
Dave, Dave. O bajas el tonito 3 octavas y tiras de otro rollo o lo dejamos aquí, ¿eh? Que pareces el manager de Nolan o que te lleves comisión por defenderlo a cuchillo sangrante.
Simplemente he dado mi opinión sin recurrir al improperio fácil. Que la respetes (mi opinión) o no lo dejo en tus manos pero con ese tonito de sentencia jurídica o de programa televisivo de baja ralea (que no es la primera con un servidor) conmigo, al menos, no. Gracias.
Ahora va a ser que el que me parezca el sr. Nolan un vendedor de humo sea derecho constitucional de recibir garrote. No me sea usted lo que me está achacando.
Que yo también se recurrir a los zafios apelativos de milonguista, especulador, inventor (por dos veces, uhm, reiterativo además, se le nota pródigo), sacadas de manga o tiesto si se tercia. Pero no lo verán sus ojos, al menos en este foro (ni fuera de él).
Pero quizás, y sólo quizás, el que no lo vea en Origen esa comparanza, semejanza, plagio o copiada calcada a contraluz de ventana sea usted, que todo pudiera ser, ¿eh? A veces uno se empecina y el árbol no le deja ver el bosque... pero no seré yo el que se lo achaque o se lo eche en cara. No me muevo por esas lides. No me importa no llevar la razón. Esa quizás sea la diferencia. Faltaría más.
Quizás, también, por eso nunca me he propuesto discutir con vuestra merced. Acaba siempre recurriendo a una posición demasiado encumbrada. Y la verdad me gusta que me la enseñen pero no achacándome burdas insinuaciones cuando se basan en supuestos puntos de vista y no en verdades absolutas.
Pero si usted quiere debatir a la sana paz sobre Nolan desde luego estoy dispuesto, jamás me niego. En sus manos lo dejo.