Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Hombre, yo hay gente de la que me trago la evolución, luego hay otra gente de la que me lo trago menos (palomiteros hablando de montaje y exceso de intensidad y tal y cual)... pero como en toda casa de vecino, oiga.

¿Aceptamos ya criticar a los que critican a Nolan como nueva tendencia NosoloSpielberg? :garrulo
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Describe "palomiteros".

Kalope BASTA, este hilo es trabajo y lo leen veteranos. He venido porque me han avisado que si no...
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Quieres decir que Cerezo fue a por trabajo.... y le comieron lo de abajo?
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Siempre es mejor que decir que todos los que odiamos a Nolan es por moda... De hecho lo mejor es decir que todo lo que hacemos es por pose, nunca por que lo creamos...

Pero bueno, es igual, debo ser yo el que no sabe debatir, así que me dedicaré a trollear, que parece ser que es lo que se espera de mi...
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Siempre has sido un trolleador nato. Nunca crézcas.
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Lo único que me crece ahora es la calva y la barriga...
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Todos posando para una foto que nunca llega.
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Nolan resucitó a Batman y en TDK lo enterró y hasta aquí mi siempre interesante aportación al foro
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Lo sustancial te lo inventas, porque te repito que se mueven en géneros distintos y la trama y desarrollo es completamente diferente, lo único que te basas para decir plagio es porque trata sobre los sueños y su influencia en las personas, nada más, ahí acaba la conexión por más que cuentes milongas.

Tu primer párrafo es pura especulación e invención que te sacas de la manga.

Dave, Dave. O bajas el tonito 3 octavas y tiras de otro rollo o lo dejamos aquí, ¿eh? Que pareces el manager de Nolan o que te lleves comisión por defenderlo a cuchillo sangrante.

Simplemente he dado mi opinión sin recurrir al improperio fácil. Que la respetes (mi opinión) o no lo dejo en tus manos pero con ese tonito de sentencia jurídica o de programa televisivo de baja ralea (que no es la primera con un servidor) conmigo, al menos, no. Gracias.

Ahora va a ser que el que me parezca el sr. Nolan un vendedor de humo sea derecho constitucional de recibir garrote. No me sea usted lo que me está achacando.

Que yo también se recurrir a los zafios apelativos de milonguista, especulador, inventor (por dos veces, uhm, reiterativo además, se le nota pródigo), sacadas de manga o tiesto si se tercia. Pero no lo verán sus ojos, al menos en este foro (ni fuera de él).

Pero quizás, y sólo quizás, el que no lo vea en Origen esa comparanza, semejanza, plagio o copiada calcada a contraluz de ventana sea usted, que todo pudiera ser, ¿eh? A veces uno se empecina y el árbol no le deja ver el bosque... pero no seré yo el que se lo achaque o se lo eche en cara. No me muevo por esas lides. No me importa no llevar la razón. Esa quizás sea la diferencia. Faltaría más.

Quizás, también, por eso nunca me he propuesto discutir con vuestra merced. Acaba siempre recurriendo a una posición demasiado encumbrada. Y la verdad me gusta que me la enseñen pero no achacándome burdas insinuaciones cuando se basan en supuestos puntos de vista y no en verdades absolutas.

Pero si usted quiere debatir a la sana paz sobre Nolan desde luego estoy dispuesto, jamás me niego. En sus manos lo dejo.

:hola
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Nolan resucitó a Batman y en TDK lo enterró y hasta aquí mi siempre interesante aportación al foro
Para empezar Batman nunca murió, que le pregunten a Bruce Timm y Paul Dini... Así que de resucitarlo nada...
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Nolan resucitó a Batman y en TDK lo enterró y hasta aquí mi siempre interesante aportación al foro
Para empezar Batman nunca murió, que le pregunten a Bruce Timm y Paul Dini... Así que de resucitarlo nada...

hombre, yo entiendo que la franquicia iba muy bien encaminada con ese tono comic pulp que Schumacher instauró en Forever (que puedes disfrutar ahora mismo en LaSexta 3), luego en Batman & Robin se excedieron aunque los logros de Forever obviamente están multiplicados y poca gente entendió el juego meta que ofrecía la propuesta con lo que Warner se vió obligada a rehacer un personaje con un tono que complaciera más al populacho
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Dave, Dave. O bajas el tonito 3 octavas y tiras de otro rollo o lo dejamos aquí, ¿eh? Que pareces el manager de Nolan o que te lleves comisión por defenderlo a cuchillo sangrante.

Perdona pero tú no has dado una opinión, tú has dicho que es un plagio y punto y 3 personas te han dicho que no y tú has seguido afirmando tajantemente que lo es y especulando las maneras de actuar del director, y sinceramente eso suena más a hater que yo de manager de Nolan la verdad.
Si no te gusta la peli perfecto, que quieres ver más similitudes con paprika de las normales, pues también, pero no lo puedes afirmar con esa rotundidad.
Paprika más allá de 2 detalles generalistas de partida es una película muy diferente en desarrollo y género, mientras una juega con el espionaje, la acción y el misterio, la otra juega con el surrealismo, el horror y la imaginación.de los mundos de los sueños, vamos, para mí es de cajón que son muy diferentes.
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Nolan resucitó a Batman y en TDK lo enterró y hasta aquí mi siempre interesante aportación al foro
Para empezar Batman nunca murió, que le pregunten a Bruce Timm y Paul Dini... Así que de resucitarlo nada...

hombre, yo entiendo que la franquicia iba muy bien encaminada con ese tono comic pulp que Schumacher instauró en Forever (que puedes disfrutar ahora mismo en LaSexta 3), luego en Batman & Robin se excedieron aunque los logros de Forever obviamente están multiplicados y poca gente entendió el juego meta que ofrecía la propuesta con lo que Warner se vió obligada a rehacer un personaje con un tono que complaciera más al populacho

¿Esto va en serio?, paren, que me bajo.
 
Última edición:
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Nolan resucitó a Batman y en TDK lo enterró y hasta aquí mi siempre interesante aportación al foro
Para empezar Batman nunca murió, que le pregunten a Bruce Timm y Paul Dini... Así que de resucitarlo nada...

Y para terminar, Nolan tampoco lo ha enterrado.
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Perdona pero tú no has dado una opinión, tú has dicho que es un plagio y punto y 3 personas te han dicho que no y tú has seguido afirmando tajantemente que lo es y especulando las maneras de actuar del director, y sinceramente eso suena más a hater que yo de manager de Nolan la verdad.

Vuelves a lo mismo. Una opinión puede ser un texto diciendo lo que le gusta a uno como decir que mi percepción de una cosa es un plagio de la obra de otra. Aunque tú no lo quieras aceptar o no lo quieras ver.

Y vuelvo a lo mismo y te lo vuelvo a exponer.

Plagiar: "Copiar en lo sustancial obras ajenas,dándolas como propias".

Dísculpa que sea incisivo pero... Nolan copia "en lo sustancial" una obra ajena. Y Origen es idéntica en la esencia (y en muchos conceptos visuales) a Paprika. Quizás eres tú quien no lo quiere aceptar.

3 personas me lo han dicho. Muy bien, les acepto la información pero sigo quedándome con mi percepción, opinión y decisión al respecto. Que hayan opiniones parecidas no significa que sean verdades absolutas.

Ahora si viene alguien y dice que Origen copia de Matrix también lo tacharemos de oportunista o que quiere ver fantasmas donde no los hay. Que recuerda que también se habló de ciertas similitudes. Pero no soy de ese gremio.

Tu dices galgos, yo pondencos. Pero parece que tenga que haber una verdad única por narices, porque yo lo valgo a lo Loreal. Dave, que ya somos cuajaos.

Paprika más allá de 2 detalles generalistas de partida es una película muy diferente en desarrollo y género, mientras una juega con el espionaje, la acción y el misterio, la otra juega con el surrealismo, el horror y la imaginación.de los mundos de los sueños, vamos, para mí es de cajón que son muy diferentes.

Veo que no me has leído entonces:

Y yo diría que aunque Paprika sea animación y Origen no, las dos se mueven en el género del thriller se quiera o no. Sólo que la animación siempre ha tenido más licencias para exponer hasta el límite insospechado cualquier propuesta

Aparte de que Paprika, que yo sepa, también juega con la acción y el misterio, el espionaje, la high-tech, el mundo urbano como elemento común sólo que el mundo ánime es más proclive a recurrir a sus propio mundo pop.

Quieras o no las dos pertenecen al género del thriller.
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

gente que nunca opina de pelis opinando sobre las opiniones de gente que opina de pelis, ese concepto.

revisada TDK, sigue siendo el Nolan que menos me gusta. Aunque esta vez no se me ha hecho tan interminable.

ah, si, VRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMM.
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

gente que nunca opina de pelis opinando sobre las opiniones de gente que opina de pelis, ese concepto

Como era aquello...

Ah, sí. Más alto pero...

Hasta aquí mi alegato al respecto señoría.

Elliott, tu eres más de títulos como Insomnio o El truco final, ¿verdad? (de buen rollo, faltaría más).
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Me había olvidado de 'Insomnio'. Varias así tenía que haber hecho antes que 'Batman'.
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

El regreso de un hit....


Batman_Forever-161835-full.jpg


elliott
8.gif



:thejoker
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

Vuelvo a decirte que no puedes decir que en lo sustancial son iguales cuando sólo hay 2 elementos comunes que son los sueños y la influencia que se puede ejercer, por esa regla de 3 de lo que dices de la peli, podría decir que el 99% de riffs de los beatles hasta antes del sargent pepper's son plagios de Chuck Berry y me quedo tan pancho, y no es así.

En lo visual Paprika juega con el surrealismo y la imaginación, inception juega con la lógica física, un universo estructurado y sólo se retuerce a la hora de cambios de gravedad y perspectiva, aparte de introducirnos en sueños dentro de sueños, paprika es mucho más fantasiosa y sin reglas como las que tiene origen.

Y el ponerme la definición de plagio no aporta nada, básicamente porque tú consideras que origen copia en lo sustancial y para mí no es así, básicamente por ya una buena cuenta de argumentos que te he dado al respecto.

Definir a ambas películas como thriller es simplificar erroneamente, aparte que paprika de thriller tiene bastante poco, hay más comedia incluso.

Y estas mezclando cosas, si tú me dices que paprika y origen tienen similitudes yo ni me molesto en decirte nada, si nombras matrix, tampoco, es que no lo entiendes, el hecho de decir tajantemente para críticar la peli que es un plagio está totalmente fuera de lugar, y yo te respondo con la misma contundencia replicándote que es totalmente falso, por los motivos que te he dado anteriormente.
 
Respuesta: Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

gente que nunca opina de pelis opinando sobre las opiniones de gente que opina de pelis, ese concepto.

revisada TDK, sigue siendo el Nolan que menos me gusta. Aunque esta vez no se me ha hecho tan interminable.

ah, si, VRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMM.
¿Esto va por mí?, te lo pregunto por si acaso para no meter la pata.
 
Arriba Pie