Que trabaje donde quiera. Yo solo pongo los antecedentes que decía Manu.Cañas dimitió como diputado, ¿no puede trabajar en ningún sitio durante los muchos años en los que se pueda resolverse su caso?
Que trabaje donde quiera. Yo solo pongo los antecedentes que decía Manu.Cañas dimitió como diputado, ¿no puede trabajar en ningún sitio durante los muchos años en los que se pueda resolverse su caso?
¿Y cuáles son esos antecedentes? ¿Dónde está la sentencia?
¿Y cuáles son esos antecedentes? ¿Dónde está la sentencia?
Que si. Que Cañas es un santo.
Circulen! No hay nada que ver!!
al que ni la fiscalía quiere imputar. Por algo será.
@Tozzi el silencio de los de Cs es algo INCOMPRENSIBLE.
Volviendo al tema del hilo, esta era una oportunidad increíble para los naranjitos para desmarcarse de los corruptos y crear una nueva derecha impoluta desde cero, con verdadero espiritu de renovación política y dejando atrás viejos fantasmas de la política