Atreyub
En busca y captura
Respuesta: Clásicos animados de la Disney
A mi me hubiese gustado que la animación no hubiese tenido ese final o ese acabado. Es una verdadera lástima (ojalá hubiese seguido la estela de Sirenita o Aladdin). Pero aún y así me gusta tanto la historia que contiene, los matices y los personajes que me puede mucho, friend.
No, no. No me refiero a las capturas que hizo Rafalet (donde se veía lo obvio y nadie pudo renegarlo). Me refiero a unas que hizo Sros donde se veía lo bueno que tenía la peli. Y son las que a mi me hacen disfrutarla.

Para mí un gran título nunca puede tener esa asquerosidad de acabado..., que me tapo los ojos.
A mi me hubiese gustado que la animación no hubiese tenido ese final o ese acabado. Es una verdadera lástima (ojalá hubiese seguido la estela de Sirenita o Aladdin). Pero aún y así me gusta tanto la historia que contiene, los matices y los personajes que me puede mucho, friend.
Y las capturas son frames (los defectos eran capturas con EL DEFECTO), no confundamos.
No, no. No me refiero a las capturas que hizo Rafalet (donde se veía lo obvio y nadie pudo renegarlo). Me refiero a unas que hizo Sros donde se veía lo bueno que tenía la peli. Y son las que a mi me hacen disfrutarla.
Te tengo cariño.

) y la animación chirría principalmente en las primeras escenas, con Bella en la ciudad y sobre todo me parecen mal dibujados los personajes secundarios. Pero después en toda la parte del castillo yo creo que la cosa mejora bastante (y eso que estuve viendo el dvd antiguo que es el que tengo, imagino que en BD la cosa lucirá bastante más).