CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Cagada comercial es retrasar tanto el estreno aquí con respecto a USA,
Incluso alguien como yo, que no bajo prácticamente nada, estoy pensando en enganchar un bdrip de las ganas que le tengo, y no tener que esperar meses a verla en cine:mosqueo

Por lo demás eso, que tengo un hype tremendo con ella y creo que me va a encantar.:garrulo
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

parece un remake de

20072232.jpg
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Se ha hablado muy poco de ella, no? Mala señal.
Se ha hablado poco de ella porque no la ha visto ni el tato, lo que no quiere decir nada más allá de que era de esperar: la propuesta es demasiado bizarra y ha echado atrás a mucha gente. Anda que no hay pelis interesantes de las que apenas se habló en su momento, yo por el momento me fío de la opinión de Miguel_Angel, no me cabe duda que será una propuesta, como mínimo, interesante.

Nando Salvá la destrozó en su momento, vino a decir que era ridiculo ver escena tras escena como cada actor lleva un disfraz y caracterización distinto.
Argumento de peso donde los haya, ¿eh? :L
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Las reseñas y comentarios que han ido saliendo también han sido bastante fríos. Está siendo el típico batiburrillo new age que enloquece a cuatro y deja indiferente al resto. La pinta desde luego es entre risible y atorrante.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

La vi anoche y bueno... coincido con lo que dice Miguel_Angel en general. Me encantaría poder añadir comentarios útiles pero creo que mi capacidad para retener esta película en la memoria no va a llegar a mañana.

La dejo en un "es tan fácil de ver como de olvidar"... una pena, la verdad.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

images.jpg
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

No se si se atreverán a estrenar esto. Veo un Southland Tales.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

tanto esfuerzo de caracterizacion, y al final no va a tener ni nominacion por el maquillaje
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

¡Venga ya!
¿Looper?, ¿Men In Black 3?, ¿a mejor maquillaje?.

Están locos estos académicos.


Un saludo.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

O más, 36gb

Yo he parado, me espero a algo más pequeño.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Mamoncetes hay un R5 de 2 Gigas
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

el póster es una aberración, parece que lo he hecho yo :facepalm

Porqué se estrena tan tarde? era de las que más ganas le tenía este año...
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Si vas a dormirte viéndola esté en el idioma que esté...
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Las rusadas duermen a cualquiera. He visto cosas que usan a un unico tio que dobla toda la peli y lo hace con voz monotona de narrador deportivo de TVE.

:roto2
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Y yo culebrones venezolanos con una misma persona y se podía oir de fondo,con cierto desfase,en español las voces originales.¡Viva Rusia! :lol
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Si si, un unico tio leyendo los dialogos por encima de las voces originales.... y nos quejamos del doblaje de aqui. :roto2
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Acabo de toparme con esta peli por internet, lista para ser degustada... y al ver la duración me ha dado pereza, así que nanay, con el Hobbit tuve bastante.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

A mi me ha gustado mucho. No es algo que marcará, pero es un algo diferente. Mola.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Para mi es un gran merito que una peli de 3 horas que cuenta 6 historias en diferentes espacios-tiempos se pase en un plis y ni mires al reloj. El montaje y la forma de enlazarlas y hacer que fluyan es magistral.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Me tiene realmente intrigado esta. Y más por lo que os leo. A ver cuando le puedo echar un ojo (o los dos, jeje).
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Pinta a suraza inmensa.
 
Arriba Pie