Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Ya he probado esta tarde lo de poner la consola en inglés y nada. Ya me pasó con el primero y por eso me quería comprar este en UK, pero no pude resistir a la tentación. :juas Yo también me apunto a eso de quedar para jugar. De momento voy subiendo niveles y consiguiendo armas. :juas

Yo tengo el juego version UK con sus voces en perfecto ingles :juas, por cierto q una de ellas es de Lance Henriksen.

Y mira tu por donde q no me gusta q en el lomo de la portada salga el circulo rojo +18 britanico. Asi q si alguno quiere cambiar su edicion (sencilla) española por una britanica por mi no problem. :disimulo

Por cierto Dave, yo pedi el juego a Amazon UK el martes 9 de Noviembre, me lo enviaron el mismo dia de lanzamiento es decir al dia siguiente, y lo tuve en casa via MRW el viernes 13, en solo 3 dias !!!

Tu lo pediste a UK o a Amazon USA?

Y mira tu por donde q no me gusta q en el lomo de la portada salga el circulo rojo +18 britanico. Asi q si alguno quiere cambiar su edicion (sencilla) española por una britanica por mi no problem. :disimulo

A mi no me importaría hacer lo mismo con la edición en lata...

Entonces sólo se puede oir doblado en la edición de aquí? Qué tal está el doblaje?

Durante el modo para un jugador, regular tirando a bien. Durante el multi, MAL.

El doblaje en el modo multi es una maldita basura. Por favor, que saquen las voces en inglés aunque sea de pago, qué penosidad de doblaje!

El doblaje en el modo multi es una maldita basura. Por favor, que saquen las voces en inglés aunque sea de pago, qué penosidad de doblaje!

Pues si, a mi tampoco me importaría pagar por quitar esa basura de voces. Es que te sacan por completo del juego. Las voces de los brasileños en el multi son absolutamente lamentables.

Por cierto Dave, yo pedi el juego a Amazon UK el martes 9 de Noviembre, me lo enviaron el mismo dia de lanzamiento es decir al dia siguiente, y lo tuve en casa via MRW el viernes 13, en solo 3 dias !!!

Tu lo pediste a UK o a Amazon USA?

En amazon UK... ya está en tránsito desde el viernes, supongo que llegará el martes o miércoles.

Ya estaba mentalizado pero macho, este finde ha sido terrible ver como todo el mundo que me rodea estaba quedando para partidas, que si me lo he pasado en veterano, que si iba a jugar una horita y me he pasado toda la noche...

En fin, que ha sido un fin de semana de curro en photoshop, flash y premiere para intentar aislarme un poco pero ha sido imposible :cuniao

¿Siempre va tan mal el on-line de Xbox360? Ayer fué mi primera noche y la cosa iba muy mal. Pérdidas de conexión con el host, tirones, imposibilidad de avanzar, etc :fiu

En Operaciones Especiales nos falló también a Actor y a mí. Y alguna vez nos puteo bien, porque si el problema de conexión duraba tres segundos chapaba la partida.

Por otro lado, ya llevo como 20 horas de juego sin haber tocado casi el multiplayer. Las special ops le añaden mucha vida, y además son cojonudas. Ayer nos pasamos todas las Echo, incluyendo la última de matar a 15 titanes:gano. Sólo me quedan 3 en veterano, pero anda que no son jodidas :fiu

También he vuelto a darle a la campaña, esta vez en veterano. Y para mi sorpresa salvo por dos puntos difíciles, es mucho más asequible que la del 4. Como se nota que han quitado los enemigos infinitos.

Pues a ver si espabilan y lo arreglan ¡que le están dando tanta importancia al modo campaña como al modo multi a la hora de venderlo!

Parece ser que ya han logrado piratear el juego para poder usar el online en servers dedicados...

Temía que los tirones en el online fuesen cosa mía, pero ya veo que no. Además, pensándolo bien, siempre suceden de noche, cuando supongo que la gente conectada es mayor. Así que supongo que es un problema de servidores (de hecho con el MW2 se batió el récord de gente conectada simultáneamente.

Lo de la dificultad de la campaña es curioso. Este MW2 es más fácil, pero algunos mapas, en su concepción son más difíciles: algunos son menos pasilleros, y tienen varios niveles de tiro. Pero el eliminar el respawn infinito de enemigos ha bajado la dificultad (los puntos chungos del 1 eran por ese motivo, excepto el avión.)

En cambio las special ops si que son dificilillas, pero todo es pillarles el truco. Ayer nos fundimos con edmund todas las echo y alguna otra (la de las oleadas en el burguer estuvo muy bien). Pensaba que algunas me costarían mucho más (como la ultima de la echo, que nos sacamos con una estrategia perfecta) y ya solo me quedan dos en veterano, así que veo las 69 estrellas muy cerquita.

Y ya solo me quedan 4 logros para los 1000G! :juas

A mi el on-line me va de absoluto lujo. Es mas, ayer estaba pensando mientras jugaba que da gusto el Live, aunque sea de pago. Igual los problemas son en ciertos momentos de mayor actividad, pero hasta el momento no los he visto. Además, ahora si se marcha el anfitrión, el juego busca otro en lugar de tirar la partida.

Y ya solo me quedan 4 logros para los 1000G!

Vaya una achievement whore que estás hecha... con lo bonito que es jugar por divertirse... :disimulo:disimulo:disimulo

A ver si pillo a alguien cerca pa que me lo deje y al menos jugar la campaña, que no parais de decir maravillas de ella, putillas...

Que tu me llames achievement whore puede crear algún tipo de paradoja espacio-temporal chunga :garrulo

Las Special Ops también te gustarán DVD!

Por cierto, que sepas que la campaña es continuación directa del MW1.

Actor y edmund, sois unos cabritos! ¿Ahora con quién me saco yo las estrellas de las Special Ops? Vais a tener que repetir las misiones, ala. :mosqueo

Terminada la campaña. GLORIOSO!!! Si no fuera por el Uncharted 2 sería juego del año clarísimo, pero la maravilla de Naughty Dog se lo pone realmente difícil.

Me ha gustado ver que hay un Spec-Ops que sucede en un puente y que pensaba que pertenecía a una fase de la campaña. Y ahora veo que está especialmente diseñado para esta modalidad. Mola.

Me ha gustado ver que hay un Spec-Ops que sucede en un puente y que pensaba que pertenecía a una fase de la campaña. Y ahora veo que está especialmente diseñado para esta modalidad. Mola.

No, no, que va! Está reciclado del MW1 :p

Este, y algún otro (Chernóbil y el del avión AC-130), son partes recicladas del primer MW. Lo cual no es malo, ya que no había Special Ops en el MW1.

Megagüen, pues no recuerdo lo del puente y anda que no le metí caña al MW1 en su momento. :inaudito

Por curiosidad: ¿Las estrellas de las Special-Ops esas son imposibles de conseguir en veterano sin alguien en cooperativo?

Hay alguna que requiere jugar dos, como la del avión AC-130. Si no me equivoco, no permite jugarlo solo.

El resto no problem, aunque supongo que solo es más dificil.

¿Alguien me puede explicar que es lo que pasa exactamente con el multijjugador en Pc?

Un colega se lo ha pillado y no ha notado nada raro, pero luego, os leo por aquí cosas como que han consoleado la versión Pc y no entiendo ná.

¿?

Arriba Pie