Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Bueno nenes! Pues para mi sorpresa acaba de llegar mi hermano a casa juego en mano! :juas

A ver cuando lo cato (sobretodo la historia), el online tengo pa rato con el Borderlands, pero supongo que lo cataré.

Por cierto, mi hermano juega al online de este juego con mi cuenta, así que si me invitáis cuando me veáis jugando al MW2 y no contesto no penseis que soy un rancio :p
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

No lo pensaremos, no... :disimulo

Por cierto, si no te importa te iré agregando a los amigos para cuando me llegué el Borderlans. :ok
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Actor, no me lo creo. Mi contraofensiva frente al Borderlands en las partys ha hecho que corras como perro en celo al Media Markt más cercano :p

Por otro lado, también he terminado la campaña y confirmo todo lo dicho: acojonante. Muy por encima de la del 4.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

¿Y qué me decís de la "polémica" matanza en el aeropuerto? Está debidamente justificada en la historia, supongo.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Es uno de esos momentos que no quería comentar para no estropear la sopresa. Decir que el juego te avisa la primera vez que lo cargas de que hay una escena que puede herir la sensibilidad de algunos jugadores, junto a la opción de saltarla o no (como para elegir que no). Sigo en oculto:

A mí sí me parece justificada, y además un hostiazo en toda regla. Manejas a uno de los protagonistas que está infiltrado con los terroristas. Así que eres testigo (y si quieres miembro activo, porque puedes disparar a los civiles) de la matanza sin poder hacer nada para evitarla. Es una inversión arriesgada del papel del jugador en un contexto supuestamente realista. La recreación de toda la escena impresiona, es uno de los momentos más conseguidos del juego. Te hace plantearte cosas: ¿por qué es polémica esta escena y no el resto del juego que pasas masacrando a árabes, rusos, etc? ¿Por qué unas representaciones violentas se aceptan y otras no?

Y el final de la pantalla en el aeropuerto...No digo nada, marca de la casa.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Mi paquetito desde amazon ya está en Coslada, me imagino que mañana ya lo tendré por aquí.

Una cosa, he oido que para X360 han deshabilitado las partys. Supongo que para arrejuntarse hay que usar el método tradicional ¿no?
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

:palmas:palmas:palmas

Toy sin palabras. No había jugado más que a la demo del primero... ¡¡¡ menuda ambientación !!! Brutal.

He jugado un par de niveles y he llegado al aeropuerto... he guardado e intentaré retomarla esta noche...
esta vez matando civiles... :diablillo:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo



:palmas
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

No lo pensaremos, no... :disimulo

Por cierto, si no te importa te iré agregando a los amigos para cuando me llegué el Borderlans. :ok

:ok

Actor, no me lo creo. Mi contraofensiva frente al Borderlands en las partys ha hecho que corras como perro en celo al Media Markt más cercano

:lol:lol:lol:lol

Pero tu te has comprado ya el borderlands o no? :disimulo

Bueno, al grano. Finiquitadas las primeras 4 misiones en veterano. Hasta terminar las favelas...
Nada que objetar, es acojonante, como el MW1 pero mejor. A destacar la variedad de situaciones en las que te meten, y la fuerza narrativa que le imprime infinity ward a la guerra moderna.

Y ahí es para mí donde este juego es más grande, en el concepto de guerra moderna: mucho más amplio y demoledor que el de la primera parte. De hecho el primer MW no deja de ser un Call of Duty en la actualidad. Este es algo más, reflejando (y como... ya sabrá porque quien haya jugado la fase del aeropuerto) una realidad más cruda. Además mola como lo han aplicado a nivel jugable.

Por el resto, la jugabilidad es casi idéntica a la del MW, y me he pasado las 4 misiones en veterano sin demasiadas dificultades. Se acabaron las lluvias de granadas exageradas, y por fin tus compañeros sirven de algo.

También he probado algunas special ops, y me han parecido de lo más divertidas a pa par que desafiantes :palmas

En cambio, el online me ha dado una sensación de déjà vu brutal, lo cual no es malo, pero no me han entrado ganazas (de momento)

En resumen: :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Ale! Campaña finiquitada en Veterano!

Respecto a la historia y al juego en sí: cojonudos, con algunos momentos impagables. Muy curradas las incursiones. No destriparé nada, porque hay que vivirlo.

La historia es cortísima. Me ha durado dos tardes y una mañana. Yo diría que unas 6 horillas, y en veterano (en normal debe ser un paseo) Hay algún modo de ver lo que he tardado?

Gráficamente es cojojudo, sobretodo a nivel de partículas. La de veces que he disparado a algo que asomaba tras un coche y era un puto papel volando :lol

No sé si es más corto que el MW1, pero si que me ha parecido mucho más fácil. En el 1 sudé mucho más algunas misiones (y no digo ya la misión final extra). No sé, aquí he ido la mayoría del juego sin más problemas, con dos o tres puntillos de dificultad donde he tenido que repetir algún tramo (nunca más de tres veces).. Solo en un punto estuve un poco más, pero porque me hizo el checkpoint (que además son bastante constantes lo que también rebaja dificultad) en un lugar un poco cabroncete.

Pero sin duda, juegazo.

Ahora a por las special ops, que me pica mucho eso de conseguir todas las estrellas, y la mayoría de las misiones son bastante divertidas. ¿Algún voluntario? :hola

Q
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

A mi me apetecen mucho las Spec-Ops, pero si nos tenemos que meter en Veterano voy a flipar en colores. No se por qué pero los CoD siempre me "cuestan" un poquito. Aunque con este, la campaña en normal me está pareciendo un poquito mas fácil que el MW, pero ya en Curtido creo que me costaría lo suyo.

Ayer estuve probando el Spec-Ops de las favelas en Curtido y sudé horrores para terminarla. En Veterano ya ni lo voy aprobar, al menos solo.

Sobre la campaña en sí, OJO, que suelto Spoilers en este párrafo. El juego empieza a lo grande y las fases de las favelas o la incursión en la base de la nieve son geniales, pero madre mía a partir de la incursión en la base petrolífera. A partir de ahí se vuelve muchísimo mas espectacular si cabe. Cada momento es grandioso y si la fase del Gulag es acojonante (sobretodo durante la huida), la de Washington después de explotar la bomba electromagnética te deja clavado a la butaca. Pocas veces he visto una ambientación tan brutal con tal cantidad de partículas volando (llamas de los incendios, la lluvia, etc...) y todas esas runas, coches tirados... :fiu
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Yo me uno al club de los paquetes. Me he acabado la campaña en curitdo, más o menos sin excesivos problemas. Pero he empezado en veterano y me está costando mucho. Ayer estuve en las favelas un ratazo.

Las diez primeras operaciones especiales son muy asequibles en veterano jugando en cooperativo. Pero después el nivel de dificultad sube mucho. Son más largas, y hacerlas del tirón sin que te maten :fiu Si no me saco la campaña en veterano me da igual, pero de las operaciones quiero las 69 estrellas por mis santos cojo***
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

a ver si nos juntamos todos en alguna partidilla..............no tiene suerte el del cuchillo:palmas:D:juas
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

No se a vosotros, pero a mi me está pareciendo muy superior al primero a nivel de Live. La cantidad de novedades que han puesto es enorme, no me esperaba tanto. Lo malo es que sólo tengo un televisor en casa y tengo que negociar con la jefa cada vez que quiero jugar y al final no puedo todo lo que me gustaría. :juas
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Joder la espera se me está haciendo eterna... por qué tuve que pedirlo a amazon? por qué no fui al p**o fnac y acabé con mi agonía, por quéééééééééé?

Cuando me ponga a jugar ya todos andarán petados de estrellas y armas... :fiu
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Hay juegos que hay que comprar el primer día si o si. Este es uno de ellos.

Por cierto. Aunque supongo que no, ¿hay alguna forma de poner las voces en inglés con un disco comprado en España? Es que las voces del multi me matan...
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

En 360 puedes hacerlo poniendo la consola en inglés en el menú de configuración. Si entre los lenguajes del disco está el inglés es el que se pondrá por defecto.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Hay juegos que hay que comprar el primer día si o si. Este es uno de ellos.

Por cierto. Aunque supongo que no, ¿hay alguna forma de poner las voces en inglés con un disco comprado en España? Es que las voces del multi me matan...

En 360 puedes hacerlo poniendo la consola en inglés en el menú de configuración. Si entre los lenguajes del disco está el inglés es el que se pondrá por defecto.

En este caso no se puede Hallowed, ya lo probé el otro día y nada. Debe ser que el disco solo trae el doblaje al español. :mosqueo

Finiquitada también la campaña en Veterano, en mi caso he tardado alrededor de unas 9 horas según las estadísticas del juego. Como ya habéis dicho, el juego es más fácil que el anterior y no hay ninguna mision que alcance el nivel de desesperación de "El club del ligue aéreo". Ahora me falta darle otra ronda tirando de youtube para encontrar todos los maletines y sacarme los logros que me faltan.

Venga, a ver si nos juntamos todos un día y repartimos caña a los guiris!
 
Arriba Pie