Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

1200 puntos de nada... a cuantos euros equivale en la PS Store?

Pues nada, el daño ya esta hecho. Pedido junto al Forza 3 en Amazon Uk. Puestos en casa por 78€.

Pues entonces la lata parece ser una buena elección si interesa el COD1. Y a mi me interesa, tener toda la saga en 360, y rememorar lo grande que es el primer COD, vale esos 20 € de diferencia.

Por cierto, Hallowed. ¿Dónde has visto que el COD cuesta 1.200? ¿Está en el bazar para descargar ya? He buscado y no lo encuentro.

Pues no recuerdo donde, pero si recuerdo que se hablaba de ese precio. Supongo que no estará todavía en el bazar porque hasta mañana se supone que no sale. Pero vamos, que yo ya lo tengo descargado.

Sí, yo también lo he estado buscando por el Bazar y no había manera de encontrarlo.

He estado probando un poco el online y tiene muy buena pinta. Suerte que aún hay gente que no controla del todo y me ha dado tiempo a pillarle un poco el punto. Como siempre, en las partidas masivas la organización de grupo para enfrentarse al enemigo es mas bien nula, pero bueno.

A ver si consigo aguantar despierto alguna noche y os veo jugando, que os marcáis unos horarios...

Por cierto, para rumbero y Ultrasónica: he mirado y tanto en operaciones especiales como en el multiplayer aparece una opción de pantalla dividida. Me imagino que funcionan :juas

La historia no tiene cooperativo.

Buff, yo mi único interés es que tuviera una campaña de verdad, pero viendo que es más corto incluso que el primero (que lo alquilé y hasta así me resultó caro, que tenía un día entero para él y en 5 horas estaba ventilado :mosqueo) se me queda descartado.

Yo ya me he hecho con él. A ver si los crios me dejan echar unas partidillas online por las noches. :sudor

Yo ya tengo también mi "edición blindada" (juego + COD original + artbook). De momento y como era de esperar, absolutamente espectacular. Llevo unas 4 misiones de la campaña (en dificultad veterano, of course, y habiendo sacado el logro de hacer el entrenamiento inicial en menos de 30 seg) y de momento cumple todas las expectativas.

También estuvimos ayer probando el modo de "special ops" en coop con edmund y la verdad es que está genial.

Ahora solo falta juntarnos unos cuantos y empezar a dar caña en los campos de batalla virtuales!

¿Las novedades del Bazar no salen el miércoles?

Aún así creo recordar que dejaban cierto margen de "exclusividad" para los que compraran la edición Hardened. Puede que no salga hasta la próxima semana.

No he podido darle mucho, pero lo poco que le he dado me ha bastado para ver muuuchas cosas buenas.

A destacar el realismo de los escenarios, rotura de cristales, papeles volando cuando disparas.
Buena sensación esa de que te vibre el mando mientras estás disparando o te pegan un meneo :juas

Han cambiado el sistema de ventajas, reduciendo el numero de ventajas a escoger pero pudiendo evolucionar a la misma ventaja pero en PRO.

El online de momento lo están depurando y están puliendo un parche para que funcionen las invitaciones porque han cambiado el sistema de invitaciones de PS3 por completo, ahora se invita a traves de los mensajes de la PSN.

A ver si tengo más tiempo para poder dedicarle...

Una cosa, el juego lo he puesto en mi tele de 40 pulgadas y me he llevado un pequeño bluff. La tengo configurada en 1080i es la configuración aconsejada o es mejor 720p. Nunca terminare de entender esto.

Vosotros como jugais¿?

La verdad es que los dientes de sierra me han sorprendido mucho...

Un saludo.

Una cosa, el juego lo he puesto en mi tele de 40 pulgadas y me he llevado un pequeño bluff. La tengo configurada en 1080i es la configuración aconsejada o es mejor 720p. Nunca terminare de entender esto.

Vosotros como jugais¿?

La verdad es que los dientes de sierra me han sorprendido mucho...

Un saludo.
Entre 720p y 1080i mejor poner 720p. Las señales entrelazas pueden producir algunos problemas en la imagen más o menos molestos.

Juego en una BRavia de 40, full hd y con HDMI. Siempre he tenido la consola a 1080i y el cuatro me iba canela. Pero este lo veo demasiado "sucio" lleno de dientes de sierra.

El juego es de xbox, la verdad es que técnicamente me he llevado un chasco.

Un saludo.

No se que conexión utilizas de la consola a la tele pero te recomiendo que actives el nivel de referencia expandido en caso de que te aparezca la opción y por este orden de preferencia 1080p, 720p y 1080i.

Al principio del juego me salió la opción de poner el ancho y largo de la pantalla. En el cuatro no recuerdo eso. Y lo he puesto al máximo. Lo mismo es por eso, la verdad es que es raro.

Un saludo.

Al principio del juego me salió la opción de poner el ancho y largo de la pantalla. En el cuatro no recuerdo eso. Y lo he puesto al máximo. Lo mismo es por eso, la verdad es que es raro.

Un saludo.

No estoy 100% seguro, pero creo que el ajuste de ancho y largo sirve en realidad para ajustar la posición del HUD (vida, munición y demás), y no afecta a la "zona de pintado" del juego.

Arriba Pie