Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

A mi me interesa siempre y cuando no me pidas el nivel Veterano, entonces sería mas una carga que otra cosa. Ayer estuve probando la del cementerio de aviones en normal y los puñeteros titanes me daban por culo a base de bien. Supongo que son para jugar mejor entre dos, en que te puedes montar una buena táctica. Cuando juegas solo y van a por ti... :fiu
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

¿Alguien me puede explicar que es lo que pasa exactamente con el multijjugador en Pc?

Un colega se lo ha pillado y no ha notado nada raro, pero luego, os leo por aquí cosas como que han consoleado la versión Pc y no entiendo ná.

¿?

Básicamente que han quitado los servidores dedicados con todo lo conlleva, ahora en PC han de jugar con uno de los jugadores como Host de la partida, haciendo que este tenga cierta ventaja (como pasa en consola)

Por otro lado, me lo dejarón ayer y estoy deseando llegar a casa para poder hecharme un buen vicio, creo que es uno de los juegos a los que mas ganas le tengo este año, junto al Uncharted, pero como no tengo PS3, se pone el primero.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Cabrones, estáis todos con el de la xBox o que? En la PS3 sólo he visto jugar a Jimboe un rato!!

Bueno, en el fondo os entiendo! Os habéis comprado la versión de 360 no porqué sea mejor, sino para evitarme en el online, cobardes!!! jajaja!
Me lo estoy pasando en grande, como hice cuando descubrí el 1!
El modo historia, de momento, 0 patatero! Error porqué me metí directo al online con un amigo del pueblo y no encuentro momento para hacer el modo historia! Ya me pasó con el 1 también... en el que debo ser el jugador con menos minutos jugados en el Modo Historia! jajaja! :juas
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Pues no sabes lo que te pierdes Rumbero. :fiu

Y por si te sirve de algo, ahora mismo he apagado mi Xbox y había unos cuantos foreros metiendo caña al juego. :p
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Yo he sucumbido hoy mismo. Y el Assassins a la vuelta de la esquina...
Me da que tendré que pillar subscripción Gold, que estuve ojeando los escenarios del multiplayer y me llaman mucho (no se puede jugar contra boots de la consola no?)
Si la pillo ya me uniré al grupo del foro a dar caña :juas
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Ya Projecte, todo el mundo me dice que es flipante!!!

Supongo que algún día me pondré con el modo historia del primero y cuando lo finalice le daré caña al segundo, pero es que ahora mismo el modo online me tiene absolutamente pillado!
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

A mi me interesa siempre y cuando no me pidas el nivel Veterano, entonces sería mas una carga que otra cosa. Ayer estuve probando la del cementerio de aviones en normal y los puñeteros titanes me daban por culo a base de bien. Supongo que son para jugar mejor entre dos, en que te puedes montar una buena táctica. Cuando juegas solo y van a por ti... :fiu


Yo tampoco soy de Veterano. Empece la campaña asi y tuve que bajar la dificultad a Curtido. :garrulo

A mi me va bien por las tardes a partir de las 19:00, o por la noche. :ok
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

A mi me interesa siempre y cuando no me pidas el nivel Veterano, entonces sería mas una carga que otra cosa. Ayer estuve probando la del cementerio de aviones en normal y los puñeteros titanes me daban por culo a base de bien. Supongo que son para jugar mejor entre dos, en que te puedes montar una buena táctica. Cuando juegas solo y van a por ti... :fiu


Yo tampoco soy de Veterano. Empece la campaña asi y tuve que bajar la dificultad a Curtido. :garrulo

A mi me va bien por las tardes a partir de las 19:00, o por la noche. :ok

Ok, estos días no te aseguro nada o sea que si te quieres pillar otra compañera de baile, :cuniao no pasa nada. Es que ando liadisimo de trabajo.

Ayer estuve con mi hermano (que no había jugado nunca y es mas bien PeCero) en el Spec-Ops del puente en Curtido y no había forma de llegar al final. Siempre nos quedábamos a unos pasos de la "meta". En alguna otra fase en Curtido no tuvimos excesivos problemas pero en esta flipamos de lo lindo. Luego, en la de las oleadas del burguer (la que te vienen helicópteros y tanquetas) nos tiramos 50 minutos para terminarla. :doh Se ve que nuestra táctica no era la mejor, aunque resultó efectiva a la larga... muy a la larga. :garrulo
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Ufff, yo probé ayer el online, y me dieron palpelo... me conectaré esta noche. tenedme en cuenta para un multiplayer :yes
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Ufff, yo probé ayer el online, y me dieron palpelo... me conectaré esta noche. tenedme en cuenta para un multiplayer :yes


Ayer yo tb me inicie en el multi en un VS por equipos y el mamonazo de Triki se cebo bastante, pero por lo menos consegui mis galones de cabo en el ratillo que estuve jugando.

Por lo q vi ahora subes de nivel con mas facilidad q en el MW1.

Si te veo echamos unas partidas.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Ok, Krycek; ayer te vi jugando, pero supuse que estaríais copados. Por cierto, yo quiero ponerme en breve con la campaña (aunque el Dragon Age me tiene pillado de las pelotas), lo que pasa es que no he jugado al MW1 y me da perezón ponerme ahora... (Algún resumen, aunque sea brevecillo, para no perderme con la historia?) :disimulo
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

(Algún resumen, aunque sea brevecillo, para no perderme con la historia?) :disimulo

Yo creo que más o menos te enterarás igual aunque no hayas jugado al primero. Más allá de algunas referencias a personajes y reaparición de viejos conocidos (y no creo que te pierdas nada importante tampoco). El guión realmente es un poco absurdo, así que lo mejor es centrarse en disfrutar el espectáculo audiovisual que despliega el juego y dejarse llevar.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Ale! Ya tengo todas las especial ops en veterano. Lograco al canto, Y ya solo me queda buscar los intels enemigos, que es puro trámite.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Pues ahora a ver si dejas de jugar al Borderlands de los cojones y me ayudas a mi a sacármelos. :juas
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Una preguntilla...

En el MW2 hay "partida enjaulada"? porque no la veo por ningún lado... bueno debe ser porque tengo la edición UK y no sé si se llama de algún modo especial y ahora que soy un novato con tirachinas aún la debo tener bloqueada.

El caso es que con el MW1, al final, le pillé cariño a las enjauladas, me gustaba el ir buscando en silencio al personal y, zás! en toda la boca! (mutuamente, claro...)

Me daría mucho bajón si no hubiera enjauladas aquí :pensativo
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

No te puedo ayudar Dave, porqué no sé de que va eso de las "partidas enjauladas". En el 1 me hinché a jugar a Duelo a Muerte y en este también estoy a tope con ese modo del online, aunque cada vez juego más a modos por equipo, aunque prefiero ir por libre y disparar a todo lo que se menea, sin tener que mirar si es de los buenos o de los malos.

Un detallito que me parece una mejora cojonuda es lo de los "Paquetes de ayuda". Me estoy enganchando cosa linda al arte robar paquetes ajenos y a descubrir escondites para pedir los míos sin que me molesten los gorriones!
"Mother fucker, this was my package!" me ha dicho un yankee esta tarde cuando le he matado y le birlado su paquetito!!! jajaja!
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Joder. Alucinante. Es el mejor simulador de guerra que se ha hecho jamás, y eso que tenía a los anteriores Call of Dutys como serios adversarios. Estoy que no me despego de la consola ni con aguarrás.

Ojalá sigan haciendo más como éste, que yo estaré ahí para comprarlos todos. Qué cosa más absorvente e inmersiva madre mía.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Xavales yo estoy todas las noxes dandole al online, si me veis no dudeis en invitarme oo de uniros a mi partida, sera un placer Volaros la olla con mi M4 XD.
 
Arriba Pie