Respuesta: COD: Modern Warfare 2
Ah, que hay modo história en este COD? jajaja! Yo sigo en mis trece de sólo jugar al modo on-line! Estoy demasiado agustito allí como para meterme a matar hombretones controlados por la máquina! Sé que me pierdo mucho, porqué todo el mundo dice que el modo história es fenomenal, pero no encuentro tiempo.
Supongo que si algun dia me quedo sin internet por algún problema técnico o me llevo la play a algún sitio sin conexión, aprovecharía, pero de momento...
Sobre los mapas del MW1, precisamente el otro día lo comentaba con un colega. Anda que no molaría que hubiera una opción para utilizar los mapas del 1 en el 2. De hecho más de un día he pensado en volver a poner el 1 y rememorar esos Todos contra todos en el Cenagal, Colisión, Distrito, Emboscada, Terreno en Obras, en el barquito dónde siempre me hacía fuerte en Popa... aix..
Mis pantallas favoritas creo que son Favela, Afghan y Highrise. Highrise es una arma de doble filo, me mola pero estoy tan obsesionado ensubir a la azotea o a lo alto de la grúa y cargarme a todo el mundo en francotirador, que me matan bastante. Mola mucho, pero estas demasiado expuesto. Llegar a lo alto de la azotea es adrenalínico y anda que no se disfruta, una vez arriba, con un buen rifle y la inserción táctica... jeje!