Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

pues, buscas la gente que querais ser, te metes en alguna comunidad de juegos o te creas una propia, y ala a jugar xD
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

todo dependerá de para que quieras el clan, si para pasar un rato con gente conocida, o para hacer algun torneo oficial. y en el juego no hay nada para poder registrar un clan.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Supongo que habrá webs especializadas que se encarguen del tema, y organicen torneos y todo eso. Como pasaba, y pasa, con el CS.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Una cosilla un pelín off topic...

Sigo siendo un buen aficionado a los juegos. Los de carreras son los que más me gustan, pero sigo disfrutando como un perro con FiFA 10, Uncharted 2, Batman, Fallout 3, pero joder como me aburro con los shooters tradicionales. (De siempre me gustaban pero ahora me repiten como el ajo).

Decidme vuestra motivación para darle al tiro al plato sin ton ni son como este COD MW2???

El simple espectáculo?

El poder de matar a saco?

Las armas?


:p
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

king, este MW2 es una espectáculo audiovisual con mano cinematográfica detrás. Sí, no esperes una mano que te cuente una historia muy interesante, cuenta que es una mano rollo Michael Bay :juas

Lo disfrutarás en el proyector/pantallal.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

la putada como siempre, es la mierda de sistemas de busqueda para jugar online. Tan dificil es poner un filtro, para jugar solo con españoles? como pasa en la infinidad de shooters de pc...
por eso la mayoria de veces juegas con lag.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

El modo un jugador es intenso, espectacular y muy bien hecho, pero es muy corto. La gracia de este juego es jugar por Internet. Lo malo es que engancha mucho y cabe la posibilidad de que te olvides de tus obligaciones diarias, incluso de tu mujer y del perro. :D
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

¿Alguna oferta exranjera?¿Es dificil de seguir en inglés?
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Por poco más de 45€ lo tienes en UK, que son 20 euros menos de lo que te cuesta el juego aquí.

Yo lo tengo en castellano, aunque tenerlo en inglés no me supondría ningún problema, puesto que siempre hago lo mismo: MODO ONLINE > Buscar Partida > Todos contra todos.

Aunque para gustos colores, y a mi siempre me gusta tener los menús y demás en español. En el modo historia, supongo que el idioma gana importancia, ya que las ordenes te las dan en inglés y si vas pez en la parla de shakespeare... pues mal!!

El juego debería ser multi en todo el mundo y es que la guerra moderna no entiende de idioma!:)
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Marcusuke YA ha probado mi plomo. Ha sido sólo en una partidita pero he marcado territorio! jajaja! Binamo, quieres ser el siguiente??? :P
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Marcusuke YA ha probado mi plomo. Ha sido sólo en una partidita pero he marcado territorio! jajaja! Binamo, quieres ser el siguiente??? :P

Jaja siempre que juego con gente en España tengo unos lagazos importantes. Únete algun dia, cuando ya esté en alguna partida y a ver quien prueba plomo! :D
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

jaja! Ok, el próximo día que te vea por allí vendré a por ti, pero yo sólo jugeo "todos contra todos". Lo de las banderitas y demás, no le acabo de encontrarle el punto... básicamente, porqué tampoco lo he probado demasiado. Lo mío es la guerra total. Disparar a todo lo que se mueve! jaja!

Vi que estas en Nivel 70 y debes estar repartiendo estopa con la AK-47 bandido... mejor, te mataré, te robaré la arma, y volveré a por ti! jajaja!
La verdad es que tuve prisa para dar la vuelta al prestigio y no disfrute nada esa peazo arma. Cuando vuelva a llegar al 70 creo que aguantaré un poco más con ella...
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Depende del mapa uso la AK47, sobretodo si son muy cerrados, ya que sin usar la mirilla, matas mucho. Si son mas abiertos, o ACR o M16, ya que juego con sensibilidad muy alta y el retroceso me mata para apuntar bien.

Y si, ya te he visto en Todos contra todos siempre, supongo que por eso tu ratio de victorias es bajo, es muy dificil quedar primero, pero ultimamente yo tambien me he metido mucho en este modo y la verdad es que es mucho mas intenso (menos ayer que nos metieron a 4 en Rust, que suele ser el CAOS, pues 2 iban con el sensor de latidos, y otro con francotirador :doh campeando por esquinas o subidos por ahi)

Y bueno, no tengo mucha prisa en hacer prestigio. Me ha costado como 80h llegar a nivel70...

Ya veremos quien mata a quien :cool:
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Jajaja! Si, mi ratio de victorias/derrotas es muy bajo porqué no juego nunca por equipos. Mis 70 victorias me las he currado yo solito! Me “jode” verme tan abajo en ese ranking, pero es así.

La verdad es que soy un jugador bastante raruno. No juego nunca al offline, sólo juego “todos contra todos”, me importa más bien poco el escenario, uso bastante pocas armas, es más, voy a piñón fijo con las armas hasta dejarlas al 100% (menos de tiros en la cabeza).
Sólo cambio el Highrise, que voy como loco para subirme a la azotea y castigar con mis dotes de francotirador!:)
Creo que con este historial, Infinity Ward debería venderme el juego a mitad de precio. ¿No?

Ya nos encontraremos y te daré clases magistrales de cómo se juega a esto, machote!:P
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

No sé si es que marcusuke no ha cenado hoy o qué, pero no sólo ha catado el plomo de mi pistolón sino que de segundo, también ha hecho una cata bastante amplia del acero inoxidable de mi machete!! jajajaja!:P
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Quienes están jugando actualmente?? Yo me acabo de poner una cuenta Gold y me gustaría pegar unos tiritos...
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

se puede jugar un tiempo en lvl 70 y despues dar la vuelta o solo puedes hacerlo nada mas subir???
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Guerra, puedes quedarte en el nivel 70 todo el tiempo que quieras y dar el salto cuanto te plazca. De echo, incluso puedes quedarte toda la vida en nivel 70 y disfrutar de sus bondades y no dar la vuelta al prestigio nunca.

Yo di la vuelta rápido cuando llegué, pero creo que cuando llegue por segunda vez (voy por el nivel 50) me quedaré un tiempecito disfrutando de la AK-47 y haciendo puntos y completando armas, que pese a tener un buen ranking de nivel, casi todo el mundo me zumba en puntos! Aunque bueno, todo es por mi adicción al Duelo a muerte individual, dónde se consiguen muchos menos puntos que en partidas de grupo.

marcus... aún no te has recuperado, no? Lo entiendo!:) jaja! Como me gusta chinchar!:P
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

No sé si es que marcusuke no ha cenado hoy o qué, pero no sólo ha catado el plomo de mi pistolón sino que de segundo, también ha hecho una cata bastante amplia del acero inoxidable de mi machete!! jajajaja!:P

Jaja, que mamón. Pero no has visto que era el más pringao, con una ralla roja siempre, y los demás 3 o 4 verdes? Dejaba el cargador entero, a tí incluido, y nada. Luego veo la killcam y ni siquiera había empezado a disparar. Por eso siempre juego de noche, jugando con chinos, koreanos y japos, sino el lag me mata.

Por cierto, tu no duermes? Serian las 4 o 5 de la mañana en España!

Repito, únete a alguna partida que ya esté jugando con gente de por aquí, y a partir de 3 verdes vas a saber lo que puedo dar :cool: Sino mira los ratios de victorias, bajas/muertes, puntos/tiempo, punteria... (yo también sé chichar, jajaja)
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Claro... claro...:disimulo

jajaja! Sí, la verdad es que me fije que todo el rato estabas con una rallita roja de conexión y me acordé de lo que dijiste por aquí del LAG...
Ya me uniré a tu partida cuando te vea, a ver si eres tan gallito como dices... :P

Las estadísticas... pues ya las miraré ya, pero como siempre digo, jugar sólo a "Duelo a muerte" ensucia todos mis datos, aunque en la guerra no hay estadística que valga y ya viste que en el campo de batalla me muevo como pez en el agua y que no hay hombre armado que se me resista: De lejos o de cerca, todos caen a mis pies! jajajaja!:P

Y sí, ayer era tarde. Tengo un colega que vive al revés del mundo: Duerme de día y juega de noche. Y los fines de semana, como siempre voy a tomar algo y llego tarde, pues me meto a jugar un poco con él...ayer se me hicieron las 6... :gano
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Hoy le he dado un poquito de caña a horas dignas y he jugado con y contra marcus. Por cierto, dónde estás? que es eso de que era la 1 de la mañana si eran las 18h?? :pensativo

Es que ya os inventáis todo tipo de excusas para que no os acribille, e! jajaja

Hemos jugado Duelo a muerte por equipos, y yo tenía LAG. Al principio casi no lo noté, pero dp con los cuchillazos era flagrante. Supongo que cuantos más jugadores hayan, más posibilidades de LAG. Y yo con tanta peña me lío. Como disparo a todo el que se mueve al principio disparaba a los de mi bando también! jajaja!

Luego he hecho un Duelo a Muerte individual y he ganado 4 o 5 partiditas, mejorando stats!:)
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Yo soy nivel 62 o así, juego todas las noches un rato, por si alguien quiere agregarme: gackty
 
Arriba Pie