Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Si si, pero cuando os baneen/reseeten logros/"otro método alternativo válido de acojonamiento por parte Microsoft" no vengáis llorando, eh? ;) :juas

Jugar un día, dos, o tres antes, no creo que pase nada. Pero no sería la primera vez que una tienda facilita un juego una semana antes. Y repito, con Halo 3 pasó algo del rollo, no recuerdo el castigo, pero me suena que contador de logros a 0 y bloqueado. Y baneo para los piratas.

Lo de las operaciones especial qué tal es?¿

Por lo que veo hay bastante logros de este modo de juego.

Un saludo.

Y para PS3 no se lo pillará nadie o que? Cobardes... :P

Por cierto, una preguntilla para los que ya habéis jugado o a los que no, a lo mejor conocéis la respuesta...
¿Se puede jugar al modo historia 2 players? Y sobretodo: ¿Se puede jugar en el online 2 players? Desde la misma consola se sobrentiende. Supongo que las respuestas serán NO y NO, pero por preguntar que no quede.

¿Lo has editado o es que se me ha ido la olla y no lo había leído? :inaudito

Bueno, en todo caso, ¿de que nos sirve que la tengas si no nos cuentas tus impresiones? :p

Si, lo había puesto como diez segundos después. Mis impresiones ya las pondré en unos días, que ahora estoy jugando sin parar. :juas Lo que si puedo decir por el momento es que este juego es el nuevo techo gráfico de Xbox, la historia hasta el momento se sale y la acción total, no hay ni un segundo de descanso. Sólo he jugado un par de minutos por Internet porque dicen que el martes pondrán a cero los contadores de la gente y jugar para no sumar puntos es tontería. :juas

Los consoloreros diran lo que quieran pero un shooter como en PC en ningun sitio

Pues tu dirás lo que quieras, pero yo no vuelvo a perder el tiempo jugando con un PC, excepto por los juegos de Blizzard. :juas

Eso que dices de los gráficos me está haciendo babear cosa mala. ¿En comparación con el Uncherted 2, como lo ves?

Eso que dices de los gráficos me está haciendo babear cosa mala. ¿En comparación con el Uncherted 2, como lo ves?

Pues, de momento, Uncharted me sigue pareciendo mejor. De todas formas, la diferencia de este MW2 con el primero me parece muy grande. No diré nada para no desvelar las sorpresas, pero tiene alguna escena que es para quedarse a cuadros. La iluminación ha mejorado, los efectos de partículas y, sobre todo, la cantidad de personajes en movimiento y el detalle de los escenarios.

Pues, de momento, Uncharted me sigue pareciendo mejor. De todas formas, la diferencia de este MW2 con el primero me parece muy grande. No diré nada para no desvelar las sorpresas, pero tiene alguna escena que es para quedarse a cuadros. La iluminación ha mejorado, los efectos de partículas y, sobre todo, la cantidad de personajes en movimiento y el detalle de los escenarios.

:mola

Que ganitas. No sé si podré esperar a que me lo envíe thehut XD.

Gracias por los comentarios.

Dejo el foro por un rato porque me voy a terminar este pedazo de juego, que me da en la nariz que ya voy por el final. Creo que no llevo ni cuatro horas. Ahora bien, qué cuatro horas... :yes

Dije que no caería este mes pero es duro resistirse cuando lo ves bien puestecito en su estante. Pues eso, que ha caido, y encima la edición blindada... Y es lo más intenso que me han echado a la cara. ¡Es un no parar!... La fase del aeropuerto es brutal, pero es que la de las favelas... ¡Madre del amor hermoso!

:hail:hail:hail

Terminado. Corto, pero intenso. Lo poco que dura le sobra para ser el mejor juego de tiros del año y mejor que el anterior Modern Warfare. Si, es un juego que no deja casi nada de libertad pero, viendo el resultado, poco importa. Es espectacular como pocos, con un par de giros de guión sorprendentes, con muchas escenas de infarto y con unos gráficos que posiblemente son lo mejor de Xbox.

El martes, cuando pase el peligro, me meteré con el multi, que seguro que volverá a ser lo mejor.

Terminado. Corto, pero intenso. Lo poco que dura le sobra para ser el mejor juego de tiros del año y mejor que el anterior Modern Warfare. Si, es un juego que no deja casi nada de libertad pero, viendo el resultado, poco importa. Es espectacular como pocos, con un par de giros de guión sorprendentes, con muchas escenas de infarto y con unos gráficos que posiblemente son lo mejor de Xbox.

El martes, cuando pase el peligro, me meteré con el multi, que seguro que volverá a ser lo mejor.

Joder, no pierdes el tiempo ¿eh? Y yo que lo he tenido que dejar porque ya me dolía hasta la cabeza... :fiu

Y para PS3 no se lo pillará nadie o que? Cobardes... :P

Por cierto, una preguntilla para los que ya habéis jugado o a los que no, a lo mejor conocéis la respuesta...
¿Se puede jugar al modo historia 2 players? Y sobretodo: ¿Se puede jugar en el online 2 players? Desde la misma consola se sobrentiende. Supongo que las respuestas serán NO y NO, pero por preguntar que no quede.

La respuesta a este post tambien me interesa.

De todos modos, al modo historia ya te digo seguro que no pueden jugar dos, pero si hya un modo llamado "special ops" que si se podra hacer cooperativo. Lo que si me interesa es el online a 2 players, ojala que si.... ¿alguien lo sabe?

Al final no me he podido resistir y me he pillado la Hardened en el MM.

Las primeras fases son cortitas pero tremendamente inmersivas. Por muy corta que sea la campaña se nota que no es un añadido al online (ni el online a la campaña).

La lata es guapísima (Pelanes, a ti que te gustan seguro esta te enamora) y el libro de arte, como suelen ser, sencillo y de papel mas bien malo, pero curioso. Ahora toca descargar el CoD 1 a ver como luce en HD.

De momento no se si es que hoy estoy patoso o que, pero el nivel normal me está pareciando un poquillo mas tocacojones que el del MW1. Cuando me meta en el online me vais a dar por saco. :fiu

Ahora toca descargar el CoD 1 a ver como luce en HD.

Bastante flojo.

De momento no se si es que hoy estoy patoso o que, pero el nivel normal me está pareciando un poquillo mas tocacojones que el del MW1.

A mi también me lo ha parecido, aunque el final del primer MW si era para intentarlo tres o cuatro veces, pero el MW2 te lo pasas del tirón sin parar.

A mi también me lo ha parecido, aunque el final del primer MW si era para intentarlo tres o cuatro veces, pero el MW2 te lo pasas del tirón sin parar.

¿Tres o cuatro veces? El final del MW en Veterano es lo más cerca que he estado nunca de tirar el mando por la ventana... :sudor

PD: por supuesto con el MW2 repetiré con el modo Veterano. :disimulo:juas

Entonces Projecte, a pesar de la lata que luce muy bonita, por el cutre libro y el MW1 descargable (que según Hallowed no es nada del otro mundo) tampoco es muy necesario hacerse con la edición blindada, no?

Hombre, es que has citado los tres únicos contenidos adicionales de la versión Hardened enfrente de la normal. ya diré lo que me ha parecido el CoD original, pero la verdad es que a mi me apetecía. Eso sí la diferencia de precio es demasiado alta como para que te merezca la pena solo por una de las tres cosas.

Sobre la dificultad, a mi lo que me frustró mucho fue la misión en que había que huir del pueblo colina abajo. El juego en normal no me había dado problemas destacables, pero fue llegar allí y no encontrar la forma de avanzar. Me puteó mucho por que al final tuve que bajar el nivel a fácil, solo por este trozo y estoy seguro que las siguientes fases no me hubiesen dado problemas en normal pero ya me lo tuve que pasar todo en nivel "aúnmechupoeldedo".

jajaja! Ya... es que el look de la lata me gusta, pero sinceramente el COD1 me la trae muy al pairo (bueno, tampoco es eso pero teniendo el MW1 y el MW2, no creo que le vaya a hacer mucho caso) y si el libro no está muy currado... pues creo que caerá la normal y eso que me ahorro!!

Al final ni la lata del MW2 ni la del Uncharted 2!! Si es que... es una laaaaaata, el trabajaaaar! jajaja!

El libro de arte es para quién les gusten los libros de arte, no tiene mas enjundia.

La lata me parece de las mas bonitas que he visto (me gusta muchísimo mas que la del Uncharted), pero es lo que digo, ella sola no compensa la diferencia de precio.

Y al final lo que cuenta es el juego, ¿no? Y esto ya digo des de ya que es una jodida genialidad (y eso que apenas he jugado 45 minutos de la campaña :garrulo ).

¿Tres o cuatro veces? El final del MW en Veterano es lo más cerca que he estado nunca de tirar el mando por la ventana... :sudor

Es que yo no juego en esos modos de dificultad creados por personas con problemas sociales. :juas

que según Hallowed no es nada del otro mundo

Ojo, gráficamente se nota que es un port y "canta", pero el primer COD es un gran juego que todavía merece un par de partidas. Si no se ha jugado nunca a ese juego, igual es buena idea comprar la edición en lata. Si no, es tontería. Es mas, me arrepiento de haber pagado 90 euros por ella, sin duda.

Bajada de precio en amazon UK (32 libras).

edito: Perdón precio para la versión de consolas

Última edición:

Ojo, gráficamente se nota que es un port y "canta", pero el primer COD es un gran juego que todavía merece un par de partidas. Si no se ha jugado nunca a ese juego, igual es buena idea comprar la edición en lata. Si no, es tontería. Es mas, me arrepiento de haber pagado 90 euros por ella, sin duda.

Bueno, el CoD tiene que acabar saliendo en el Bazar y la PS Store. Entonces habrá que ver si incluso hemos pagado mas por él de lo que costará cuando lo saquen (que creo que no tiene que tardar mucho).

Bueno, el CoD tiene que acabar saliendo en el Bazar y la PS Store. Entonces habrá que ver si incluso hemos pagado mas por él de lo que costará cuando lo saquen (que creo que no tiene que tardar mucho).

Ya está, a 1.200 puntos de nada. :doh

Arriba Pie