Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Y añado, siguiendo con mi ejemplo personal: yo quería irme a vivir a Madrid. A una unifamiliar. Ya de entrada, como no soy tonto ni casapapis, deseché Madrid capital, y Aravaca. Que la vivienda será un bien de primera necesidad, pero tengo cerebro y sé hasta donde puedo llegar. Así que investigué las posibilidades en poblaciones de la Comunidad de Madrid. Y estaba todo caro. Mu caro. ¿Le eché la culpa a los especuladores, o a los cabrones que pretenden ganar dinero vendiendo SU casa? Pues claro que no. Me limité a seguir buscando, más acotado a mis posibilidades. Por que, insisto, casas HAY. Y oye, en Toledo encontré un pareado con 250 metros útiles, con aerotermia, suelo radiante, garaje para tres coches y buhardilla, por 198.500 euros. Por que esa cosas existen, ¿eh? Si, en Alcalá también. Pero eran 345.000. Y en Aravaca, 590.000. Y en las afueras de Madrid, un millón. Pero es que hay pisos de tres habitaciones de nueva construcción en Illescas a 90.000 euros, ¿eh? Y a reformar por 50.000.
Así que... ¿hay casas? Por un tubo. Yo vi más de veinte. ¿Me está impidiendo alguien acceder a ese bien "de primera necesidad"? En absoluto. Lo que tengo es que centrarme en lo que puedo y no puedo comprar, y ser RESPONSABLE y no culpabilizar a malvados entes externos de que no pueda meterme en lo que a mi me gustaría. Casapapis, haz como yo, y en unos años, nos vemos en Aravaca. Cuando toque.
Así que... ¿hay casas? Por un tubo. Yo vi más de veinte. ¿Me está impidiendo alguien acceder a ese bien "de primera necesidad"? En absoluto. Lo que tengo es que centrarme en lo que puedo y no puedo comprar, y ser RESPONSABLE y no culpabilizar a malvados entes externos de que no pueda meterme en lo que a mi me gustaría. Casapapis, haz como yo, y en unos años, nos vemos en Aravaca. Cuando toque.
Última edición: